Saw IV (2007)

M

#89

spoiler

PD: Los guionistas parecen sacados de MF... xDDD

Zanger_bob

jajajaj

EA Saw 46

BTKOviedo

A mi me encantan las 3 que hay y pienso ir a ver todas la nuevas que saque

SioN_cS

Uaaaa, brutal el trailer...han conseguido dar otra vuelta de tuerca los cabrones xDDDD, cuanto menos, es original...

Knelo

que ganas de verla UUUU

androide

ya veremos ya... para mi, la mejor saga que ha terminado bien (a mi parecer aparte del señor de los anillos que claramente es una historia ya escrita) es la saga de ALIENS, las 4 peliculas me encantan (la 3ª es algo diferente a las demas).

A

SAW IV????
como diablos si jigsaw muere en la III....ealmente las primeras dos fueron buenas. ya la III estuvo mediocre asi que no me imajino una IV.
no creo q sea necesario hacer una mas de lo mismo

Gasolina

Saw 1 es buena, el resto ya no sé que pensar...

MaKYx

son todas buenas ahora sigue el mando lo lleva el tio ese q keda vivo al final de la 3

WayneGacy

Ya cansa..

Txentx0

Jamas igualaran a la 1ª

Fue demasiado buena... solo nos daran sangre... y sangre

_dGr_

Pues el trailer ( esos 4 minutos que han puesto mas arriba ), sin el sonido de la desesperacion de los gritos ahogados del uno y el acojone que tiene que tener el otro, me ha parecido aceptable. Si toda la pelicula es de este palo, sera francamente visible.

eleuteria

No se si estoy preparada para una 4ª parte. No deberían estirarla tanto.

Me encanta la canción que sale en las películas, Charlie Clouser (Hello Zepp)

SuGaRaY

#104 Ya ves, pero esa no es Charlie Clouser, Hello Zepp es la ostia, y de todas las bandas sonoras que tengo bajadas en el pc, la de Saw es de las que mas me convencen, pero Charlie Clouser compuso la de Reverse Beartrap si no estoy erroneo. Hello Zepp es simplemente el ost, aunque igual ando equivocado..

eleuteria

#105 Pues no se, yo pensaba que sí. Aun así sea de quien sea me gusta

C

Los americanos son siempre igual? xDD a la minima cosa ya estan gritando y aplaudiendo madre de dios

W

joder cabrones me ha entrado el mono de SAW, voy a ver la tercera k es la unica que esta en sinlamula:

http://www.sinlamula.com/index.php?hoja=ficha&id=1505399&tipo=Pelicula

_________________

D

Para unos cansa, para otros parece interesante, comparto las dos opiniones, pero tengo muy claro que la pienso ver.

Si alguien vende cacahuetes y vende muchos, intentaras tener mas para que siguan comprando, con esto es lo mismo, el trailer esta guapisimo!! Tenia entendido que esta parte volveria a los principios de puzzle de como empezo todo, pero por lo visto no, sera el protagonista de la 3? Yo no lo creo.. :>

sk_sk4t3r

Nueva imagen.

JiMmY

Pues vaya prueba, está claro ke el ke tiene los ojos cosidos tiene todas las de perder.

RaidenMLG

como la 1 ninguna

sk_sk4t3r

Otro poster.

Sephir0th

La han cagado.. kien haya visto la 3 sabra ke el final esta bn como kedo.. asi en plan ke jhon gano la partida... no dar una continuacion para salvar a los personajes... me recuerda a The Ring ke pa dar continuacion se inventaron un familia biologica de Samara... estos americanos no tienen sentido para saber cuando un final esta perfecto y NO se le puede sacar secuala -_-

9 días después
chEf

no me la perdere!

http://www.estrenosdecine.net/modules.php?name=Peliculas&id=1103

Vampiruelaaa

Hay que darle una oportunindad, aunque... no pienso ir verla sola >.<'

Dr_CrAzZY

#111.

No esta bien echa, si el de los ojos no ve nada, no sabe donde esta la llave.

Si el de la boca cosida no puede hablar no puede decirle nada para que se ayuden mutuamente.

_dGr_

Quizas llega el momento en el que uno de los de la sala ha de morir si o si. Cambio de personaje, cambio de forma de llevar las pruebas, no se...

sk_sk4t3r

Poster final.

Salcort

SAW-> Mucho gore con un final sorprendente.(me gustó bastante).
SAW2->Simple continuacion sin ningun atractivo especial.
SAW3->Puro gore sin argumento alguno.
SAW4-> Festival de tripas saliendose y cerebros desparramados con apenas dialogo.

Usuarios habituales