'Saw VI' (2009)

Slipk

9? venga hombre, tenia pensaod ver la 6 pero creo que a partir de ahora las va a ver jack sparrow

MegalomaniaC

#29 Idem xDDDD

ludo90

Que siguen sacando mas sagas?? No dijeron que eran 6 definitivamente? madremia...que sigan xDD a mi la verdad es que me gustan todas

Ismelldrama

#33 Ya, para algo decente que me apetece ver en el cine de verdad xD.

Cupi

Lo malo es que saben que detrás de esta saga hay una legión de frikifans que nos da igual como sean, que vamos a seguir viéndolas en el cine para que nadie nos joda el final. Y a poder ser, el día del estreno...

I

Da igual las que hagan, la buena era la primera y un poco la segunda; las demás = mierda.

_SuBz3r0_

Que forma de sacar pasta , la buena es la primera las demas sobran.

O

Los que dice que la buena fue la primera os ha echo mucho daño eso de ir de gallitos cinefilos.

Las 5 son buenas, con especial atención a la primera porque es la novedad y porque fue el inicio de toda la saga.

UnLiMiTeD

#38 No se que tiene mas delito, si equivocarse diciendo que la primera es buena, o decir que TODAS son buenas... xD

En fin, asi va hollywood

ludo90

En que os basais para decir que no son buenas? En que son continuaciones? Entonces Star War basura completamente, señor de los anillos iwal, harry potter iwal, y asi sucesivamente.

Am7roK

#40 yo me baso en que lo bueno que tiene la saga saw es el giro argumental, y a la 2ª aun, pero luego no sorprende, por lo tanto no aporta mas que casqueria gratuita. Pero ojo, a mi me "gustan"

ELnO

#40 exactamente, salvo que el señor de los anillos no se concivio como un producto de consumo masivo como puede ser Harry Poter .

El señor de los anillos es una trilogía que se empezó a escribir en los años treinta (hay es nada) y es y sera siempre una gran novela .
El gran acierto de la película fue que conservo la esencia del libro sin apenas contaminaciones y es algo que el publico agradeció.

Por lo demás Saw534672451 solo sera un festival de tripas y burradas varias que solo intentan subir el listón del anterior, mientras sea rentable tendremos Saw para rato. Que les peten, es una película que no merecerá ni descargarla casi seguro no quiero manchar mi disco duro con esa bazofia.

darkavm

Póster.

Cupi

joder que poco gore....

Am7roK

Normalmente son posters de fondo blanco con posiciones de objetos en forma del numero al q corresponde la película y en esta se pasan eso por el forratio, espero que salga un poster del mismo estilo, que me hace ilu, y no esa mierda de hexagono con un circulo q si da vueltas me mareoooo U_U

B

#45 Supongo que así empieza la película, al menos es lo que enseña el clip xD

Primer clip:

http://www.doyouwanttoplayagame.mobi/desktop/video/saw6/index.html

edito: A lo mejor soy yo... pero a mí siempre me parece "lo mismo"... creo que las formas de torturar a un ser humano se han acabado xD

Truy

Ostia que wapooooo, deseando estoy de que se estrene. Me da igual que hagan miles de Saw siempre me encantaran :D

#45 Lo mismo el circulo rojo, asemeja a un 6 xD
#48 Tiene mas sentido..xD

alph

#45 Cuenta el numero de personas anda xDD

Am7roK

#48 anda lee...

no se trata del numero de personas.... ,... .... para eso ya he hablado del hexagono... sino que se posicionen de tal forma que se vea un 6

pero como dice el de arriba el 6 será la espiral mareante, q no quita que sea diferente el poster al estilo de los 5 anteriores...

kyux

quiero jugar a un juego :D... otra vez -_-

GeO-Granada

otra? Esto es peor que los need for speed madre mía, y a cual mas mala ya xD

B

normalmente, mi grupo de gente tenemos por "tradicion" ir a verla al estreno. Pero este año la va a ver su puta madre, dspues del bodrio de la 3, le di una oportunidad a la 4, k me gusto algo mas, pero la 5 ya me toco la polla en exceso. Asi que este año hare el vago y no ire a verla.

D

Alejandome de que si han estropeado la saga o no, hablando del trailer... COMO MOLA EL JUEGECITO JAJAJA ya no es tan gore, pero es que es una putada muy grande. Si el no salva a los 6 que sucede? 3 meses gogogo

Kaos

noticia de última hora, se confirma que serán 666 películas para que el número de satán coincida con el desenlace final.

weeheee

mientras se concentren en el argumento y no en meter sangre porque si , me conformo.

P

No hay trailer?

B

#53
Dice que 4 mueren, y 2 se salvan.

B

#56 Mira #46

¿Otro póster?

kyux

parece mas un poster de un juego de silent hill que de SAW

ElRuso

Jesus Fuckin Christ, ya hay tantas pelis SAW? Deje de ver los despues de la 3ra, que ya olia bastante.

Usuarios habituales