'Scary Movie 6' (2025)

Squall19

#3 Es curioso lo que acabas de decir. De hecho hace no mucho vi la primera parte, que recuerdo en su día de casi darme un ataque de risa. Ahora sentía vergüenza ajena de que esas cosas me diesen gracia xD.

1 respuesta
Squall19

#16 Yo diría que hasta la tercera. Después son todas una basura.

1 respuesta
Lizardus

#32
A mí la cuarta que parodiaba la guerra de los mundos me pareció buenísima , pero también era la que tenía el humor más subnormal de toda la saga.

A partir de ahí cuesta abajo.

Slade_Wilson

Recuerdo reírme muchísimo en el cine con las 2 primeras. Luego la tercera no me gustó y ya dejé la saga.
De todas formas, un día vi Scary Movie 2 en Paramount y me dio mucha vergüenza ajena. Me temo que este humor ya no es para mí.

zakx07

Si ya de por si la saga iba a peor con cada película, ahora ya con los limites del humor que se han impuesto...

Norg

No jodais, la primera es un peliculón. No solo te partes el culo, además está hecha con mucho cariño plagiando las mismas situaciones de la originales con su puntito. Por ejemplo:

spoiler
5
dynamic

lo que me rei cuando era niño con las dos primeras macho, toda mi clase hablando de scary movie

2
EspY

#31 Yo recuerdo la 2 en el cine como una de las películas que más me he reído con diferencia, la medio ví hace unos años y es que... pues eso, otros tiempos y otras edades jaja. Eso si, que nos quiten lo bailao.

1
Jetxot

La 3 esta bastante bien, tiene un humor muy distinto, es mas, la dirigió David Zucker, que es el tio detras de las mejores pelis de Leslie Nielsen. Hasta se podria decir que Charlie Sheen imita a Nielsen durante la pelicula.

El problema es que se quedaron sin material bueno, creo yo. Las peliculas mas parodiables se fueron a la 1 y 2.

2 1 respuesta
Vain92

#3 Pues debo ser muy básico, porque la primera la vi con 29 años, en mitad de la parte de la pandemia donde había arresto domiciliario (o como se dijera) y mi ex y yo acabamos viéndola como 10 veces en un plazo de una semana de lo que nos llegó a gustar. El resto no las he visto, todo sea dicho, pero la primera me parece un peliculón.

3 1 respuesta
Rastrojo

#39 bueno, el propio Nielsen hace de presidente en la película.

2 1 respuesta
Shandalar

Anda que no me reí especialmente con las dos primeras. A ver qué sale, aunque con los tiempos que corren...

Hurtiek

#22 ¿Cuál es tu sueño? Tener un sueño!

TaDeuS

Solo deja verlo en youtube xDD esta se me quedó grabada también.

1
SRvictor

Para mí la mejor y con diferencia es la segunda, las risas con el mayordomo no son normales

Vhsephi

#6 con frases míticas como

"En directo para la televisión negra, acaba de morir una chica blanca y nos largamos antes de que nos acusen!"

O

#5 naaaaah... de esas solo se salvan las escenas de Leslie Nielsen, el resto bastante meh.

#41 también salió en la cuatro (de hecoh fue la única razón por la que la vi XD) Y es gracioso como previnieron con esa actuación como sería el mandado de Biden XD

lástima el cambio de doblador

#40 es que la primera fue realmente la buena... el resto ya fueron bajando bastante el listón. La 3 intentó otro tipo de humor pero... no sé... abusaban mucho de los "choques casuales" (y ya ni digamos de los atropellos accidentales)

2
WinnieSirPo

#2 asi a bote pronto:

  • bromas sobre blancos tontos
  • Privilegios de machirulo
  • todos los blancos seran retrasados
  • BLM
  • LGBTYQWERTY
    ...

Podemos hasta hacer apuestas

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • EspY
  • Lizardus
  • Squall19
  • LedgerShred
  • Erpotro
  • AoShi