'Scott Pilgrim contra el mundo' de Edgar Wright (2010)

jmdw12

No se porque se pegan. De hecho no entiendo nada, pero me gusta.

B

#91 es un poco absurdo. Chico conoce chica. La chica tiene 7 malvados exnovios que el chico tiene que derrotar si quiere salir con ella. Chico se va dando de hostias por ahí como en un videojuego xD

Ruekov

#92 Y tan absurdo... pero mola!

Ya hay "previews" del juego de la película, aunque parce más bien basado en el comic:

Game Informer

Por cierto, como ya han apuntado O'Malley en su twitter es un mega flamer de cuidado. XD

Crus

Me he leido el numero 1 del comic y me ha encantado. Os lo recomiendo.

Si alguien sabe donde encontrar los siguientes en español, agradeceria un mensajillo.

darkavm

En una tienda de cómics.

Crus

El nº2 no lo he visto en ninguna tienda, esta el 4 y el 5, pero el 1 y 2 cuesta encontrarlos. Por eso me decidi a descargar el primero.

No me gusta leer comics en una pantalla, compro todo lo que me gusta, me dejo un dineral cada semana en comics :\

B

#96 entonces deberías saber que en cualquier tienda de cómics deberían ser capaces de encargar cualquier cómic que no esté descatalogado.

Crus

Quiero que sepas que tengo previsto comprarme toda la serie completa de Scott Pilgrim, aun habiendola descargado, porque me gusta tenerlo, porque creo que le gustará a mi novia, y ademas porque me sale de mis santos cojones. Dejemos ya el tema por favor.

A todo esto, vuelvo a recomendar el comic.

Ruekov

Ni cuaja con mi libreria "literaria":

Si eres de cataluña o valencia, estan los volúmenes en abacus a razón de 6 euros cada uno. Y si tienes acceso al descuento de random house mondadori por 3-4.

Estoy releyendolos porqué se acerca el sexto volumen y con la memoria de mosquito que tengo... más me vale refrescarla.

darkavm

osk1

Muy poco sentido tiene esto, pero mola mil xDDD

M

Madre mia no habia entrado nunca en este thread... he visto el trailer y que decir... OMG pintazaca.

m4a1sd

Esta serie tiene anime? ...

darkavm

Esto no es un manga.

Sufr1r

Los carteles de #100 se me han hecho muy spoiler, especialmente los dos últimos, pero bueno, que se le va a hacer.

La veré y procuraré leer los comics antes de ver la adaptación del cine.

Ruekov

#105 En teoría van a tener final distinto. Qucir, yo lo miraría incluso como cosas separadas, para no caer en el típico "no se parecen en nada".

Por cierto, el videojuego on-game:

www.gametrailers.com/video/e3-2010-scott-pilgrim/101185

darkavm

#105 ¿Spoiler en que? Si los 7 novi@s salen todos en el tráiler.

lafundo

Ciertamente, parece que esta puede ser la peli sorpresa que no te esperas y que sera marvelous.

M

Tiene toda la pinta y el juego, madre mia si sacaran una version para PSP o NDS la de viciadas que me meteria xDD

2
sk_sk4t3r

Trailer internacional.

4
Danrex

#107 Del comic, que a Gideon no se le ve bien bien no?

#99 Joder, me dan ganas de enseñarte mi estantería xDDD

D4rKNiGhT

PELICULA del año!!! fuass vaya hype!!!

Otro trailer con los subs:

Alguien sabe q cancion es la del trailer?

Crus

Prodigy - Invaders must die

si si, pajas de sangre xD

1
Headhunt

#113, te amo. jaja en serio me acabas de alegrar la tarde!

D4rKNiGhT

Ahora q me fijo en el minuto 1:00 del trailer q puse aparece robin de como conoci a vuestra madre.

Y el que hace de compañero de piso del tio es el hermano del de solo en casa no?

darkavm

Sí.

ToTuS

QUE PINTAZA TIENE... :O

dZ

Pero que puta paranoia de película, pero soy fan.

Headhunt

#115 ¿De verdad es robin de como conoci a vuestra madre? a mi no se me parece nada.

A no ser que no hablemos de la misma.

alph

No, no es Robin (Cobie Smulders) es Anna Kendrick.

Usuarios habituales