'La semilla del mal' The Unborn (2009)

V

Dan ganas de usarlo como almohada...

Boke

abria k verlo sin photoshopear

BlackBeasT
spoiler
DjinnSade

Me he guardado la imagen por el culo (por el que sale, no me la he metido en ningun lado)

Me parece que va a ser un remix de cualquier peli de miedo standar, asique esperaré a críticas de MV.

DIOS, que culo!

darkblade60

los prefiero mas grandes :(

mDity

no hubo una peli con el mismo nombre, con el argumento "parecido" en fin, q visto el trailer visto todo creo.

pero a ver...

supernenaR1

weno la peli tiene buena pinta xo el argumento y el titulo, m recuerda a la de la semilla del diablo, todo eso del niño k nace, k si es malo malisimo y eso, aunk no es igual, xo m recuerda nose.... lo malo de este tipo de pelis de niños siniestros y tal es k luego no cuando ves un niño a niña k se parece... k mal rollo XD

derek-

Sera el niño que no nace segun el trailer.

darkavm

Hoy estreno.

bioshinra

El trailer es lo mas patetico que he visto ultimamente (con permiso de crepusculo).

NiGGaZ

¿la vio alguien ya?

rob_roy

Yo, xD. No me ha gustado mucho, no está tan tan mal pero no es como para pagar por ir a verla (yo lo he hecho)

PoLLudO

a #35 le van las gooooooooooooooooooooooordas

1 mes después
offstein

Esta peli mira que es mala...
Tonta, típica, aburrida (a pesar de que cada 2 minutos hay 20 sustos para mantener la atención del espectador, la cual se pierde cada vez que quitan la música de terror o dejan a los actores hablar)...
Vamos, una delicia

2/10

mTh

#44

Pero el culo sale suficiente tiempo en pantalla para ir a verla o no?.

Tú dame número de fotogramas en los que sale y ya decido yo.

offstein

Home, bajo ese baremo...
La tía chupa cámara un huevo y tal, así que supongo que te lo pasarás bien en ese aspecto XD
Échale un ojo y me dices, aunque de terror, de Platinum Dunes y de tetas te recomiendo más Viernes 13 porque ésta es DEMASIADO para críos

mTh

#46

Nah, si estaba de coña con el cartel del culo....

No pretendía verla de ninguna forma xDDD.

offstein

:(

Usuarios habituales

  • offstein
  • mTh
  • NiGGaZ
  • darkavm
  • darkblade60
  • Hybrid
  • Cryoned