'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

supernenaR1

#53 si, de hexo si m lees ya habia comentado un poko mas arriba lo del cambio de jacob

#59 a ver este hilo es para hablar sobre la 2ª pelicula!!! k aun no se ha hecho y mucho menos estrenado, si kieres hablar sobre la peli de crepusculo puedes hacerlo en el hilo especifico de la peli k ya existe

#60 ya, y el problema sk edward xa mi fisicamente no da la talla xo weno... ya casi m he acostumbrado a ver a robert pattinson XD

weno y como ya han comentado tambien el k tiene mas papeletas xa ser el nuevo jacob es michael copon y dejo unas fotitos xa comprar.

Michael copon

Taylor Lautner

weno yo personalmente no estaba muy convencida con el cambio xk ya m habia acostumbrado al primer actor y k les cambien de una peli a otra no m gusta nada xo despues de ver al posible sustituto creo k staria bien, Michael se le ve mas adulto.. k es lo k se necesita y weno creo k se parecen fisicamente asik el cambio no seria demasiado "traumatico" XD

por otra parte tambien m he enterado de k Ben Barnes (caspian en la saga de narnia) tiene muchas posibilidades de ser Aro Vulturi, dejo foto

hombre el chico esta bien xo nose,,,, yo me esperaba alguien mas "maduro" jajajaja aunk despues de ver los milagros del makillaje puede k este bien y todo ^^

KyOshA

Yo es que ya creo que me he enamorado de Edward, jur ¬¬_ Lo que hace saber "comerse" a la cámara en según que escenas ... ¬¬_

Aro? Joder, yo me lo imaginaba más mayor... No un jubilado pero tampoco un veinteañero xDDDDDDDDDDDDD Más bien un veintilargos >.< pero eh, tampoco me importa que ese sea Aro,yaveztruuuz

Cryoned

Nota media de la película anterior en imdb, nótese el cambio según el género del votante.

es la peli con mas diferencia de opiniones que he visto nunca xD

sk_sk4t3r

Estreno el 20 de Noviembre del 2009.

Averno

Pues al guaperas ese le pega el papel de Jacob, pero mejor que Edward?
Creo q son 2 estilos, o debo ser un hetero sin gusto Homo.

Huk sino sabes por donde cojerla, cojela por el libro, sino t moló, normal que no t guste la peli, es muy floja.

Leyendo la luna nueva...

Laurent
KyOshA

#65 además cuando los describe dice "pelo corto balbablablabla" y los dos, en realidad, tienen el pelo corto, no sé pq cojones se lo ponen largo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

James sin pelo largo... está más que bueno xD

supernenaR1

#65 sobre Laurent.....

spoiler
Averno

#67

spoiler
DiosUniverso

os llevareis el libro al cine y si algo no concuerda gritaries PROTESTO!!! señalando a la pantalla cn el dedo acusador?

KyOshA

#69 no, pero desilusiona leerte un libro que puntuas con un 9/10 y ver una peli que raspa el 5.. xd

22 días después
sk_sk4t3r

Confirmado que Taylor Lautner volverá a ser Jacob Black.

sk_sk4t3r

Parece ser que Vanessa Hudgens se ha presentado al casting para interpretar a Leah Clearwater.

GryF

Up!

nanuke

#72 pues espero que no la pillen.Seguro que hay algunas actrices menos "conocidas" que le darían un punto interesante al personaje y no esa, que no la trago...será por HSM xDD

supernenaR1

weno weno, pues parece ser que el rumor de que Vanessa Hudgens ha hecho el casting para hacer de Leah Clearwater es FALSO!!! al parecer la actriz he emitido un comunicado diciendo que ella no sabe nada al respecto, textualmente : “I don’t know anything about the audition,”

P.D: menoas mal ^^ por un momento pense k iban a coger a esa petarda para hacer de Leah, en realidad nose xk me cae mal XD xo no pega nada xa el papel, nose la veo demasiado repipi para el ese papel

vaai

dios, si si pelicula si, estoy deseando ver a mi vampiro, como me pone, si se cortara las venas y muriera por sobredosis de cebollas mejor!!, dios como me pone el tio ese

supernenaR1

#76 WTF?¿? k sin sentido XD si vas ha hacer algun comentario chorra o algo asi, k sea algo k al menos tenga sentido, o k sea gracioso x lo menos

P.D: fake ¬¬

Huk

alla voy:

oh edward ponme love will tear us apart y quitate el pelo de tom smith y pegate una cardada a lo robert (smith tambien) y comete un bocadillo de cebollas y explota. Sacame el cimbrel de dia y dejame ver el diamante ese que tienes en bruto. Soy una chica de 20 años con edad mental inferior a la que me corresponde y me encanta el anime de vampiros y tambien la salsa bolognesa; me encanta el anime y tambien me encantan los vampiros. Conozco al conde dracula y a lestat que salio en una pelicula de al pacino. Tambien me gusta mucho leer libros aunque he leido 2 mierdas feministas en bachiller y ahora este, que me tiene LoKiTAAaAaAaaAa y poner muchas caritas por el tuenti ;( ;> ;) ;p ;o;;O;OO;o;o,o,O;;p;p,p;P;Pp, ; O PO,p; p, p, p;p; ,oooppp

Pf, que gusto da ser una descerebrada de clase media-baja, guiada por la masificacion de vaginas ardientes anti-feminismo de la sociedad, con el cerebro lavado por la estereotipacion de una polla.

