'Scott Pilgrim contra el mundo' de Edgar Wright (2010)

mTh

La vi anoche...

Y me lo pase teta.

Me reí como hace mucho tiempo que no me reía con una peli y me lo pase bien. Me parece más que suficiente para recomendarla sin entrar siquiera a valorar su calidad cinematrográfica.

M

La verdad, a mi me han entrado escalofrios escuchando el doblaje. Espero poder encontarla en VO en algun cine...

B

El doblaje no está nada mal, excepto lo de "lesbians" como ya han dicho. Sobre la película, prefiero el cómic pero me gustó bastante.

M

Segundo visionado, en mucha mejor calidad.

Sigo pensando lo mismo, sera el hype que me monto, pero para mi es de las peores peliculas que he visto en mucho tiempo.

D4rKNiGhT

Uf, penosa traducción. No hay comparación con la V.O.

OkamiPervert

Dios mio, rezo por que en mi cine habitual este en V.O. con subtítulos (que suele haber pelis asi)

cuerpi

Prefería mil veces como doblador de Michael Cera a Ian Lleonart (Supersalidos), que a este, le pega más la otra voz.

GABEDSGN

edit: vale no, no se parecen en nada los doblajes de michale cera, le han puesto la puta voz de ash ketchup, me habre confundido con el doblaje de año 1 xDDDD

Kakita

Me pareció un tostón al principio -30-40 min- ya que no sabía de qué iba la vaina, pero con el tiempo, el meterme en el rollete cómic y el aumento exponencial en el epicness acabó por parecerme muy muy entretenida.

P.D: Michael Cera no pega ni de palo con esta peli.

Dod-Evers

El cera lo clava con la cara de pánfilo que le pone.

Yo disfruté de la peli como un crío...

S

Yo no sabía nada de esta peli y me sorprendió gratamente. Original hasta decir basta :)

PS: A Ramona le metía todo lo gordo! xD

Tael

Despues de ver el trailer español solo puedo decir que lamento enormemente vivir a mas de 300 Km del cine V.O. más cercano.

P.D.: lo cual no quita que este finde al cine de cabeza

AoShi

Pues a mí la voz que le han puesto a Scott (Ash xdd) me parece bien, sobretodo si la comparamos con la infame de Supersalidos xd.

P.D: y el compañero de piso es la voz de Brock xD

Dod-Evers

Pero por qué véis las cosas dobladas!

Mira que me gusta a mí ir al cine, pero 1080p en casita no tiene precio.

darkavm

Seguro que tu tele es igualita a la pantalla de un cine.

6
OuTLine

#344 y donde esta espa peli en 1080p ya esta esa version rulando? Mp si eso pls

S

Joder, yo creo que hasta googleando Scott Pilgrim 1080p das con unas cuantas fuentes xD

#344 I feel you man... :_ )

Neil-chan

Yo la volveré a ver en el cine, seguramente, pero aunque el doblaje me parece bastante bueno la traducción creo que le hace perder gracia. No es importante para seguir la trama, pero tiene un montón de referencias y juegos de palabras que son intraducibles y si las conoces te quedas en plan "Arg, aquí falta algo" xD

M

Hola, estoy flipando un poco. Será porque se estrena mañana y no habrán actualizado los cines, pero en Madrid solo lo van a poner en 1 cine (Plenilunio) y no lo encuentro en VO por ningun lado. Sabeis alguna web (que no sean periodicos o entradas.com) para saber donde la proyectan?

darkavm

Creo y temo que la distribución de la peli va a ser una mierda. El estreno adelantado (se iba a estrenar en diciembre) ya es una jugada para intentar combatir la piratería porque ya ha salido esta semana el blu-ray en muchos sitios, pero creo que ni con esas.

KuS

Pues yo por el Sur de Madrid la veo programada para los cines de siempre: Kinepolis, Nassica, Parquesur... y otros porque todavía no han actualizado sus webs para mañana.

O

Esque es normal, si no tardaran tanto tiempo en traer las peliculas aqui ganarian mas dinero y habria menos pirateria,no entiendo xq no hacen estrenos simultaneos como ha pasado con otras peliculas, la mayoria de gente ya la habra visto en dvdrip vo y ahora con el blue ray....... haber tardado menos oiga XD

B

#345 no, pero bien mirado literalmente no tiene precio xD

Neil-chan

A mí me sorprende la NULA publicidad que ha tenido siendo su estreno mañana. Puedo entender que anuncien más Harry Potter que va a dar más pasta, pero es que alguien que no conozca Scott Pilgrim no va a saber ni que se va a estrenar ni de qué narices va la peli cuando la vea en cartelera.

1
Zep

#354 No sólo poca publicidad, si no poca difusión. Yo estaba deseando verla en VO y el único VO de Sevilla no la estrena :(

Shendraf

En los cines de mi ciudad no la han puesto en cartelera y eso que siempre traen todos los estrenos... ¿Se puede saber qué plan de distribución tienen? Esto es de vergüenza.

Danrex

Tampoco hay VOS para Zgz por lo visto.

1
Neil-chan

Bastante de vergüenza, sí. Por lo que he visto, por Bilbao se estrena solo en Zubiarte y Max ocio, para que mis paisanos no os volváis locos buscando xD

De hecho, estoy viendo que eso es según esto, pero... En otros sitios no aparece en cartelera de esos cines... ¿Alguien puede confirmar?

Edit: También confirman esos cines en 20minutos... En fin, me fiaré, porque en algún sitio la pondrán, digo yo xD

M

Muerte anticipada. Eso pasa por hacer el estreno en EEUU meses antes. Suerte eh!

Hostil

hijos de puta ... no la estrenan en 2 de las salas a las que siempre voy

Usuarios habituales