SAW VIII

Pitiyo

No se supone que estan basadas en libros y son 7 libros, poque hacen la 8? :o_o:

E

¿Libros de SAW? WTF?!

Pitiyo

Pues nose si fue mi hermano o nose hace mucho tiempo me dijo q SAW estaba basada en un libro y que eran 7 libros o algo asi y hasta ahora pensaba que era asi xDDDDD

tremens55

la pregunta no es por qué hacen la 8, sino por qué hicieron la 2

2
AbdelioR

Ahora quieren hacer un reboot, a mi la saga me encanta pero hacer un reboot me parece demasiado ya..

Resa

Esto ya es como una serie con un episodio anual xd

SaNt0S

una pregunta :

me descarge la de saw 4 a 1080p porque era la unica que encontre y bueno si tiene buena calidad mejor que mejor. pero era para verla en mi portatil que es un asus g2p.
al ver la pelicula se ralentiza,se pixela cada segundo y es imposible de ver aunque el sonido va perfecto.

mi pregunta es como puedo solucionarlo?

he probado a verla desde un disco duro externo conectado al portatil pero nada ... igual.
he probado a poner otras peliculas de gran tamaño y pasa lo mismo.

N

Comprate un portatil mejor.
Conecta el Disco Duro a un televisor de HD.
Bajate la peli otra vez, pero en calidad mierda.

NeXo1

Aparte de lo comentado por Neo_lander, bajate la ultima version de VLC; a mi me mejoró bastante la calidad de los videos HD.

Y de Saw VIII... Pues seré tonto y la veré, despues de lo mala que fue la VII...

Eso si, sigo alabando la imaginacion de los que inventan las trampas... xD

1 año después
doJi

Siento resucitar el tema, pero ha aparecido esta noticia:

http://www.ecartelera.com/noticias/11511/lionsgate-baraja-hacer-remake-primera-entrega-saw/

1 respuesta
Netzach

#40

B

Oh boy...

dicon

Cualquier cosa sera bien recibida por mi parte, la mayoria venis a echar flema aqui y no habeis visto mas que una o dos (LA MAYORIA, no vengais ahora unos cuantos a decirme "pues yo me las vi todas y...").

La primera fue grandiosa, aporto algo de originalidad a un genero que suele ser MUY simplon, la segunda fue una continuacion digna como pocas en estos tiempos de sagas, la tercera tambien, la cuarta bajo el nivel bastante, pero la quinta abrio otra trama nueva (manteniendo la historial original y con algunos personajes nuevos), la sexta fue mala par que negarlo pero en la 7 se cerro la trama abierta en la quinta de una manera bastante sorprendente.

Yo respeto que una saga con tantas entregas acabe cansando, que las peliculas pierdan su aquel al volverse repetitivas, etc...

Pero sentenciar asi peliculas que no habeis visto... una cosa es "esta saga vale la pena? porque despues de tantas entregas tiene pinta de que ya deben de dar asco" pero es que pareceis los amos diciendo que dan pena sin haberlas visto xD

1 respuesta
Am7roK

#43 Yo que las he visto... no dan tanta pena, pero macho, a medida que pasa se basan más y más en la casquería perdiendo por completo la noción del argumento. Si no recuerdo mal, en la 2 y en la 4 Jigsaw da motivos diferentes por los que empieza a matar. La 7 no me gustó nada, en la 2 los personajes eran absurdos y se comportaban al límite sin lógica alguna.

La saga comportó alguna que otra incoherencia pero casi siempre un giro inesperado y acertado. A mí es una saga que, a pesar de estas cosas (y otras), me ha gustado bastante, pero entiendo que no guste porque marean mucho al espectador para mostrar una infinidad de casquería que ya te puede ofrecer muchas películas gore y eso no era lo que pretendía Saw I.

Ya veremos que pasa con el remake si se hace.

1 respuesta
dicon

#44 Ya bueno, eso es verdad pero es que si hubieran hecho la primera pelicula 7 veces tambien estariamos criticandola, peor si acaso... una saga no triunfa por repetir la primera pelicula una y otra vez, triunfa porque sobre el mismo universo/tematica de la primera se cuentan/continuan historias buenas, para mi esta saga cumple en parte con ello.

Es evidente que no estamos ante una de las grandes pero dentro del genero gore para mi SAW ha hecho mucho, lo digo como amante de ese genero y del cine de terror, la primera propone algo increible y el resto han seguido la estela sin copiar del todo, me parecen muy dignas CASI todas y van ya 7 entregas...

1 1 respuesta
Am7roK

#45 Estoy deacuerdo más o menos ;)

Kylar

¿En serio van a seguir estirando el chicle de Saw? Qué cansinos...

Hardy

Joer, cada vez esperan menos para ponerse a hacer remakes xd

Isakito9
Recaudaciones

He leido por ahi que: James Wan y Leigh Whannell, director y guionista de la primera parte, han comentado en una entrevista a la gente de IGN que les gustaría realizar SAW 8 y en ella acabar, de la forma correcta, la saga que ellos crearon.

FreshWind

Bff, no se ya que pensar de esto, encima si al final decido ir a verla tendre que aguantar los chillidos de las adolescentes y las risillas y comentarios "ingeniosos" de los machotes que estan en plena pubertad

Ya me ocurrio con la ultima y sali cabreadisimo

Thuth-BT

Yo creo que me quedé en Saw V. ¿Qué tal son las siguientes?

GR33N

La semana que viene anuncian un remake de El Hobbit. -Pero si aún no se ha estrenado! -Da igual, tú hazlo.

Spank

Yo tengo amigos que a la primera la ven el súmmum de la historia y que OMG y que toda la saga Saw les encanta, por eso me he visto todas las películas varias veces...y no logro quitarme la sensación de que a partir de la 1 (Que no me pareció la joya de arte que dicen algunos) cada vez las películas es jugar a ver cual saca más sangre, dejando el argumento, que podían haber sacado mucho más de él, de lado.

Lo de los remakes se está notando mucho en los videojuegos, hace nada se anunció el remake del FFX pero tenemos muchísimos ejemplos, me parece una guarrada e ir a lo fácil, yo la veré, claro, pero la veré con coraje, que es lo que cuenta.

Usuarios habituales