'Saw 3D' (2010)

tximpa

#120 dejaran de hacer partes cuando les deje de ser rentable...

PeandPe

#120 En Saw 3D queda todo cerrado al 99%.

13 días después
eXtreM3
spoiler

Pa gustos colores :D

Am7roK

La peor de todas

spoiler
palickpre
spoiler
eXtreM3

#124 La peor de todas?

spoiler
PeandPe

#126

spoiler
Am7roK

#126

spoiler
javimad

alguien que la tnga en buena calidad es tan amable de linkearmela x privado?xdd

gracias

eXtreM3

#127 justo es la primera linea que pongo en #123 xD

#128

spoiler
Am7roK

#130 si, pero es lo que me ha decepcionado realmente, pues es lo qe me gustaba de estas películas.

Y otra que no me ha gustado esque las muertes me recuerdan un poco a lo Destino final 3, en cutre. Muy amonigotadas XD, con la sangre en chorrales. Soy el único al que no le mola la casquería en esta saga? xD Sé que es irónico pero... no sé. Me gustan los entresijos de Jigsaw y sus discípulos, no las pruebas en si.

16 días después
Ethanh4nt

la acabo de ver y bueno otra pelicula mas,para los que les ha gustado todas las peliculas de saw o mas o menos todas pues no les defraudara porq es masde lo mismo,la verdad es que la historia esta chula pero me esperaba todo tal y cual ha ocurrido. Para los que defienden a muerte saw 1 y q dice q el resto es basura q ni se molestenen verla porq van a seguir pensando igual.
Sobre la peli me alegre saber

spoiler
E

¿Merece la pena esta última entrega como para esperar a Febrero y verla como Dios manda en 3D? Es que el hype va en aumento y la verdad es que la 6ª entrega me pareció la mejor de la saga desde la primera.

darkavm

Pues de esta dicen que es la peor entrega de toda la saga.

qu1k3

Juaz! me quede en la 4 y estaba de sobra. Haber que tal esta séptima parte con sesos en 3D.

AoShi

#134 Siempre dicen eso de cada entrega xD

2
qu1k3

#136 Dicen que?

E

#136 +1

Desde la 2ª entrega solo he leido mierda y mas mierda en las críticas, y quitando la 5ª que flojeó bastante, el resto me han parecido epic.

Hay un dvd-screener con subs rulando por la mula pero me espero, total 2 meses pasan easy :D

Am7roK

A mi me gustan más o menos todas, con el tiempo les he pillado el gustillo, pero decir de la última que es horrible es poco xD.

Ethanh4nt

Con esta ultima te das cuenta que la historia esta completamente acabada... es como haber estirado el chicle ha mas no poder de la 4a a la 7a dando vueltas alrededor del mismo tio,aunk a mi si que me han gustado,no son peliculones pero yo lo veo como si fuera una serie de 7 caps y ya sta xD. La ultima esta entretenida acaban con todo pero te dejan la ventana abierta para seguir con la historia.

Psicotropica

Puff, estos ya no saben como alargar más la historia para sacar aun más dinero...

oseleh

Qué pena da pensar en la cantidad de películas buenas que podrían hacerse con los fondos empleados en rodar esta mierda de saga. Es increíble que todavía haya gente a la que siga provocándole 'morbo' este 'gore'.

9 días después
ManOwaR

La acabo de ver al fin, quería esperar a verla en HD/cine V.O.S, pero no ha podido ser (no puedes hacer que salga tan tarde). Al final me he conformado con screener V.O.S, a ver si consigo verla en DVDrip aunque sea :|

Respecto a los que critican la primera escena...

spoiler

Y referente a eso, para explicarlo mejor:

spoiler

En serio, yo creo que los que no entienden SAW es pq no han visto las 7 partes, es extremadamente simple de entender, todo se basa en conductas, tanto de víctimas como de verdugos. Los flashbacks sirven para algo y son un elemento extremadamente importante en SAW. A parte de que una película catalogada como gore, ha de tener eso, gore por todas partes xD

Obviamente lo han dejado abierto para una supuesta 8ª parte. No olvidemos que

spoiler
1
Am7roK

#143

spoiler
HoRuS

la acaban de subir 720p DTS, en VO, pero todavia no hay subs...

offstein

Un poco aburrida pero vamos, da lo que pides, usea trampas, giros de guión baratos y gore a cascoporro.

E

#145 Enlaces please.

Le van a dar por culo a DeaPlaneta por ser el único país del puto orbe que no la ha estrenado aún.

HoRuS

ya la he visto, los subtitulos son del otro lado del charco, molesta un poco alguna palabra pero bueno, entre los dialogos facilones y los subs, se puede entender todo :D
la peli esta bien, si has visto todas pues esta no sera menos...
#147 esta en HDBITS :S

GuLy_

enlaces mp please

E

#148 Vale. Invitación please.

Usuarios habituales