( No va por nadie en especial, es teatro griego )

Me ENCANTA twilight

pd: www.bitefight.com/SiniSter-DoLL-PoSSer-MasTah , clicad y vereis como me gustan los vampiros.. llevo registrada desde 1999 MiHIihHIiH

Q

Voy a hacer un copy & paste de la mejor descripción que he visto del libro/película.

"Argumento: una niña pija algo retrasada se va a vivir a un pueblo con su padre divorciado, los nerds le empiezan a tirarle los trastos en el insti, pero ella solo tiene ojitos para un tio palido guapísimo que no habla con nadie, pero se empieza a fijar en ella. Casi 300 páginas de romanticismo sin sexo, sin sangre y escrito con el mismísimo culo acerca de esto. Imaginaba que seria algo a lo Anne Rice, pero nada, es como high school musical, pero sin canciones y con vampiros que no follan ni matan a nadie. Un producto elaborado y empaquetado para el tipo de niñatos que hoy en dia rondan por la ESO con sus flequillos apelmazados sobre la jeta, que les gusta mucho leer mangas violentos pero luego se hacen un corte en el dedo pasando una página y les da un jamacuco"

supernenaR1

#78 weno al menos has mejorado el comentario de #76 xo sigue sin hacer gracia ademas ese tipo de comentarios absurdos no aportan nada a este hilo que es basicamente para hablar sobre una pelicula ( te guste o no esa peli) y no para hablar sobre tu opinion del tipo de gente que ve la peli o lee los libros, esto no es feda asik nose, no le veo sentido a ese tipo de comentarios en este hilo.

#79 y xk copias la opinion de otro??? y mas aun de una persona que es obvio que no se ha leido todos los libros y no sabe mucho del tema..... xk vamos eso de "vampiros que no follan y no matan a nadie" XD si se hubiera leido los 4 libros veria que esta muy equivocado XD aun asi, si lo unico que tienes que decir sobre la pelicula o el libro es una opinion mediocre y de otra persona.... realmente nose porque posteas aqui

Q

Por desgracia he visto la película, y si quieres te doy un crítica más completa de esta mierda. (Lo otro lo copie porque me hizo gracia).

Empecemos, es un guión sin base, narran la historia el enamoramiento de dos personas que casi ni se hablan (creíble y tal).

El tema vampírico es tratado por alguien que los desconoce, se reflejan en los espejos, no tienen colmillos, son vegetarianos e inmunes al sol (oiga usted sabe lo que es un vampiro, a no se acaba de convertir en una burbuja Freixenet) y recién salidos de un pase de modelos ¿sed de sangre? ¿dónde?. Por no hablar de su comportamiento, el tal Edward esté es nacido en 1900 y 100 y pico años después se comporta como un puto adolescente.

En una película de vampiros siempre tiene que a ver algo de acción aunque sea algo, y aquí hay 5 minutos de los 1.000 que parece que dura la película (se hace eterna joder). Soporífera, insulsa, con diálogos para bebés. De los efectos especiales ni hablar, muestra de ello se puede ver en la partida de béisbol (en la que es preferible cerrar los ojos y escuchar solo a Muse), peores imposibles.

En fin, se promocionó como una película de vampiros cuando en realidad es una película romántica... pero de las malas.

Nota: 2/10 (Hay un par de tías que están bastante bien, de ahí el 2)

B

#70 bienvenida a la realidad de cualquier libro u obra adaptada.

smoGG

#78 esta frase:
"oh edward ponme love will tear us apart y quitate el pelo de tom smith y pegate una cardada a lo robert (smith tambien)"

me ha matado JAJAJAJA

nanuke

#81

  • No puedes esperar que metan el primer libro entero en una película como para hacer ver en la película que están 2 meses conociéndose (te pongo de ejemplo Titanic, que ahí hay historia de amor también).

