'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

KinachO

Joder, hasta noviembre...

Menos mal que tengo los libros. Ya me estoy casi acabando en cuarto ^^

Espero que la película de Luna Nueva no sea tan jodidamente lenta y pesada como el libro, del que solo se salva el ultimo cuarto...

Saludos!

LoLu

Arrrrgggg, ke ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Kiero verla ya!

Edita> todavia no se sabe kien hara de hermano gemelo de Jane, Alec? No hay fotos por ahi?

supernenaR1

holahola, weno pues x lo visto se ha confirmado otro actor, aunk no es alec, sino que por el fisico se piensa que podria ser uno de los lobos, posiblemente quil o embry, el actor Bronson Pelletier ;)

9 días después
sk_sk4t3r

Confirmado, Dakota Fanning será Jane.

15 días después
sk_sk4t3r

Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Tyson Houseman serán los miembros del Wolf Pack.

19 días después
darkavm

Michael Sheen interpretará al vampiro Aro.

7 días después
darkavm

Primeras imágenes.

darkavm

El Wolf Pack.

V4MPiR3

porque el del centro parece retocaisimo por fotoshop para que parezca que ta cachas XD

darkavm

Alexandre Desplat ('El curioso caso de Benjamin Button') se encargará de la banda sonora.

Netzach

#159 Porque si no perderían al público hacia el que está dirigido el film.

(Quinceañeras y demás hembras necesitadas + homosexuales)

Psik0tr0pic0

#162, leyendo a #161 te puedes hacer una idea de la clase de mierda que meten en esta saga.

LoLu

Solo sois capaces de meteros aki para decir mierdas de la saga? Si no os gusta, os podeis meter a mirar otras cosas k os interesen mas.

El vídeo está bien, se nota k el k va a hacer de Jacob se ha puesto mas cachas, y la foto me ha molado pero kiero saber kien es kien, y ademas, creo k falta un personaje importante.

24 días después
darkavm

Primer póster.

Hybrid

Underworld + Sensacion de Vivir o solamente lo parece ? :/

Oritobea

#166,LOL,tienes toda la razon.aunque

spoiler
M

La pregunta es: follan o no follan?

olvidadiza

Madre mia...que basura... xD

D4rKNiGhT

Es imaginacion mia o son feos de cojones?

LoLu

#170 Es imaginación tuya :P

Alguien sabe cuando sale el trailer? Leí k tendría k haber salido el 5 de Mayo y aun nada... :S

Por cierto, me encanta el poster :)

thunder_89

#171 La pelicula te podra gustar mas o menos, pero no me jodas el poster es una basura xD

Narniana

Lo unico que no me gusta de momento es a la actriz que va a hacer de Jane (Dakota Fanning). Me gusta como actriz, pero no para ese papel porque me la imaginaba como una mujer adulta no una adolescente.

ElKedao

#168

No xD

V4MPiR3

#173 entonces tu no te has leido el libro... porque lo deja bien claro.

Narniana

Me he leido TODOS y me sigue pareciendo que la actriz es demasiado joven. Si no me los hubiera leido no me podria imaginar nada...

Los demas actores tambien hacen papel de adolescentes y no parecen tan pequeños.

M

#176 ya, ami me pasa lo mismo, pense q seria mas mayor...
a ver si esta a la altura la peli pk la 1ª...

Aeron

Jane siempre dicen que es joven y bajita, es mas creo que decian que tenia el cuerpo de un niño de 12 años ( asi como la cara ) creo que Dakota da el pego

( Dakota Fanning tiene 15 )

LoLu

#173 Yo tb pienso lo mismo k tú. No pega nada k sea una niña pekeña, pork en el libro te lo ponen como una adulta con cuerpo pekeño, pero no kiere decir k sea una niña pekeña...Y lo k yo dije luego, a ver a kien ponen de hermano gemelo...
Esperemos k no la caguen y Dakota Fanning sepa hacerlo bien... :S

Dieter

Ya no se cortan con los carteles eh?. Solo falta un disclaimer que diga, señoras dejen de chorrear.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags