Saw IV (2007)

T-1000

Van a destrozar una saga que empezo impresionantemente

O

La primera es buenisima, por muchas que saquen dudo que lleguen a igualarla. La segunda fue pesima, no me gusto en absoluto, y la tercera ni la he visto, por lo tanto no voy a ver esta cuarta.

rugendall

Seguro que si hubiéseis visto las películas en orden inverso no opinaríais así.

Primero la 3, luego la 2 y por último la 1.

0buS

a mi me han gustado las 3. Aunque esta claro que como la primera ninguna, veremos esta cuarta pelicula.

_-DyN4MiC-_

Yo he visto lo que hasta hora era la trilogia, y despues de ver la tercera me quedo claro una cosa..

Saw es capaz de sacar una grabadora hasta debajo de un kilo de mierda.

Thanat0s

La primera para mi fue un peliculón, la segunda no estuvo mal pero ya no era tanta novedad como la primera y la tercera no he llegado a verla, creo.

Habrá que bajarsela y si acaso visionar la cuarta ^^

Sh1n0d4

Si quiero gore, para eso veo cualquiera de las partes del Vengador Toxico, esa si que mola xd

1 mes después
E

Como acaba la primera?????

M

Saw4... Spiderman3... ganas de reventar sagas

B

Ya estan haciendo la 4? jue..

SuGaRaY
spoiler
B

las tres estan guapas, lo k pasa k a partir de la primera. Ya te esperas ese "giro inesperado", por lo k pierde una parte de la "gracia". La 3 lo k no me gusto, es k la historia la enrevesan demasiado y se centran mas en el gore.

DjinnSade

Harto de saw

<---

SAN_GIL

Aquí teneis el trailer para los que no lo hayais visto.
http://www.youtube.com/watch?v=Av3KmDmHy5M

K4iS3R86

pero haber k esperais k van a sacar 6 peliculas y las 6 sean como la primera?¿? no ai k juzgar si la 1 es mejor k la 2 o la 3 yo creo k lo k ai k juzgar es la historia y para mi es impresionante.

darkavm

Nuevo poster:

Darka

me quede sobado en la III

banga

i saw saw & saw 2
LEL
me gusto mas la primera que la segunda, y la tercera la puse 10 min y me dio tanto asco q la quité...GL pal que vaya a a verla al cine,q yo pa pasar un mal rato me voy al vicente calderon a ver al atleti.
TALUegoO

apolilla

A mi la primera me molo pila, la segunda ya....vaaa. La 3ª aún no la vi(se me olvidó bajarla jaja).

De todas formas ambas tienen como mis colegas y yo decimos 'humor viscerálico' vamos....que si en una peli a un tío le sacan un ojo, nosotros nos partimos el culo.

SuGaRaY

#49 hahahhahha muy buena esa ultima frase

Dante88

La 1 me gusto, pero la 3 era asquerosa, sin argumento, solo sangre... en definitiva malisima, esta seguro que será peor aun ¬¬

PePiToGriLLo

#44 xDDDDDDDDD

7 días después
sk_sk4t3r

Primera imagen de la pelicula

AbdelioR

La primera fue dios, la segunda bajo un poco el nivel y la tercera es dios igualmente. Me encantaron las 3 y por supuesto ire a ver la 4 al cine.

Lol el video xDDDDD

B

Entre Ho$tel y $aw... xd.

10 días después
darkavm

Sinopsis oficial:

spoiler
AbdelioR

¿Si jigsaw está muerto (que lo dudo), quien monta el juego?

B

Ya lo montó mucho antes. O moría de la enfermedad, o en la operación, o le mataba el padre cabreado.

DanGeRouS

#44 This video is no longer available due to a copyright claim by TMFT Enterprises, Inc.

mierda xd

Usuarios habituales