'Scott Pilgrim contra el mundo' de Edgar Wright (2010)

D4rKNiGhT

#300 cierto

B

No se por que se critica de tan mala manera la pelicula.. buscabais una pelicula de culto? Quereis que os sorprenda cuando ya habeis leido el comic? No sense.
Como pelicula de consumo y entretenimiento es completamentente AWESOME.

1
B

#300 no, si tonto del culo es xD pero no es un marginadillo como los que siempre interpreta Michael Cera. Se supone que Scott Pilgrim es la repollísima. Bastante corto, pero con todo el carisma que NO tienen los demás personajes de Michael Cera.

DeNz1L

Pues yo la he visto sin ninguna expectativa y sin conocer ni remotamente de que se trata y me ha encantado, la vi dos veces en un finde.

Yo no se que tipo de pelicula esperabais y si es muy fiable al comic, pero es que ha sido tremenda, muchisimas risas, el juego de cámaras, diálogos, la ambientación musical y visual...simplemente guapísima.

A

la historia en si no esta mal, pero me han dado ganas de releerme el comic para ver si era tan deprimente :S

vagabond89

La vi unas cuantas con #304, y ahora mismo me están entrando ganas de verla de nuevo con mi novia.
La japo y sus caritas/frases ineteras lo parten xD

D4rKNiGhT

Pues me la he vuelto a ver y me ha encantado. Espero verla una tercera vez en breve cuando tenga tiempo.

S

Pues a mi me ha gustado, nose que tipo de fanboys sois pero esta claro que os falta algo en el coco.

1
AoShi

A mí también me ha encantado. No me he leido el cómic ni he seguido el hilo así que no tenía hype xD, la he visto sin prejuicios y me parece una peli de 7 más o menos :)

JuNkie

A mi me ha encantado, algo diferente. Me he reido muchisimo en algunas escenas. La recomiendo.

BigmAK

Yo me hippee en su momento, luego abandone el hilo y corte toda info con la peli y la vi este mediodia habiendo olvidado todo lo que en su momento me hypeo y la verdad es que me ha resultado muy entretenida... no esperaba una historia de tener que ir apuntando ni tampoco una chorrada de "XXXX movie" y me ha gustado bastante.

Yo se la recomiendo a todo el mundo. 7/10

P.D: Lo que han mejorado los

spoiler

Saludos

Roscopower

Hahaha yo estoy igual que todos los que han posteado antes que yo, ni me he leido el comic ni he jugado al juego(si es que lo hay), y me ha encantado, vamos pagaria 7 lerus para ir a verla con los colegas xD. 7/10 un poco aburrida sobretodo la parte del final.

offstein

Es una peli densa,pero los efectos y algunos recursos están bastante bien.

5.5/10

Torkemada_

Yo me lo pasé de putísima madre viéndola, los gags son bastante buenos, los combates geniales (<3 con los efectos rollo VS o Bass Battle).
Como punto flaco, el jeto de Cera, que no va mucho con la impresión que Scott da en el cómic, pero bueno...

Crawler

Coincido con estos últimos. Casi no conocía el comic, y la pelicula me ha encantado.
Personajes planos? Viene todo rodado? No se como será el comic (lo averiguaré pronto), pero a la peli no le puedes añadir mucho más trasfondo, que perdería su gracia.

Lo que si que he notado enormemente (igual que el resto, y en mi caso sin haber leido el comic) es donde acaba la parte que es igual que el comic, y donde empieza la parte inventada.... no se, llega un momento en que notas que "algo" cambia. Me gustan mucho más los primeros 45 min que los 45 ultimos.. igual es por que como decís otros, la adaptación es tan mala que no da para más.

El que menos me pega es Cera, como a todos, y eso que solo le he visto en Juno y ni me acordaba de el..

Sea como sea, dentro de nada a por los comics, que la peli me ha gustado bastante!

P.D. Y de cabeza al cine!

alelale

para mi esta pelicula es una joyita la vi en VOS y me encanto

Hogwarts

Me ha encantado.....y desde que la ví, no dejo de escuchar esto:

spoiler

#318
Completamente de acuerdo contigo.....

spoiler

XDD

D4rKNiGhT

Aunque la calidad sea mala.....es la escena completa.

(para mi, la mejor)

1
H

Lo que me rei con esa escena XD

GABEDSGN

pues yo me la vi el otro dia y solo pienso en que es un jodido win de cojones, y no me he leido el comic, pero vamos, la peli me ha encantado xD sobretodo la parte de

spoiler
Nokhi

a quien no le halla gustado la pelicula se lo puede decir a la de la limpieza el lunes.

Hogwarts

#321

spoiler
3
Zoko

La pillé en 720p, en versión original por supuesto y no me había leido los comics ni nada.
Que puta risa de pelicula, entretenidisima 100%, no ha habido nada que me disgustara, bueno si, que se me hizo cortisima.
De hecho me la voy a ver ahora otra vez :)

filipendo

#323 pm con el link de donde la pillaste en 720p pls?

TheBis

La estrenan en España este viernes día 12

edit. Vaya... en UK se le dio muchísimo más bombo a esta peli :(

1
GABEDSGN

pfff .. pierde toda la puta gracia en español sobretodo en la parte de

spoiler
DeNz1L

Hostias, trailer en castellano! Soy mucho de VO, en mi disco duro no encontrarias nada traducido y me esperaba lo peor para esta pelicula pero la verdad es que no lo veo tan mal!

La parte que tu dices si que esta fatal xD, pero por lo demas mantiene su gracia, lo malo es que como todo trailer esta lleno de spoilers, soy feliz de haberla visto sin conocerla de nada.

Hogwarts

#327

En serio te parece que no está tan mal?
Solo con ver que Pilgrim creo que es Ash de la serie Pokemon....

#329
No se, quizá creo que he perdido ya toda esperanza con el doblaje de este tipo de comedias...además, yo supongo que tb la iré a ver, lo tengo apalabrado desde hace meses, y el haberla visto en ingles no me ha quitado las ganas...pero bueno....ya te digo que por el trailer me parecio que perdia bastante :(

DeNz1L

#328 Eh, quizá es por mi falta de costumbre con los doblajes y por esperarme lo peor, pero el tráiler me ha arrancado alguna sonrisilla; algo es.

No sé, habia pensado bastante sobre ello, más que nada porque tengo pensado verla en cine si o si ya que se lo merece, pero tenia miedo de que fuese inaguantable xD

Danrex

Joder, estaba mucho peor el doblaje de Kick Ass

Este se deja ver bastante bastante bien.

Cera tiene siempre esa voz en sus doblajes?

1

Usuarios habituales