  • Creo que la autora si conoce el tema de los vampiros. Pero son un mito, por lo que puede transformarlo a su gusto para crear algo nuevo (como es el caso de humana <3 vampiro). Si no todas las pelis de vampiros serían exactamente igual y Crepúsculo (la saga d elibros) no tendría por donde sostenerse. Nunca ha dejado de ser un adolescente así que no puedes esperar que se comporte como un octogenario xD

  • Presupuesto bajo = efectos especiales mediocres (para los € que tenían no está mal desde mi punto de vista)

  • Es una peli de vampiros, pero no el TÍPICO vampiro de Blade (que aunque si respeta muchos más detalles del mito, es una peli solo de matar y peleas & sangre)

Que no te guste la adaptación del libro a la gran pantalla, que no te gusten las películas románticas (o ésta historia en concreto), que quisieras más efectos especiales...todo eso me parece perfecto.
Pero, te has leído el libro? Porque no lo parece, se ve a kilómetros en el libro que lo principal es la historia de amor vampiro & humana y no la "muerte & destrucción" xDD

Todo es con ánimo de debatir y no de atacar, que luego se me lanzan al cuello :P (joer, como los vampiros ajaja) xD

DiSKuN

yo me he leido el libro y mi conclusion no varia mucho.

el libro es un coñazo hasta las ultimas 40 paginas, la protagonista es una pánfila, se hace cansina explicando cada cosa que le pasa cuando el otro le mira/toca/habla, y el vampiro es el ideal de hombre perfecto con ese punto de "maldad"; vamos, lo q le hubies egustado a l aescritora llevarse al huerto

Luego esta el tema de James y Alice. De golpe, asi por casualidad, resulta que un vampiro q aparece d la nada, tiene una relacion estrecha cn Alice. Vamos, metido con calzador

Y si, los vampiros son un mito, pero una cosa es modificar algo y otra cargarse ciertas caracteristicas fundamentales en la raza como:

  • reflejarse ne espejos
  • poder modificar su sed humana a sed d animales
  • tener super velocidad (son parientes de flash?)
  • poder salir bajo la luz del sol

Solo le ha faltado ponerles un cuenro en la frente

Q

Un libro se puede adaptar perfectamente a una película y no dejar cosas inconclusas, pero desde luego este no es uno de los ejemplos. Se puede hacer ver al espectador ese proceso de enamoramiento de mil maneras, y cualquier director con un poco de idea lo habría hecho, pero no, en la película se enamoran sin conocerse, así, tan fácil.

Respecto al tema de los vampiros, es un mito, está claro, pero es un mito que tiene ya varios siglos, por lo que la autora no puede cambiar sus características y atributos a su antojo ya que entonces dejarían de serlo, que es lo que pasa en este caso. Un vampiro que se refleja en el espejo, que no tiene se de sangre humana, que no le afecta el sol (bueno si, se convierte en un Oscar), que no tiene colmillos... que tiene de vampiro? Pues no tiene absolutamente nada. Es más si es que se parecen más a una mezcla de Spiderman y Flash que a un vampiro.

La teconología de hoy está muy avanzada y no se necesita un presupuesto enorme para hacer unos FX decentes, los de esta película son absolutamente lamentables, y mira que se le podían a ver sacado partido con estos movimientos de vampirspiderflash-gay.

Y esto NO ES UNA PELI DE VAMPIROS, por dios. Drácula de Bram Stoker se una peli de vampiros, esto es más un Orgullo y Prejuicio pero con superpoderes.

Y tampoco es que no me gusten las películas románticas (aunque no es mi género favorito claro está), hay películas que están muy bien como el Diario de Noa, El Velo Pintado, City of Angels y muchas más, el problema es que esta es una bazofia que veo que hay gente que le cuesta asumir.

weeheee

el primer tema que veo a tanta pava junta para una pelicula. se ve que os pone cachondas el ''vampiro''

M

solo con ver la cantidad de tias que esta posteando aquí se puede oler el engañabobos que es esta pelicula de "vampiros".

LoLu

No es k nos ponga cachondas el vampiro (aunk a más de una sí XD), solo k la historia realmente nos gusta, no es solo amor, sino tb más cosas. Y para una vez k vemos algo k realmente nos interesa, nos saca de kicio (a mi por lo menos) k se venga a criticarla cuando ni se han leído los libros y k si no salen escenas de sangre, violencia y muertes ya la peli no vale una puta mierda...
Tb hay más cosas interesantes aparte de lo típico de todas las películas...

Joe como está el Michael ese k podría haber hecho de Jacob...mae mia, con la tirria k le cogí, si me ponen a ese en la peli, seguro k cambio de opinión XD

Y lo de Aro...buf, en fin, otra cagada. Pork yo tb me imaginaba k sería más "talludito" y no un veintiañero cachondón. Pero vale, tb me conformo XD

Ke ganas de ver ya esta peli, k espero k sea mejor k la primera, por lo menos k respeten un poko más el argumento, las escenas, y k no se salten cosas tan importantes como las historias de cada uno de los vampiros!!!!

sk_sk4t3r

LoLu --> #71

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags