'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

M

#89 va dime que mas cosas a parte de amor... bueno no, mejor dicho, amor adolescente @ amago de polvo @ me he enamorado en 2 dias

nanuke

A lo que yo quería llegar es a que en lugar de decir "la peli es una mierda", podríais decir :
"no me gustan los efectos especiales"
"me parece que se trata mucho el aspecto romántico /pasteloso"
"podrían haber hecho esto de tal o cual manera"

Y así todos debatimos un pizco sobre los diferentes aspectos de una peli.
Comentarios sobre lo que nos ponga o deje de poner el personaje y otras tonterías que he visto por ahí sobran. Yo puedo decir que la peli me ha parecido aburrida (ya lo he posteado en alguna otra peli) pero no voy a decir que es una bazofia porque me parece totalmente aceptable que a otra persona le guste.

#85 "Luego esta el tema de James y Alice. De golpe, asi por casualidad, resulta que un vampiro q aparece d la nada, tiene una relacion estrecha cn Alice. Vamos, metido con calzador" ------> Totalmente de acuerdo en eso ;)

Y lo del cuerno en la frente me ha matado xDDDDDDDD

#86 Esperemos que el nuevo director aproveche mejor el libro a ver si arregla lo de las relaciones entre los diferentes personajes. Y si es una peli de vampiros, pero lo diferente de ésta peli es que no es lo más importante (no se exactamente como explicarte esto sin hacerme un lío) xD

LoLu

#90 Sí, si ya lo leí, pero esk he estado buscando por inet y demás, y no veía en ningún lado k se confirmara k seguiria siendo el mismo actor. De hecho, me ha parecido leer k no era seguro k siguiera el mismo. Pero no sé, kizá dnd lo he leído es de hace ya mucho tiempo :S

Gracias de todas formas :P

PD: la verdad esk me gusta más el Michael k el original, parece más altote y grande.

Edit: #94 Asias XD

sk_sk4t3r

#93 http://www.variety.com/article/VR1117998176.html?categoryid=13&cs=1

Huk

como me gustan los vampirooooos juurrrrrrr, soy oscura y la gente me mira pero.. ¿Que le voy a hacer?

people are strange ( Fm ) when u r a stranger ( Bbm,Fm ) faces look ugly ( Bbm, Fm ).. when u r alone ( Bbm6, C7, Fm).. PAPAPAPAPA

TANANNANA (8) SOY MODERNA, SOY ETERNA.. Y LO ESTOY PASANDO BIEEEN

... SOY VAMPIROOOO CON MELENAAAAAAA... SOY UN DRACULA YEYEEE

http://www.youtube.com/watch?v=Y8wRqmTrNSI

Hurtiek

El negro de la pelicula no es el Jimmy Castro? El nigga ese que salia en Disney Channel xDD

Q
M

Me acabas de dar una buena noticia porque hoy he vuelto a clase y mis compañeros de clase tenian mucho cachondeo conmigo porque decian que no la iban a sacar.
Espero que sigan con el reparto original de la primera película. Se sabe algo?

#40 si no fuera porque me acabé el libro de Luna Nueva el otro dia ahora mismo te odiaria por joderme el spoiler xD

DiSKuN

#97 FAN (sin que sirva de precedente)

#98 pues espero que tengan mas presupuesto que la 1ª porke los efectos "especiales" son dignos de pelicula de Serie B o sobremesa de A3

Huk

#97 que pedazo de remember

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

supernenaR1

a ver, lo 1º todos estos comentarios no deberian hacerse en este hilo sino en el hilo que ya existe para hablar sobre la peli de Crepusculo, este hilo es para comentar cosas y noticias sobre la segunda pelicula Luna nueva!!! si kereis dar la opinion de crepusculo existe un hilo k tiene x lo menos 10 paginas ya!

respecto al tema de los vampiros, a ver son un mito y sus caracteristicas tb, son tòpicos todo! y es el cine y literatura! claro k pueden hacer lo k les de la gana, si quieren crear un nuevo tipo de vampiros, xk no??? sk sino es el tipico vampiro de siempre ya no vale?? y xk no son todos entonces como nosferatu?? calvos, con garras, cn los colmillos delante..... nO? xo las representaciones cambian, y la mayoria de caracteristicas k decis k son super importantes como las cruces, los ajos, son añadidos k ha hecho el cine o la literatura, xk no se va a poder cambiar???

y lo del tema del argumento, esta claro k vosotros sino es una peli tipo blade, con patadas y sangre y violencia no os mola, xo sk el libro es asi, es una historia de amor!! en ningun momento en el trailer anunciaban una peli de vampiros de accion ¬¬ nose de que os quejais! decis de las kinceañeras xo pareceis niños con esos comentarios tipo " es una peli xa nenas" O "para mojabragas" o " sk el vampiro las pone cachondas" teneis 5 años??? xk yo veo pelis k no me gustan y digo xk no m gusta no chocharradas como esas k no aportan nada ademas al hilo ni a la discusion, si kereis pikar a las tias k nos gusta el libro o algo, pues id a feda ha hacerlo.

weeheee

#97 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#101 Creo que te tomas demasiado a pecho las criticas de la gente, pasa de ellos, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, ya sabes ^^

Huk

Acaso por que tu pienses que a todos los hombres nos gustan las peliculas de accion/violentas/sangrientas (Que no es el caso, no son peliculas de hombres, son peliculas con un determinado estilo, y las ve quien le da la gana) tienes tu mas derecho a ver esta jodida moñada que no hay por donde cojerla desde un punto de vista.. tecnico? XD

KyOshA

#98 por algo está en spoiler xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y en cuanto al thread.. Madredelamorhermoso, yo que pensaba "uh, 2 páginas de noticias" y me veo a 2 discutiendo sobre si el argumento de una peli que AUN NO SE HA ESTRENADO es atractivo o no. Tío, si quereis hablar de Crepúsculo, os vais al thread de Crepúsculo, no? xD Es más, si no os ha gustado la primera "parte" para que entrais al thread de la 2º?
Qué os hace creer que vuestra opinión aquí va a cambiar algo?

