Scary MoVie 3

Goldteen

Pues yase k el proximo miercols 7 d abril se estrena Scary movie 3!!!
Al parecer era pa ayer pero se retraso,bueno mas vale tard k nunca :D

T

Scary Movie 3 , ya esta en los cines en Europa , aquí en España la están traduciendo aun , en teoría 2 abril sale.

shakespeare

La verdad es que no es muy buena ¬¬

KiRoF

por dios la pelicula mas mala ke he visto en mucho tiempo junto con la de la vida de brian. y me da = que alguien me diga ke es buena por dios.

Spybreak

que la vida de brian es mala? x""""""""""""""""""""D y encima osas ponerla al mismo nivel que scary movie. Por el amor de dios xD

JaVi_TuNeR

Me extraña k Scary movie 3 sea mala, con las buenas k son la 1º y la 2º parte

PiRuLeTa

obras de culto

T

#4 LA VIDA DE BRIAN ES MALA????

Idaho

La 1 y la 2 son buenas??????

KaJoTeL

A ver esta claro que Scary Movie no es una peli buena, es simplemente una peli de risa, si te hace gracia bien y si no pues no la veas no hay mas que ver en estas pelis.
Yo tengo unas ganas de ir a verla con la primera no pare de reirme en el cine.

Walach

pos yo solo con el trailer (en ingles) y sin tener ni papa de ingles, me estuve riendo durante horas :D

p0p3html

Totti no estás escribiendo un telegrama:P.

Scary movie es una de las pocas películas de risa fácil...con la que me entra la risa fácil xDDD

Emperoff

La vida de Brian mala... lo que ha que leer ¬¬

Goldteen

Hombre esta claro k scary movie no es una peli k se vaya a llevar oscars, es una peli pa exar unas risas y no para valorar su historia o sus interpretacions.
Y solo viendo el trailer tiene una pinta k no veas xD, sobre to la escena en k sale la niña d los otros bestia d comunion se da la vuelta y es Michael Jackson j0as k bueno.

Goldteen

Alguien mas k m confirme la fexa d scary movie 3?

Koe

risa facil powa claramente

SeVi_KiLiAn

SCARY MOVIE 3 esta muy bien, a mi me ha gustado mucho ;)

xBoSS

La vida de Brian: es la puta polla
Scary Movie: no es una peli, sólo es un montaje de escenas de otras películas modificadas para hacer reír a la gente

Blair

Vaya, he creido leer que la vida d bryan es mala pelicula, espero que sea mi imaginacion y no el fruto de un inculto :)

GR33N

si la vida de brian es mala, no existen peliculas de risa
IGNORANTES! :D

ice_powa_xD

donde puedo ver un trailer de scary movie 3? :?

kOnOrZ

#4.... Los Monty Python son los amos, La vida de Brian powa = que Los Caballeros de la Mesa Cuadrada.

GaRoU

Pijus Magnificus p0wa :D:D:D:D

#25, puede ser, no me acuerdo ahora mismo...xD

P.D: Soltad a Goooller xDDDDDDDDDDDDDDD

ice_powa_xD

#24 creo recordar q era Pijus Magnificus , igual me ekivoko y su mujer Incontinencia Maxima :$ creo e igual ties razon :( no lo se joder O_O

weno saludos

MkPoLLo

sisisi pijus macnificus xD

Anda q decir q es una mala palicula la vida de bryan... SE SALE!

Goldteen

La gnt dsd luego como se desvia del tema xDDD,
en la cabezera pone clarament k cuando sale scary movie 3? y no kreo aber puesto nada sobre la vida de brian...

kaifas

Jooooder,esque menuda blasfemia q se ha cascao el pollo

p0p3html

alaaaah #29 vas a recibir mails anonimos de amenaza con esa PD xDD

Usuarios habituales

  • Goldteen
  • TT666
  • p0p3html
  • ice_powa_xD
  • kOnOrZ
  • Blair
  • Emperoff