'Saw VI' (2009)

ZaMoRk1nG

Esta noche he ido a verla. Está entretenida; no es un peliculón y es más o menos predecible pero al fin y al cabo es saw y gusta.

P.D: yo fui de los que no la vió en vos y esperó a que saliese (sabía que tarde o temprano saldría). Menudos patanes los del ministerio de cultura.

umillation

bastante buena, creia que iva a ser una auntentica basura y me ha gustado

7/10

B1x1t0

Yo la vi en un dia en VO y no me gusto para nada.

spoiler
1
MegalomaniaC

#363 +1

Es

spoiler
albertazo

yo la voy a ver mañana, a ver si e nota lo de los cortes por la "sangre" :S

PruDeN

#363

El problema es que Saw, efectivamente estuvo concebida tal y como has dicho, pero lo han estirado tanto (rozando ya lo ridiculo) que no hay por donde cojerlo.

Lo peor de todo es que la gente sigue llenando las salas y copando primeros puestos de taquilla.

A

Yo la vi el viernes y me gusto, tambien decir que me gusto mucho mas la primera porque todo me venia de nuevas y todo me asombraba, no sabia que iba a pasar y todo era como..intrigante y sorprendente.

Aunque me siguen gustando, como las oceans que las puedes ver siempre que no te aburren.

N

En el cine está censurada o sale todo el pron

D10X

#363 #366

spoiler
Ra1KeN

Algun link de la peli o web online para verla en español y de buena calidad?

dicon

En google hay muchos.

M

#370 http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/saw-6-saw-vi-2009-vose-megavideo/
Yo la vi sub y bueno, después del bombo que le dieron me decepcionó, ahora le estoy viendo en teoria censurada y veo pocos cambios, alguno si, pero no tanto.
Y si esta vez será taquillera es por lo de la censura, la gente se muere por ver que era tan fuerte y han quitado 4 o 5 fotogramas xD

W

La vi ayer, menuda mierda de película ...

PD: Soy un seguidor de la saga, siempre que sale una voy con los colegas a verla ... y lo dicho, cada vez que sale una defrauda más que la anterior.

1
B1x1t0

#369

spoiler

Y si ya la 6 me parece ya saltarse todo no me entra en la cabeza que hagan una séptima. ¿Será para que veamos jeringuillas en 3D? ¿Cuellos cortados y cabezas volando hacia nosotros? xDD

Saw es una saga que para mi debió terminar en la 3 o 4 como mucho.

aiaiai

nacie sabe decir el nivel de la censura? han recortaqdo mucho de la original? que partes?

HoRuS

joder macho, la teneis desde hace tiempo en calidad 720 o 1080 en VO sin censurar... yo la vi a 720p y joder macho, me gusto bastante ^^
esperemos la siguiente ke este mes la estrenan tb, segun lo previsto :D

M

#375 el nivel de censura es que cortan las partes de las muertes totalmente explicitas, y las dejan en el aire, es decir, sabes como se mueren, pero no lo ves tan a lo bestia como antes. Lo digo porque la vi sin censurar en VOS y ayer en español censurada

Ismelldrama

Ya la he visto y en su línea.

aiaiai

#377 muchas gracias! mis euros irán destinados a otra película sin censurar

LoSaa

jajajjajaa fui a verla ayer , y me toco al lado de una pareja de la tercera edad, el hombre parecia emocionado con la pelicula, y la pobre señora aguanto 2 minutos viendola, giro la cabeza y se puso a sobar jajajaj

Respecto a la pelicula me ha gustado menos que las anteriores, pero no esta mal.

albertazo

tan solo han censurado el principio y dicen que solo han censurado minuto y medio de la pelicula xdd

Esta bien la pelicula y ya espero a la 7 en 3D:$

SrEnigma

Me voy a tener que tragar todas las anteriores si quiero recordar algo para enterarme de ésta...

weah_dany

#382 xDD Yo estoy planeando una maratón con mi hermana antes de ir a ver la de 3D para ir con la historia reciente...

Como dicen arriba, al final sólo está censurado 1 minuto y algo del principio, yo creo que no hay nada más censurado...

Me gustaría ver los datos de recaudación de ésta 6ª... fuí ayer a verla al cine con amigos (aunque ya la había visto en VOS porque no me aguanté en su día) y estaba bastante lleno el cine, sólo sería para reconfirmar que la censuraron porque le iba a quitar público a REC2 y Ágora...

darkavm

Unos 900.000 ha sacado. Un dato muy bueno la verdad.

oseleh

Saw me pareció aceptable, las secuelas no me gustaron nada. No entiendo muy bien todo el interés que desatan... será cosa del morbo.

1
U

Vaya pedazo mierda, tanta publicidad con lo de la "censura" pa eso... se pasan la peli hablando, si es que ya en la segunda empezaron a cargársela... horrible, por dios, cambian todo, se sacan mil cosas de la manga, qué asco... qué decepción. Y encima una séptima, pa rematar... pf

B

Pues a mí me entraba la risa cada vez que veía al poli malo, con esos labios de comer chinchetas xDDD

3
alalaz_XV

a mí me la pasó un colega que la pilló en el top manta, calentita y sin censura, al verla me consideré como dado de baja de saw, se ha vuelto bastante lamentable

13 días después
Exley

vale que ya no mola tanto como hasta la 3 o 4 con las pruebas en que realmente tienen que "dejarse la piel" para salir vivo de la prueba (salvo la primera escena). Esta claro que el nivel de guión ha bajado, pero bueno a mi me ha entretenido

Eso si, no me ha quedado claro una cosilla:

spoiler
BasTaRdOrL

#385 hombre Saw aceptable?? yo creo que la primera es brutal, muy bien hecha y con esos finales que te dejan mirando los creditos con cara de flipado... El resto es mas de lo mismo.

1

Usuarios habituales