El Señor de los Anillos - La Banda Sonora explicada

n3krO

#120 Tan facil como que a mi me importa entre zero y nada como actue la fanbase de lo que consumo.

No voy a consumir o dejar de consumir chopin por como se comportan los que tocan y/o consumen chopin, y el que lo haga, es tonto.

1 1 respuesta
GuaNaGe

Vaya genio!

B

#121

Te podría enumerar fácilmente con dos manos la cantidad de cosas que potencialmente me podrían gustar, pero que por culpa de los supporters he acabado repudiando.

1 respuesta
B

#110 no hay que irse muy lejos para ver comportamientos similares a los que se describen ahí. Por este foro pululan algunos usuarios —en plural, no me refiero solamente al más obvio— cuyo principal hobby es establecer lo mucho que saben y lo retrasados que son los demás.

3
sixen

muy interesante no sabía que las bandas sonoras pudieran tener tanto significado y tal me he visto los dos vídeos muy buenos gracias.

Yurii

#108 XD joder os tendrias que mirar eso de comerle el falo a los directores

Ninja-Killer

#123 Pues a mí tener esa actitud me parece un poco imbécil.

Sin acritud

2 1 respuesta
Hiervan

Puta genialidad.

B

#127 Tienen tan poco que tienen que hacerse el guay con algo. Pedantes

B

Mira que la actitud de los musicos de trap por ejemplo me parece de imbeciles, con sus movidas de ganstas y tonterias varias que todos conocemos y en mi vida diaria soy todo lo contrario a esta gente. Pero la musica me gusta y dejar de escucharla por como se comporten me parece una de las mayores tonterias que una persona puede hacer.

B

Sencillamente increíble, tengo la banda sonora descargada y ya de por sí me empalmaba pues ahora imaginate.

Una muestra mas de que esta saga ha sido de lo mejor ( en mi opinión de FANBOY , lo mejor ) que ha parido el cine en mucho mucho mucho tiempo.

Mil gracias por compartirlo.

Cosmosagan

Aparte del contenido en si, que a alguno le podra gustar mas o menos, lo que es indiscutible es que el autor del video es un puto crack en todos los sentidos: sabe de lo que habla, sabe editar, sabe comunicar, tiene gracia, y sobretodo, se le nota la pasion con que lo hace y te la transmite.

n3krO

Lo que no tiene es carisma.

C

El nivel de detalle que se consiguió con la triogia de El señor de los anillos roza lo enfermizo. Podrán pasar años o decadas hasta ver algo similar. Es que se nota como está construido como un todo y no una suma de sus partes.

1
Belvis

Muy friki rebuscado el vídeo. Pienso que la banda sonora es extraordinaria, antes de ver el vídeo y tengo la misma opinión después. Teorías locas las suyas.

B
3 1 respuesta
Turamb0

#136 Minuto 6:38

  • SW IV: A New Hope
  • Interstellar
  • Lost
  • Harry Potter y la Piedra Filosofal

#138 Se lo oí decir, pero sigo sin saber qué quiere decir con eso xD. He realentizado el vídeo para captar el frame.

1 respuesta
HeXaN

#137 Cómo te ha gustado lo del punto y la coma, ¿eh?

2
MrDrakos

Estoy flipando con lo del anillos y los nazgulls

KinachO

Increíbles los vídeos, me parece un análisis de lo más interesante, ahora me han entrado muchas ganas de volver a verme la trilogía.

1 1 respuesta
tDarka

#140 Lo mismo. No me arrepiento de haberlos visto para nada, auqnue he de reconocer que estuve a punto de no verlos, solo hay que ver el preview del video, me imaginaba algo enfocado a niños rata...

1 respuesta
eXtreM3

#141 Analizo una BSO y... PASA ESTO :palm: xd

Daidum

De lo mejor que he visto en mucho tiempo... Gracias por compartirlo #1

segudj

Muy buen video. Y muy buen comunicador. Para estas cosas youtube gana todo el sentido del mundo.

Dieter

me la suda que sea un pedante, el tio controla y tiene mi dies!

charlesmarri

Una de las mejores películas de la historia, tenía que tener esto. Enorme.

Horribeler

Va a merecer la pena ver el remake, aunque solo sea por los loles.

1 respuesta
Ninja-Killer

#147 ¿Qué remake?

1 respuesta
Horribeler

#148 El que será inevitable de aqui a 15 años, como el de regreso al futuro xD Tiempo al tiempo.

1 respuesta
K3k3

El señor de los anillos es una obra magna del cine, todo lo que no sea un Ultra remastered 4k HD full edition y sea cambiar actores/director será un puto sacrilegio al séptimo arte

10

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Horribeler
  • Seiba
  • Turamb0
  • n3krO
  • byJoTaeFe
  • EspY

Tags