'Saltburn' (2023) | Prime Video

Kylar

Mientras lucha por encontrar su lugar en la Universidad de Oxford, el estudiante Oliver Quick se ve arrastrado al mundo del encantador y aristocrático Felix Catton, que le invita a Saltburn, la extensa finca de su excéntrica familia, para pasar un verano inolvidable.

La nueva película de Emerald Fennell, la directora de Una joven prometedora. Ya disponible en Prime video.

7
tute07011988

'Una joven prometedora' me encantó, por lo que no necesito ver nada para metérmela bien por el culo.

El puto Barry Keoghan me tiene entregado desde hace tiempo. Encima sale Rosemund Pike, ¿pero qué clase de brujería es esta? Best Christmas Ever.

Batur

Jacob Elordi me pareció una bestia en su papel en Euphoria y aquí parece que sigue el mismo camino, esta tarde me la veo sin falta.

vinaGre

Entretenida y bonita de ver, a veces incluso demasiado xd

guillauME

A mi me encantó que la vi el sábado. Me tuvo pegado a la pantalla sin mirar el reloj y deseando que no terminara.

Menudos papelones todos y Rosamund Pike pues que decir…

Batur

Peli vista, de las raras y con algunos momentos muy explícitos pero recomendable de ver.

Papelón absoluto de Barry y

spoiler
1
hybridtheory

Podría haber durado 4h más y no me hubiese importado. Vaya peliculón

1
Anskar

La película esta bien, y el final yo por mi parte no me lo esperaba, aunque me ha resultado un tanto inverosímil.

Kylar

Me ha gustado mucho. Es una película preciosa en lo visual, cada escena podría ser un "perfect shot". Y los actores están geniales.

Carcinoma

Muy buena sorpresa, la verdad. El pobre Barry está encasillado en papeles creep. xd Supongo que la brida mongólica resulta inquietante en un blanco.

1
AlejTD

Barry y el guaperas alto lo hacen muy bien, buena fotografía y planos, guión decente aunque un poco inverosímil. Un 7

wajaromau

Hace un mes que me lleva apareciendo en letterboxd como popular this week y desde entonces le tengo ganas.

Barry es un must y ademas borrachuzo irlandes que mas se le puede oedir.

porcho

Me ha parecido interesante. A pesar de que hay muchos momentos que parece que estás viendo un videoclip hecho por usuarios de Tumblr, con 0 narrativa, y un guion que se pasa de rosca en la verosimilitud, compro bastante la provocación a través de la sexualización y la crítica clasista.
Además, Barry se sale, lleva ya unos años con un gusto muy bueno por los productos en los que aparece.

M4A

La verdad muy buena película si te mantiene visualmente pegado a todas las escenas es que esta cumpliendo su función.

Tras

Tbh es la peli que más he gozado este año.
Momentos muy bizarros, muy buena fotografía y enormes actuaciones.

Vaya papelón se marca Barry Keoghan, es de Óscar.

spoiler
1 respuesta
HoRTeL

Me ha gustado, pero me la esperaba un poco más sórdida/perturbadora.

Huston
1
Zh3RoX

Muy buena.

PoetaEscueto

#15 totalmente de acuerdo, el tío se marca el jodido papel de su vida.

Me ha gustado bastante

1
Ilmanroth

Me ha encantado, Barry Keoghan menudos papelones se marca este chaval.

tute07011988

Vaya cosa más loca. Abusa un poco del videoclipeo constante, pero deja algunos planos bien guapos. Aunque esperaba que la peli iba a tirar por otros derroteros, he acabado con una gran sonrisa.

spoiler

Además de Keoghan, Rosemund Pike, una vez más, está genial.

1 respuesta
PoetaEscueto

#21

spoiler
4
Fastuquet

Tiene alguna escena interesante.

Pero nada más. Muy sosa. Sobreexpositiva al final.

1
ekeix

La película es dura de cojones, pero es un must see.

Vaya décadas nos esperan con Barry Keoghan, qué barbaridad de actor.

1 respuesta
M4A

#24 dura?

1 respuesta
ekeix

#25 "Fuerte"

1
tute07011988

El ser humano es fascinantemente estúpido.

wajaromau

Me ha gustado mucho es todo lo que le pido a una pelicula y es que me sorprenda. Y esta lo ha conseguido

Coincido en la escena de la ducha sus muertos xD

1
Tukansson

Esta peli es el talento de Mr Ripley untado en testosterona.

Hubiese preferido que hubiera estado más centrada en la familia de locos y menos en el weirdo.

1
Hardy

Yo lo siento pero

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tras
  • tute07011988
  • wajaromau
  • Ilmanroth
  • KIIM
  • ekeix
  • PoetaEscueto

Tags