'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' (2021) | Marvel Studios

ekeix

Segunda película de la Fase 4. Conoceremos a Shang-Chi, a menudo llamado "Maestro del Kung Fu".

¿Quién es Shang-Chi en los cómics? Ojo spoilers para los vírgenes

Dirigida por Destin Daniel Cretton.
Y Protagonizada por Awkwafina, Simu Liu (Shang-Chi) y Tony Leung como El Mandarín (el de verdad).


B

21
Shiko

me llama menos cero.

17
13malkavians

Creo que hay bastantes personajes más famosos y que quedarían mejor en el universo Marvel que este, pero bueno... Nos comen los chinos...

1 respuesta
B

Puede quedar una peli muy guapa de kung fu

1 respuesta
B

Este personaje pegaba más en una serie que en una película. Pero ya hay películas como la última de Fast and Furious que recaudan más en China que en Estados Unidos, así que tienen que contentarlos.

#5 Si tiran por el toque de peli de Kung Fu mezclada con el estilo de fantasía oriental de "Golpe en la pequeña China" les puede salir un peliculón.

-

Soy yo ¿o Marvel ahora mismo es como un McDonalds?

4 2 respuestas
darkavm

#7 Desde hace unos siete años más bien.

7 1 respuesta
-

#8 Vale pero antes te comias el BigMack y los Nuggets con salsa barbacoa porque era "novedad", ahora ya empieza a repetirme por las noches.

1 2 respuestas
ekeix

#9 Pero si pides un Happy Meal te quedas bien y encima trae juguete 🌚

1
darkavm

#9 Por un lado hacen muchas películas pero por otro la gente sigue viéndolas, así que esto no va a parar.

1 1 respuesta
-

#11 Ya ya, pero que ya algunos me incluyo yo, después de endgame nos bajamos del barco. No diga que no la vea (en casa), pero creo que a la hora de elegir película para ir al cine ya no va a ser una opción.

H

Shang-Chi o Blade van a compartir universo con el resto de heroes de Marvel?O son pelis independientes?

3 respuestas
sk_sk4t3r

#13 Está todo dentro del MCU.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13 Conectadas evidentemente, desde cuándo las películas del UCM no están conectadas? 🙄

1 respuesta
H

#14 Entonces es de suponer que en caso de haber otra pelicula rollo Vengadores puedan salir en ella no?

#15 Igual era en otra tierra donde no estan el resto de heroes no se xD.

ekeix

#13 Estos vendrán a ser los Daredevil y The Defenders del MCU

B

Hacen muchas películas pero de momento no han bajado la calidad. Al contrario, comparas las primeras películas (Las dos primeras de Thor, la de Hulk, Iron Man 2) con las últimas (Doctor Strange, Guardianes, Infinity War, el Capitan América de los Russo) y se ve un claro salto de calidad.

No es como la típica saga de películas donde la primera es muy buena, la segunda regular y las siguientes son infumables (Piratas del Caribe). Aquí han ido aprendiendo de sus primeros errores y están dando buenos productos en general.

Al final acabarán tropezando o estancándose y esto se les acabará, pero no ahora que precisamente están en su mejor momento.

1 2 respuestas
macthet

#18 Si por buenos productos te refieres a que entretienen lo suficiente como para no echarte la almohada a media peli, pues sí. Pero no le pidas mucho más

1 respuesta
-
#18johnny3t:

y se ve un claro salto de calidad.

Empecemos:

-Ant Man y la Avispa infumable.
-Capitana Marvel infumable.
-Black Panther.. pffff.
-Homecoming Zzzzzzzzzzzzzz

A si a bote pronto cuento 4 películas que fue una fatiga ir a verlas al cine.

1 4 respuestas
B

#19 De las 3 veces que intenté ver The Dark World me quedé dormido en dos. Así que las últimas películas sí que las veo como un salto hacia delante.

Además no me digas que The Winter Soldier o Infinity War no son grandes películas.

B

#20 Pues ahí ya será cuestión de gustos. Para mi Black Panther y Homecoming son buenas películas, y Ant Man y Capitana Marvel me parecieron entretenidas.

1 respuesta
ekeix

#20 Hablas por ti desde luego.

Pero ninguna película del MCU se le puede considerar mala película por ahora. Todas cumplen una función básica, entretener. Y todas están conectadas y aportan mucho o poco al MCU, pero aportan algo.

Ya después está el rango de gustos y preferencias de la gente, y por supuesto el mindset con el que el espectador va al cine.

Mucha gente, MV es un ejemplo de ello. Fueron al cine, o vieron las películas en sus casas con mala gana cuando vieron que Black Panther era por y para negros y que Capt. Marvel empoderaba la figura de la mujer. Si ya por tus ideales vas condicionado a ver la película pues por supuesto como producto de entretenimiento ya no lo disfrutas.

3 3 respuestas
B

Capt Marvel es mala, y bastante eh. Las 2 primeras de Thor tambien lo son.

tute07011988

No controlo mucho del universo Marvel, ¿ese Mandarín tiene algo que ver con el de Iron Man?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#25 Que este es el de verdad.

1
ArcSTAR
#23ekeix:

Pero ninguna película del MCU se le puede considerar mala película por ahora.

Iron man 3 es basura como película del UCM y como película en si. Horrible, desastrosa, insultante.

1 2 respuestas
darkavm

#25 En el cortometraje de All hail the king se establecía que el Mandarín y su organización seguían operando y todo lo visto en las películas de Iron Man es un cadena de señuelos que asumen su figura para no exponer su cara al público.

1
Horribeler

#27 ¿es que no lo has leído? Eres un facha racista y machista.

Aunque bueno, en un par de horas twiter desmentirá ese gran razonamiento de preadolescente de 13 años.

ekeix

#27 De Thor 1 y Thor 2, a lo mejor, quizás, igual me podrías convencer que son malas. Pero con revisionados y vista la evolución de Thor en base a esas películas ya te digo que ganan y mucho.

Pero Iron Man 3? please bitch

Y el otro, que no llore si incita a agitar la varita. Después se siente "perseguido" xDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales