Señor de los Anillos

K

Que persojane de toda la saga del Señor de Los Anillos os gusta mas, y el k ha tenido mas importancia en las 3 peliculas, para mi lo k mas me gustan son Legolas, Grimly y Sam. Y el k ha tenido mas importancia pa mi ha sido Sam, sin Sam Frodo no tiene na k hacer porque cada dos por tres le dan los yuyos esos del anillo y se keda to pillado xDD
contestar warras

RusTu

Tas leio el libro?

Mi Abuela Fuma®

kuntywop

gollum gollum gollum ¡¡¡¡ jajaja se le va la olla como mola parece ke esta to entripao :D

K

los nazgul y gollum

buZ

SAMSAGAZ GAMYI

KaSe

spoiler
spoiler
si, el tal grimly ese tiene mucho protagonismo...en fin, haber si leemos un poco mas, ke no mata.
Beregond en la peli ni sale
Faramir un papel super secundario
Los muertos no fueron a gondor
Saruman salio de la torre y se medio cargo la comarca

sin aragorn la batalla de pelennor estaria perdida, sin gandalf el balrog les hubiera matado a todos, sin sam frodo no hubiera llegado al monte, sin frodo nadie hubiera podido llevar el anillo, sin gollum nadie hubiera encontrado el anillo, sin bilbo nadie hubiera kitado el anillo a gollum, sin elrond la espada no hubiera sido forjada y aragorn no seria rey, sin eowyn no hubiera muerto el rey de angband, sin theoden rohan no hubiera ido a la guerra, sin merry y pippin isengard no hubiera caido, sin boromir merry y pippin estarian muertos...sigo? el mas importante iluvatar.

llevaban 3 horas no les daba tiempo a meterlo todo y lo cortaron...

EiNh4nDeR

KaSe,en la version extendida esperemos que nos incluyan todo eso y mas :S.Por cierto,es el Rey Brujo de Angmar
:P

PD: donde se dejan Aragorn, Gimli y Legolas a los Dunédain cuando entran a los Senderos? donde?

PD2: la pelicula me ha encantado,un 10

PePiToGriLLo

#2 Se me enamora el alma se me enamora kada vez q te ve0o0o0o0o0o0oo0oo0o0o cruzar la esquiiiiiiiiiiiiina prefumado de albaka... ieeesssooo xDDDDD

MaTrIx

el mejor y masw burro es el rey brujo de angmar

CARCELERO

Ninguno.

p0p3html

#1o plas plas plas
Muchos son los imprescindibles para que el final se cumpla, la verdad yo me quedo (de gusto) con frodo, tan chiquitín por allí por el monte aquél

K

El libro no me lo he leido tio, yo digo todo esto por lo k he visto en las 3 peliculas, no por lo que salga en el libro pisha.
El k tiene mas importancia pa mi es Sam.
Y los k la lian mas son el Grimly y Legolas.

aXEPE

Gollum,Legolas,Gandalf y Aragon

im presionantes :D:D:D ;););):P:P:P

Lordek

kreo ke "grimly" no sale en la pelicula.

locomix666

estoy con #6, el mas importante es eru, (iluvatar en elfico) pero el k mas me gusta a mi es aragorn.

y es GIMLI, no GRIMLY...

ArG

El que mas importancia es Gandalf indiscutible :) (no metais el silmarillion)

Sepi

Tom Bombadil (no sacarlo en la peli ha sio el mayor error k han cometio)

oFF-sIDE

Calla calla, no digas bobadas!!!
Tom Bombadil no tiene ni la menor importancia, sale en un par de capitulos (los mas aburridos de toda la trilogia) y pasa de todo el mundo, ademas no aporta absolutamente nada a la historia.
Francamente no entiendo q hayan tantos incondicionales de Tom Bombadil si ese tio no hace na en toa la trilogia :/

PD: Es mi opinion claro esta.

KaSe

va pues si no vale meter el silmarillion el ke mas me gusta es elrond xd

JuKi

leete el libro es mucho mas divertido

Mexicano

elrond rulez xD

df

#18 si no tiene importancia ke bombadill les salve la vida a los hobbits por 2 veces.. pues no, no es alguien importante, pero si no fuera por el me da ke la historia acababa pronto :|
ademas, el personajillo ese tenia carisma xD.

m3tr0

eske el bombadil es un fiera lala cantando....

ag3r
  • Si leyerais la biografía de Tölkien sabriais q Tom Bombadil es el mismo reflejado en su libro y q baya de Oro es su mujer a la q amaba mas q a nada en este mundo

Las peliculas son geniales, son peliculas si quieres saberlo todo y mas leete sus libros.

  • Orden de Lectura (el mio) y el q recomiendo a todo el mundo.

  • El silmarillion.

  • El Hobbit.

  • El señor de los Anillos.

  • Los cuentos inconclusos.

  • El retorno de la Sombra(los 4 libros) ( Borradores del ESDLA).

  • Cartas.

  • Biografía de Tolkien.

B

y otra vez lo mismo que en los otros 2 post... xD

parece que la gente no sabe distinguir entre adaptacion en una pelicula y un libro...

lo que no hace avanzar la trama simplemente o se quita o se mete en la extendida (me vas a decir tu, q aporta a la trama general Tom Bombadil, el saneamiento, el final de Saruman, Faramir y Eowyn...)

no aportan nada, son subtramas, y unas se meten en la pelicula y otras no, es asi de simple.

NO ES UN LIBRO, ES UNA PELICULA

y no se inventan cosas, Frodo abandona a Sam pq en una pelicula da mas sensacion de claustrofobia en el antro si esta Frodo solo, se meten elfos en el abismo para que la gente que no haya leido la obra sepa que los elfos estan comprometidos con el bien, Theoden muere al lado de Eowyn pq en el libro es como si hablasen cuando le da a Eomer el mensaje... no vamos a meter minutos innecesarios en una pelicula ya de por si larga para contar lo mismo.

solamente hay que ver mas alla del libro...que muchos os quedais en... no ha dicho tal frase tal como es, le ha dao la mano izquierda en vez de la derecha...

eso es no tener ni puta idea de que va la obra, si consigues entender los cambios por el mero hecho de ser una adaptacion es que al menos has entendido de que va El señor de los anillos.

locomix666

#24, de k van los cuentos inconclusos, el retorno de la sombra y cartas?

gracias

#25... no cuentes cosas de la 3... jode...

oFF-sIDE

#22 Bua si, les salva y se va cantando tan trankilo... eso no aporta ninguna tension a la pelicula, ademas de q es aburridisimo el tio ese.

Por mi perfecto q no haya salido, es la parte mas aburrida de la trilogia, ademas no aporta nada a la historia como ya dije, sin el, es mas rapida, tensa, y emocionante, por mucho q en el libro los salve dos veces.

S

BarBol poWa

VSG

sam es el k mas cojones tiene de todos, me gusto mucho k se follara a la tia de la cual estaba enamorado.

power sam

D-DaRkSt0rM

Entonces, quedamos en que Frodo se traga el anillo y la única forma para detruirlo es tirándose al volcán muriendo él también, ¿me equivoco?

Usuarios habituales