'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' New Moon (2009)

supernenaR1

pues yo creo que no esta tan mal la transformacion, ya dijeron que iba a ser hecho por ordenador, y la verdad es que me esperaba algo muchisimo peor asik casi m he alegrado cuando lo he visto XD y weno lo k pasa ahi sk deben ser dos escenas diferentes, como mezcladas en el trailer xk las ropas no coinciden, y cuando Laurent oye el rugido y se queda mirando jacob aun no se habia transformado, asique deben ser dos momentos distintos, xo nose, suposiciones mias XD

M

#211 Es lo que tienen los hombres lobo (o lo que quiera que sea) que como no existen, los tienen que hacer por ordenador xDDDD

darkavm

http://www.filmaffinity.com/es/film949999.html

http://www.filmaffinity.com/es/film100428.html

FraNKzZ

opino lo mismo exactamente que #211 xDD
parece que me has leido la mente :S xD

supernenaR1

xo esta transformacion no es como la de un hombreloboamericano en londres y to eso, en esas es mas un hibrido, un hombre lobo en toda regla, pero los del libros son solo lobos xo gigantes, y nopse que habria sido mas cutre si hacerlo x ordenador o poner un lobo normalito e intentar k pareciera gigante XD es obvio que podria estar mejor, xo tb podria haber sido bastante peor XD

Aeron

Jode leyendo me pareció que iba a ser una mierda total, no esta tan mal la transformación

M

a mi me ha parecido bien, pero weno, me la imaginaba mas... no se como decirlo, mas impresionante, yo q se, pero en fin, podria ser peor

Dunae88

dioooooooooooos, y yo que pensaba que con lo que habian recaudado en la primera se currarian los hombreslobo.... creo que no la voy a ver, no me gusta la kristen steward, odio al robert pattinson, no me gusta como actuan practicamente ninguno de los actores, solo se salvan los mas mayores, y aun por encima siguen con los mismos efectos especiales cutres

LaTHaNDeR

la transformacion esta bien, y el lobo ensi muy bien hecho.

no quita q la saga sea para quinceañeras.

darkavm

Tres imágenes nuevas.

LoLu

ARRRRGGGGG...... (baba) XD

Hellsing

tema lobo: ummm la verdad es que me lo imaginava mas grande... muuuucho mas grande, joder, es k este parece un pastor alemán ... XD

Yunaja

el jacob es una monada >w< y sobre el edward y la bella paso de opinar xDDDDDD

...a mi la transformacion me ha gustado un poquito... o///o

M

Pero que feos que son todos dios de mi vida jajajajajajajajaj, ¿como cojones sois capaces de tener el chocho dando palmas por esos? xDDDDDDDDDDDDDD. Las mujeres sois totalmente irracionales...

darkavm

Imagen del rodaje con Dakota Fanning como Jane.

LoLu

Dios, por mas k lo intento esk no me pga ni con cola la chica esta para el papel de Jane!

supernenaR1

a mi ella si k m pega, lo k no entiendo es esa ropa wtf??? k son esos zapatos?? y esa especie de abrigo-capa con lazo??? se supone k lleva una capa normal no? larga y eso... no esa cosa horrenda XD

respecto a los chicos, la verdad es que el robert pattinson a mi no m parece muy wapo, pero el que hace de Jacob esta como un kesito, y weno puede gustar mas o menos xo el que diga que ese chico es feo, vamos es por pura envidia XD xk si eso es feo apaga y vamonos! XD

LoLu

Jaja, y encima le han puestooooo.....le han hinchado, y menos mal pork si no se kedaba corto pa el papel, por lo menos según hablan de él en el libro...
Eso sí, a ver esos casi 2m de altura como lo hacen...Y me sigue creando curiosidad kién será el k haga de hermano gemelo de Jane. Pork k yo recuerde, tb sale en este libro, verdad? O no? :S

hDs92

#213 dios "aullidos" ...De pequeño cuantas pesadillas con esa peli ..para mi gusto los hombres-lobos los mas logrados y acojonantes dentro del genero.... Caminando sobre 2 patas como humanos , mas de 2 metros de alto , esa cara y mandibula enorme , cuerpos largos.. Me cagaba todo con 10 años XD

Y nada de ordenadores para darles este efecto visual.

Muuuy recomendada dentro del genero hombres-lobos

DrDr3

vaya puta mierda de hombre lobo...omfg.

p.d: el de new moon of course...

supernenaR1

a ver es que realmente no son hombres lobo, en el cuarto libro lo explican, son hombres que se pueden transformar en lobos, pero no son un hibrido, asique no pueden representarlos asi, tiene pasar de ser hombre completo a ser lobo completo, nada de mezclas ;)

FTumpch

#231 y un lobo normal le pega a un vampio abolla coches o tambien tienen superfuerza, supervelocidad, etc...

pregunto eeh

supernenaR1

#232 sk son lobos muy grandes y con super fuerza tb y se curan rapido XDD, xo vamos k eso es cosa de la escritora k se lo invento a mi no m digas XDD

LoLu

Si el caso es criticar!!!!
Además, los lobos estos tienen la temperatura corporal muy muy alta, siempre están calientes, a diferencia de los vampiros como Edward...:P

hDs92

#234 es que ese lobo digital a mas no poder tiene para criticar.

La entrada en escena de jacob esta bien montada , pero la caga el lobo digital ese.

Hellsing

alguien mas a notado que Jacob como lobo... en ocasiones, su posición es bipeda???...
incluso acaricia a Bella... tal vez soy yo... mmmm pero creo k no!!! ¬¬

Yunaja

#227 +1

A mi el Edward me parece 0 guapo, y la dakota esta tiene la cabeza como un zeppelin xD y yo pienso q muuuuuchos del reparto no encajan fisicamente con el papel o son mas feos q pegarle a un padre... pero jacob es monisimo, y del emmett ni hablar ya :Q_

M

pues a mi me molaba edward pero estoy cambiando de opinion eee jeje
sk jacob es tal y como me lo imaginaba cnd lei el libro, el y alice son clavados a como me los imagine jejej
Dakota no me guta nada, no la veo... habra q sperar a ver q tal papel hace pero... nose

7 días después
M

No se si ha salio por aqui

http://www.youtube.com/watch?v=O4w_Ybm0by8

B

#239 joder, pensaba que era una reacción al OTRO trailer nuevo que habían subido ayer u hoy xDD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • hDs92
  • LoLu
  • Despiste
  • V4MPiR3
  • sk_sk4t3r
  • supernenaR1

Tags