'Scott Pilgrim contra el mundo' de Edgar Wright (2010)

B

dios mio es tan absurda que me encanta xD

darkavm

Scott Pilgrim Vs. the World soundtrack:

01 SEX BOB-OMB (Beck): "We Are SEX BOB-OMB"
02 Plumtree: "Scott Pilgrim"
03 Frank Black: "I Heard Ramona Sing"
04 Beachwood Sparks: "By Your Side"
05 Black Lips: "O Katrina!"
06 Crash and the Boys (Broken Social Scene): "I'm So Sad, So Very, Very Sad"
07 Crash and the Boys (Broken Social Scene): "We Hate You Please Die"
08 SEX BOB-OMB (Beck): "Garbage Truck"
09 T. Rex: "Teenage Dream"
10 The Bluetones: "Sleazy Bed Track"
11 Blood Red Shoes: "It's Getting Boring by the Sea"
12 Metric: "Black Sheep"
13 SEX BOB-OMB (Beck): "Threshold"
14 Broken Social Scene: "Anthems for a Seventeen-Year-Old Girl"
15 The Rolling Stones: "Under My Thumb"
16 Beck: "Ramona (Acoustic)"
17 Beck: "Ramona"
18 SEX BOB-OMB (Beck): "Summertime"
19 Brian LeBarton: "Threshold 8 Bit"

D4rKNiGhT

hostia beck hace de grupo?? interesante :p

Ademas todo el soundtrack es exclusivo no?

B

Joder, se curran hasta la banda sonora. Vale, tienen un grupo, pero no sé, mola xD

M1k4

Joder macho, esta guapisimo!! Me he leido hasta el comic nº2 y me parece igualico la parte del trailer. Eso si, me he hecho autospoiler pero bueno xDDD.

L

Coincido con Darth, no esperaba que la BSO fuera a estar tan currada. Cada noticia nueva aumenta el hype y para colmo hoy he ido buscando el 2º número y estaba agotado.

Hybrid

Dios es la frikada mas tradicional de japon donde la peña parece enteramente cosplay haciendo frikadas de videojuegos y comics , vamos es tan absurdo que tiene salida a tope xD.

D4rKNiGhT

yo no he podido aguantarme asi q prosigo leyendome los comics....a ver q tal el nº4, q el nº3 termina muy bien

B

Yo ya me he leído el 5 y las historietas sueltas de la web del autor. Ahora toca esperar al sexto :\

D4rKNiGhT

#129 fuass, siguen saliendo?? hostia genial!! el 20 de julio sale el otro :D

B

#130 sí, se supone que el sexto es el último.

darkavm

http://www.scottpilgrimthemovie.com/avatarCreator/

M

Menuda mierda de editor. Yo salgo como un Scott Pilgrim con barba de dos dias, vaya pufo xD

B

Sólo vale para intentar hacer personajes del cómic, no hay puta forma de hacer uno que se me parezca xD

D4rKNiGhT

El editor es awesome, pero para los q hayan leido el comic. Eso si cuando lo he visto me han dado unas ganas de jugar al videojuego q sacaran..

OkamiPervert

dios, pedazo banda sonora!!!
me encanta la escena final del trailer, la de la señora del polvo xDDD

por cierto, a nadie le interesará pero mi avatar es Epic!! Esta en la 2a página, con un bajo.

L

Para los que estáis esperando el 6 ¿creéis que harán mucho recorte con respecto al cómic?

D4rKNiGhT

Creo q recortaran mucho. Y mira q es importante las historias de entre medio, pero ya he visto la pelea, por ejemplo, de scott vs el segundo ex y se han inventado cosas que no venian a cuento. Asi q de la pelicula me puedo esperar cualquier cosa en cuanto a relleno o saltos de trama. Eso si, no me quita el hype de verla, pq mucha de las escenas son clavadas al comic.

PD: Odio el final del quinto tomo!! :( quiero el sexto YA!!

darkavm

#137 El final del cómic va a ser diferente del de la película.

L

#139 Eso era de esperar dada la fecha de estreno y la de salida del 6º tomo.

A ver si consigo los tomos que me faltan esta tarde, maldito Fnac que no repone nunca.

Ruekov

#140 de hecho O'Malley ya ha dicho claramente que el final de la película es el de la película y el de los libros, el de los libros.

Piensa que la película se empezó a rodar sin ni siquiera acabado el volumen 5...

D4rKNiGhT

:( jolin, bueno el 20 me leo el ultimo tomo entonces...q pena q termine esta saga.

#143 BAN

spoiler
Crus

Solo he leido el tomo 1 del comic, pero el final de la pelicula os lo puedo decir. No hace falta meterlo ni en spoiler:

El bueno vence a los malos de manera epica y se queda con la chica, FIN

OkamiPervert

he encontrado un cacho de la pelea contra el de la chupa de cuero + monopatin.

http://www.youtube.com/watch?v=Rae-ntplV54

D4rKNiGhT

#144 ese es el video q decia. No se parece en casi nada la pelea de la peli al comic.

B

#143 dado que van a haber dos finales (el de la peli y el del comic) y que no conocemos ninguno todavía, puedo inventarme uno: ojalá se de cuenta de Ramona es una zorra mentirosa y se quede con Knives. O con Kim. O con cualquier otra. Sólo para dar por culo.

D4rKNiGhT

#146 q dices loco!!!

B

#147

spoiler
athons

No se si esta bien lo que pregunto por aqui pero.. si alguien se esta leyendo los comics por internet me gustaria que me mandara la pagina por privado, lo agradeceria mucho.

Si no esta bien preguntar esto que borren el mensaje o lo edito.

Ruekov

#146 con Kim seria una que otra posibilidad... la verdad es que allí hay una tensión no resuelta.

Usuarios habituales