'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

Lightning

Pues espero que Luna Nueva no sea tan bodrio como Crepúsculo, porque vaya tela... Me leeré el libro para poder decir que Crepúsculo solo es la introducción de una buena saga, porque sino, vaya decepción... aunque la história pinta bien, en el primero hay poca acción, y espero que Luna Nueva de el pego y haya más movimiento :)
También espero que con lo que han recaudado con la primera película, hagan mejores efectos en la segunda, y los actores se lo curren más.

darkavm

Los dos protagonistas van a cobrar por esta secuela casi lo que costó hacer Crepúsculo, así que el presupuesto subirá considerablemente.

Lightning

menos mal... porque vaya tela xD

supernenaR1

#26 xk en el teclado escribo asi, xk tardo menos... no creo k cueste tanto leerlo, tu no escribes sms??

#27 joder, no m compares, High School Musical es mucho peor y muxo ms gay XD y la media de edad d esa peli no llega a los kince ni de coña, la ven niños de 7 o 8, como mucho de 12 XD lo se, yo la alkilo en el videoclub XDD y la verdad nose k es mas tonteria de kienceañeros si lo de ver esas pelis o poner "motes" a tus amigos xk las vean, k pasa?? si ven eso ya no son guays?? de la pandi?? o k? XDD

#28 t gusta HSM???????? XDDDDDD

mTh

#34

No.... solo tienen un gusto pésimo en cine. Se ganan a pulso que me meta con ellos impunemente. Ellos a mi me llaman gafapasta, no pasa nada, es ley de vida.

supernenaR1

#35 weno seguro k ellos opinan lo mismo de ti :P:P

mTh

#36

Claro :). La diferencia es que yo tengo razón y ellos no. :)

supernenaR1

#37 claaro eso dicen todos XDDD

FraNKzZ

he leido por ahi que Luna Nueva y Eclipse se van a rodar juntas, por eso de recortar gastos y no se que paranoias mas xD

KyOshA

#39 spoiler del libro

spoiler
supernenaR1

#39 si, se van a rodar a la vez, x lo visto el rodaje empezara en marzo y no terminara hasta k acaben las dos pelis, ahora estan buscando nuevo director o directora xa dirigir estas dos, a ver si lo hace mejor k esta xk creo k la directora de crepusculo no ha sabido aprovechar bien la historia ;);)

darkavm

Rumor de Chris Weitz, director de 'La brújula dorada', como posible candidato para encargarse de las dos próximas secuelas de la saga.

Hellsing

Bueno... esperemos con impaciéncia...

#9 incautas??? a mi me gusta y ya sabes que no lo soy!!! no soy una muchachita ¬¬
saludos***

supernenaR1

weno pues por lo visto la summit no kiere al actor k ha hecho de jacob xa la segunda peli, su agente ha intentado convencerles de k seria un buen jacob y al final han dejado el tema en manos del nuevo director o directora.

yo creo k el chico deberia ser mas grandote xa hacer de jacob en lun nueva, xo me gusta este actor, le veo muy bien caracterizado y no m gustaria k lo cambiasen xo weno.. a ver k pasa...

KyOshA

#44 pues a mi sí me gusta como jacob :( es más, yo ahora me estaba leyendo eclipse y me lo imaginaba a él jou XDDDDDD

T-1000

Qué opinará el Coronel Kilgore de todo esto?

sk_sk4t3r

La Summit planea hacer lo mismo que se ha hecho con Saw, a película por año.

Luna Nueva en 2009, Eclipse en 2010 y Breaking Dawn en 2011.

supernenaR1

#47 xo con saw hubo alguna k tardo mas de un año no?? de la 2 a la 3 yo creo k paso bastant tiempo, lo de peli x año lo hicieron cn el señor de los anillos no?¿?

darkavm

Todas las de Saw se han estrenado con 1 año de diferencia y ESDLA tardaron varios años en hacerlas aunque luego se estrenaran con 1 año de diferencia.

supernenaR1

#49 XD ok ok, creo k m toy liando cn cuando salieron en dvd, sk saw III se retraso en dvd... XD

darkavm

Chris Weitz será finalmente el director.

V4MPiR3

la directora no hara la siguiente porq no le dejaban hacerla lo bien q ella qeria

MasterdaN

Los actores no stán contentos con que cambien de directora.

Y el personaje de Jacob (Taylor Lautner) es probable que se cambie para la 2º Película.

Minispoiler Luna Nueva

Aunque el representante afirma que con los efectos adecuados no habrá problema... xD

Y por lo que se ve, tienen bastante prisa en estrenar la peli, para contentar a sus fan$$$

Averno

Atentos a las 2 canciones de Rob Pattinson, nuevo objetivo de los paparatzis.

Crus

segun tengo entendido el segundo libro es el mas soso de todos.

KyOshA

#55 spoiler del libro

spoiler

.

Dunae88

He leido por ahí que el nuevo Jacob puede que sea Michael Copon (salía en el rey escorpión 2). Personalmente a mí me parece que le pega

KyOshA

#57 ah pues sí! tiene más pinta de chuloputas, del Jacob rebelde!! aunq el otro era mu mono jou xDDDDD

Huk

El libro puede pasar como algo intrascendental.. uno mas.

Pero la pelicula? es de los mayores bodrios soporiferos que he visto en mi vida, realmente mala, muy mala, me dio asco. Lo siento por la gente a la que le guste, ojala pudiera darme cuenta de por donde cojerla.. sali indignado del cine xD

off: copon copin y copeteheheh tarantinooghhg (¿XD?)

Dunae88

#58, lo malo es que va a estar mucho mucho mejor jacob que edward XDDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags