San Valentín Sangriento 3D (2009)

Voluspa

San Valentín Sangriento 3D
Pendiente por calificar, 1hr 41min
Terror
Estreno: 11-09-2009
Intérpretes: Jensen Ackles, Megan Boone, Jaime King

Sinopsis
La ciudad de Harmony está marcada por un sangriento suceso del pasado. Tom, un minero inexperto, causó un accidente que le costó la vida a varios compañeros y dejó en coma a otro, Harry Warden. Cuando éste despertó, justo el día de San Valentín, asesinó a veintidós personas con una piqueta y después fue acribillado. Una década más tarde, Tom vuelve a Harmony para enfrentarse a sus miedos y recuperar a su ex novia. Sin embargo, un extraño asesino con casco de minero anda suelto clamando venganza.

A principios de los 80, la película canadiense "San Valentín Sangriento" consiguió sorprender a un público acostumbrado a los numerosos títulos de terror de la época (Halloween, Una venganza sangrienta...). Con los años, se convirtió en una cinta de culto, un auténtico "slasher", hasta el punto de ser considerada por Tarantino como "la mejor película de horror de todos los tiempos". Pues bien, ahora nos llega un remake que pretende aterrorizarnos de una forma nunca vista: con tecnología 3D. "San Valentín Sangriento 3D" ha sido dirigida por Patrick Lussier, responsable de "White Noise 2: La luz" y colaborador habitual del maestro del terror Wes Craven.

La pesadilla vuelve a cobrar vida con Jensen Ackles como protagonista. El actor de la serie "Sobrenatural", además de asistir a una venganza tridimensional el día de San Valentín, se ve envuelto en un triángulo amoroso que completan Jaime King (The Spirit) y Kerr Smith (Destino final). Junto a ellos, Edi Gathegi (Crepúsculo) y Marc Macaulay (Cleaner), entre otros.

offstein

Cuando entras a ver una de éstas ya se sabe de qué palo va a ser...
Eso sí, tiene más muertos que la media que aparecen en pelis de este tipo (y desnudos más largos).

5/10

B

Yo la vi en VO del dvd, puede que en 3D mejore algo no lo se, pero desde luego la pelicula en si me parecio una mierda y lo unico bueno el prota <3...

Voluspa

más que mola la película y su argumento igual lo que mola es lo de verla en 3D, la verdad es que no lo imagino... habrá que probarlo :)

JoseIM

La pelicula es la mas mala que he visto en mucho tiempo...

geronimo1

Alguien la a visto en 3D???

Nekr0

La ví solamente porque actuaba Jensen Ackles y como buen fan de "Supernatural" pues me daba el gusanillo, he de decir que estoy arrepentido de verla. PERO QUE MIERDA XD

Eso si, como bien dicen mas arriba, muertes hay muchísimas y bastante sangrientas xD

I

La he visto hoy en 3D y es una mierda excepto por

spoiler
B

#7 Exacto xd que manera de desaprovecharlo.

Soy la unica que pensaba que lo el

spoiler

estaba de coña? me parecio de lo mas patetico el efecto xd

JoseIM

#9
yo pense lo mismo, yo dije... espero que sea un sueño por que como empieze asi... xD

Ah y hay alguien que dijo si la habiamos visto en 3D, y es que yo sepa esta peli solo se puede ver en 3D, no?

keeper

También la proyectan en 2D.

Con respecto a la peli, tiene pinta de ser la típica que sale directa a DVD, solo que han utilizado lo de las 3D como reclamo, como si eso ya justificara todo lo demás.

HoRuS

esta rulando una version dvdscreener en 3D y 2D...
si me la bajo en 3d y me pongo las gafitas se vera bien en la tele? jajaja

_Roy_

#12 xDD tengo las gafas de UP 3d aun.. si me la bajo me sirven ? xDDD

B

#12 No creo que sirva y segun me han contado lo unico que es medianamente decente de ver la peli en 3D es lo de la luz del casco del tio y lo del pico volando que sale en el trailer y ni si quiera eso, no se como va lo de la luz pero me comentaron que da bastante penita.

personaje

Pedazo de timo 6.80 € el puto cine, menos mal que la taquillera era poco lista y de 7 € que le doy, me devuelve 2.20 €.

La peli no es tan mala como esperaba, tiene sus puntos de "intriga" pero es bastante predecible, no es nada de otro mundo, esta entretenida y si vas con el grupito de amigos y tal pasas un buen rato, que al fin al cabo es para lo q sirve :)

El efecto 3D es normal, tiene sus puntos con el pico, el ojo, la bala etc..... pero ni x asomo esta exprimido al máximo.
Eso si la pelicula-documental "Oceanworld" era increible con las gafas 3D (dan el trailer al comienzo)

keeper

#15 A mí me impresionó también lo de los fondos marinos. Nunca me ha llamado eso de ir al cine a ver documentales en 3D pero seguramente vaya a ver ese, porque por lo que vi en el trailer es de lo mejorcito que he visto con las gafas.

HoRuS

he visto 30minutos y no esta nada mal, hay sangre a raudales, hoy la termino de ver hahaha

aiaiai

La película está bien para quien quiera algo distinto... bueno, la película es normalita, entretenida, lo típico del género pero los efectos la hacen distinta, algunos buenos, algunos pobres, como han dicho, poco exprimido! espero que alguien haga un buen uso de esta tecnología.

el documental tenía muy buena pinta

Usuarios habituales