'Secuela de Los Simpson' (2027) Homer is back

autlos

Hace 47 años que murió la serie.

doncarlos212

se viene mierdon

jesusml

imagina una pelicula con los nuevos guionistas, ni aunque me paguen.

2
saruto

#56 yo me lo pongo en Disney plus eh para comer, y me la pela vaya, mis dos capitulitos a las 2 de la tarde pa comer no me los quita nadie vaya,

Gerir

#8 Dio la casualidad que coincidió con el bajón de guiones y de creativos en la serie, que es lo que realmente hundió todo.

1
MeCagoEnDios

Pero por qué siguen siendo relevantes los Simpson si ahora son una serie malisima xd

Alatriste

Lo triste de los Simpsons, a parte de lo que fue, es que los capítulos nuevos tienen buenas historias o, al menos, interesantes; perro 0 humor. Me he visto las dos últimas temporadas y es que ni una sonrisa, y lo que digo, la idea del capítulo muy bien pero el resultado final es patético.

1 respuesta
Erethron

#67 Es una serie quemadiiiiiisima.

Ocurre que es más una marca que una serie. Se siguen haciendo temporadas por mantener la marca, para que no se olviden. Y ya hace años que lo veo contraproducente.

perjicio

spiderpig back

Carcinoma

#8 La muerte de Revilla no fue solo trágica por perder la voz de Homer, sino porque la serie también perdió al director de doblaje. Y un buen director de doblaje es fundamental, especialmente para la comedia.

"¿Dónde está esa cosa... eso que se usa... taca, y a comer?".

Él y la traductora original fueron los responsables de que la serie fuera un producto en español tan increíblemente rico y bien adaptado, y que incluso a día de hoy tiene vigencia. Lo comparas con el despiporre que fue el doblaje del Príncipe de Bel Air y es el día y la noche.

7 1 respuesta
KIIM

El mítico "a fregar" sacado totalmente de la manga también. "Multiplicate por 0".

Creo que hay muchísimas "morcillas" como ellos las llaman que son absolutamente geniales y que forman parte del legado de nuestra cultura pop.

Revilla era único, capaz de dar épica a la voz, se bobalicón, estar asustado, ironizar, vamos, lo que era Homer. Un padre un poco tonto pero que siempre buscaba lo mejor para su familia, con todos sus defectos.

6 1 respuesta
Slade_Wilson

#71 Al principio se hizo durisimo el cambio de voz. Ysbert le daba un tono demasiado loco. Recuerdo el primer episodio con la nueva voz, un especial de Halloween, a Homer gritar "me he cortado" pero sonaba más a "coztado" o algo así, y sentir una rabia tremenda porque el personaje no iba a ser el mismo.
Hace tiempo que no veo Los Simpson, pero ya Ysbert le tenía cogido mejor el tono a Homer, aunque a años luz de Revilla.

1 respuesta
Larkos

Feels...

1
TRippY

Los últimos capítulos que he visto siempre giran en torno a Lisa y sus gilipolleces.
Este era un personaje cansino ya en los 90s pero es que ahora son infumables y hacen capítulos dedicados sin ninguna intención de hacer humor de cualquier tipo.

#72 Y no solo eso, sino que creo que es la primera vez que se veía sangre en los Simpson o al menos así que yo recordase... Vino a ponerse a la par de Padre de familia que le estaba comiendo la tostada con un humor más ácido y gore. Pero a la vista está que no salió bien del todo.

7 días después
BlueBlur

Veo mucho comentario crítico respecto a las nuevas temporadas. Ns k le veis mal.

ArcheR

#70 Da igual que hubiese seguido Carlos Revilla al frente de la dirección del doblaje, porque desde Estados Unidos, ya desde hace muchas temporadas, impusieron restricciones a la hora de doblar, y cortaron por lo sano con la "traducción libre".

Revilla y compañía se hubiesen tenido que adaptar igualmente a un lenguaje más "estándar", que es lo que ha pasado.

B

#8 me paso exastamente lo mismo.

perjicio

han puesto un anuncio de ultima temporada por fin?