'Sexo en Nueva York: La película' (2008)

w00t

Alguien podría darme información de la película de esta fantástica serie? Va a salir en España?

Espero lo que sea, aunque sea poca cosa estaré muy agradecido

PalesTina

k tal esta la serie??

oi k era bastatnte famosa en EEUU pero como aki lo ponian en c+ me tuve k kedar con las ganas :(

Mexicano

La empezaron a hacer hace varios meses en antena tres los miercoles por la noche, yo la veia, aunque parece que no caló en el gran publico (vease cronicas marcianas :()

A mi me gustó muchisimo, y seguro que traerán la peli a españa, ya vereis.

Saludos!

4 años después
OskiLLaZ-

ha empezado la cuenta atrás ...

_SePHiRoTH_

#4 De tu ban por resucitar posts?

p.d: #1 La quieres ver antes de irte a Punta Cana EH??

rob_roy

Dios menuda resurrección de post xD

darkavm

Estreno el 20 de junio.

U

QUIERO VERLA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

darkavm

Trailer español.

mTh

Quedada de media-videros "parecemos tipos duros pero nos encanta Sexo en Nueva york" Ya!.

P.D: Mis amigos me dejaron de hablar ayer por confesarles que quería ver la peli y que me encanto la serie.

P.D2: Las novias de mis amigos y mis amigas me adoraron y van a venir al cine conmigo.

P.D3: Tambien veo anatomia de grey y me encantan los largos paseos por la playa.

P

esa serie no esta enfocada al genero femenino?

Pakazo

#10 Di la verdad, estás intentando ligar con un mediavidero...

mTh

#12

No, en realidad es todo una estratagema para hacerme el sensible y poder ligar con mujeres que no buscan tipos duros... pero tu sshhhh.

S

han tardado 4 años en traerla??

darkavm

Han tardado 4 años en hacerla desde que se anunció.

7 días después
tute07011988

Diferentes porters:

B

Vi por ahi que la Sarah Jessica Parker, si hombre, el caballo percheron ese, segun encuestas hechas a hombres, era la mujer mas fea del mundo de las celebrities.

kimeritta

#18 Pues a mi no me parece fea para nada :S

La serie me parecio bastante entretenida, y la pelicula ire a verla con mi cuñada y espero que no me defraude demasiado.

M0E

No es fea; es feísima. Y hortera como su puta madre.

No sé que odio más, si a Sarah Jessica Parker (y será aversión irracional, xq no tengo muchos motivos) o a la propia serie. Cada vez que la he visto sentía un constante .. malestar, pero a la vez con un poco de vergüenza ajena. Representa todo lo que odio.

Espero que la película esté a la altura y cumpla su propósito; llenarnos las grandes ciudades de putas con alto poder adquisitivo.

tute07011988

Que pelo, que nariz, que todo...

17 días después
darkavm

Hoy estreno.

R

El buque insignia del canal de digital+ "Cosmopolitan" cosa que atestigua que lo emitieran 24/7 hsta hace poco, que imagino que habrán vuelto a reemitirla cn aquello de la pelicula. En fin xD

22 días después
darkavm

Ante el éxito de la película, se están planteando hacer una segunda parte.

MTVicky

Pues, me ha parecido muy floja la pelicula, comparada con la serie, nose me ha decepcionado bastante.

Aunque lloré, XD me cogio en día de bajon y lloré muxo jaja

Eso sí, que modelitosss (LLLL)

werty

No la he visto pero dicho por una amiga que le gustaba la serie y ayer fue a verla: Pastelazo.

retsex

Tras arrastrar a mi novia a ver la de La Niebla de Stephen King, al final me tuve que comer el marrón e ir a ver la de Sexo en Nueva York. El caso es que la peli me gustó, y me reí bastante xD.

6 meses después
B

Confirmado: habrá segunda parte.

soulsville

Uno de los males de la sociedad, ésta serie.

Darth

La serie no estaba mal. Bastante superficial pero entretenida.

Pero la película... lo puto peor, un pastelón para jennys que van de rosa.

Usuarios habituales

  • Darth
  • soulsville
  • darkavm
  • tute07011988
  • mTh
  • Pakazo
  • Mexicano