Si a la gente le gusta escribir en mayúsculas y minúsculas la declaración de amor a Edward Cullen, a vosotros os tiene que sudar la pll... Y quien se pica... j3j3.

p.d me estoy releyendo amanecer y creo que esa peli si que va a estar poco adaptada al libro porque si en Crepúsculo ya saltaron cachos porque el libro es largodecojones, en Amanecer que tiene ¿300 páginas más? xDDDDDDDDDDD

DiSKuN

#101 independientemente de lahistoria, la pelicua está mal hecha y mal montada. Alguien que no ha leido el libro, a los 20 min se pierde. Es q practicamente pierdes la nocion del tiempo

supernenaR1

#103 k va, las criticas no m importan, cada uno tiene su opinion y su punto de vista, lo k no m parece normal son los comentarios esos, k ya dije arriba, k no son criticas sino chorradas xa spamear el hilo... cuando los demas intentamos hacer comentarios serios, o medianamente serio sobre la peli

#104 sienta mal k generalizen verdad? pues eso haceis vosotros cuando catalogais las pelis como " peli para niñas" y cosas asi y claro k puedes verla y dar tu opinion, y si no t gusta pues vale, xo nose xa k dices las tonterias esas en plan : "oh edward te amo etc etc" con decir k no t gusto la peli vale, k esto no es feda y supongo k ya tienes una cierta edad xa andarte con xikilladas asi

#106 vale, me parece genial tu opinion, xo xk la dices aki??? este hilo es para hablar de otra pelicula, vete al hilo de crepusculo y ahi cuentas lo que te ha parecido no crees???

darkavm

Como ya han dicho, aqui mucha gente está hablando de Crepúsculo, y este es el hilo de la secuela, asi que por favor, para comentar sobre la película pasaros por aquí.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=323412

DiSKuN

#107 porke aki hay salseo y en el otro hilo no

supernenaR1

#109 xo sk este foro no es para eso, es para comentar sobre las peliculas, o musica o libros, si lo que quieres es salseo pues vete a feda o a off topic, o si lo que quieres es vacilar al personal puedes hacerlo x mp trankilamente.

Eikasia

Hablando de la película de crepúsculo, estoy totalmente de acuerdo en que es bastante mala. El arguemento, bueno, hay a quien le guste más y a quién le guste menos. Para lo que es (una historia de amor que intenta meter acción aunque no llegue a conseguirlo en ningún momento) está legible, aunque a quien no le gusten las historias románticas entiendo que se le haga infumable porque la verdad es que es pastelosa hasta decir basta.

En cuanto a la peli, se han lucido con los efectos especiales y han cambiado más de una cosa del libro. Ya que vas a hacer algo así, coño, al menos hazlo bien...pero bueno, menos mal que la vi en casa y no me gasté el dinero en cine.

Supongo que veré la segunda, aunque sea tan sólo por no dejarlo a medias y por comprobar qué más se han comido del argumento del libro...

supernenaR1

otro mas... XD ains... #111 x favor lee a #108 -->este hilo es de luna nueva!

Hellsing

mi pregunta es si hay alguna fecha predeterminada. Si ya se ha dicho lo siento por repetirme, pero me lei el hilo hace tanto k no me acuerdo!! :)

1 comentario moderado
supernenaR1

#113 pues creo k dijeron k kerian estrenar la peli sobre el 20 de noviembre, mas o menos un año despues de crepusculo, lo k nose es si sera estreno en estados unidos primero y luego en otros sitios o estreno mundial ;)

#114 y tu eres un puto crio o solo lo pareces???? k? eres muy valiente insultando a la gente en un foro no? si kieres decirme algo puedes hacerlo x MP y no venir aki ha hacer el xulito y el gracioso como si tuvieras 12 años

la_yerbas

Pregunta tonta que quizas no va ni aqui , si es asi , lo siento ....

se sabe si alfinal va a terminar el 5º libro?¿ (sol de media noche) tengo 12 capitulos que se filtraron ... pero me e quedado a medias ...(nunca mejor dicho ...)

KyOshA

#116 en principio no se sabe nada pero se rumorea que no. Se cree que fue el mismo Robert Pattinson el que difundió sus 12 primeros capítulos (te refieres al libro escrito desde el punto de vista de Edward no??! xd).
Rob tenía una copia del libro para poder meterse mejor en el papel al ver el punto de vista de Edward..

la_yerbas

#117 esacto , no hay gran cosa pero algo hay escrito ... (una pena si no sale , aunque por lo que e oido , la gente no esta muy dispuesta a leerse ese libro ... )

B

#97 ese es Juanpa y la Raja, no el Chivi :\

KyOshA

#118 a mi me encantó el primer capítulo (lo leí por desesperación, para saber como sería...) por su forma de expresarse y tal... y cambian muchas cosas jajaja

Ojalá lo saque xdd

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags