'Salt' con Angelina Jolie (2010)

l3l3l3

#119 xDDDDDDDDDDDD sera broma, no? xDDDDDDDD

k1k0_o

#119 yo tmb vi antes Origen, por lo que me pareció un mierdon. (o tal vez lo sea simplemente xD)

aloisi07

no me molo mucho, quieren hacer un guion bueno complicado de entender hasta el final pero vamos que tampoco le veo mucha gracia, hay mil mejores

ademas aunque suene machista, no es lo mismo ver a stathman o stalone dando ostias que a angeli xD pero vamos pa gustos colores, yo me quedo con los mercenarios aunque el guion sea peor

bittersweet

No se si lo habrán dicho ya, que supongo que si, pero joder, al ver a Jolie con la plastilina en la cara "disfrazada" de tio dije: Joder, los maquilladores son los mismos que los de la hora chanante.

En cuanto a la película, giros medio decentes pero sin terminar de convencer.

2 meses después
Strangelove

La acabo de ver ahora mismo, y me ha gustado bastante. Es curioso que durante toda la película estaba pensando en que es el típico rol de acción e intriga de Kurt Wimmer, con un personaje femenino ultradestroyer al estilo "ultraviolet" o las pruebas ZEN emocionales a punta de pistola de "Equilibrium". Casi doy un tortazo en la mesa cuando en los créditos veo que el guión es del bueno de Kurt ...

Una buena trama con los ingredientes mas sórdidos de la guerra fría trasladados a la época actual; le doy un 7'8 de 10.

15 días después
offstein

No me la esperaba tan bruta y mantiene el pulso.
6/10

sergimaru

La he visto hoy y la verdad que me ha dejado bastante frío... No me ha parecido la peor película que he visto (porque para eso vi Los Perdedores la semana pasada) pero no me ha gustado, la verdad..

Rad1kaL

Pues a mi me ha gustado, tiros y mas tiros, una trama decente

spoiler
A

peliculon

Earh

#129 ¿Vas a poner lo mismo en todos los temas del foro de cine?

A

si , esque me gustan todas las pelis

Earh

#131 Tu favorita es BANdits, ¿no?

A

no te voy a mentir prefiero harrypotter.

10 días después
LionGirl

Angelina es una actriz que me gusta bastante. Pero en este película... no sé. Estoy harta de ver su rollito de tía espía o lo que sea. Para eso, me quedo con señor y señora Smith.

La película en cuanto acción, está entretenida, pero en cuanto a lo demás, te quedas en plan: what? y ahora qué?

No sabes muy bien para qué lado va a tirar la prota, cosa que seguramente pretendían, pero no me ha llamado precisamente la atención.

7 días después
Pac0waR

Menudo pestuño de pelicula, una imtiacion de bourne sin fuste, es como hey vamos a poner las escenas de bourne pero que no tengan nada que ver con la historia y vamos a pegarlas con una actriz con nombre y de capa caida, dentro de lo mala no es lo peor y no se hace indignante como Noche y Dia por poner un ejemplo.

W

#135 Noche y día es brutal.

V4MPiR3

#136 brutal no, lo siguiente, cuando la vi pense que habia vuelto a ver una de esas peliculas de accion-heroica tipica de los años 90 que tanto me gustan, en los que el protagonista parece ser invulnerable, vease cuando va a besar a Cameron Diaz en el patio de pilatos con todo cristo disparandole o cuando salta sobre el coche que conduce la misma.

Usuarios habituales