'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' (2021) | Marvel Studios

A

#600 Que lo usen en los comics o no no quita que siga siendo un recurso fácil y no demasiado elaborado, que es de lo que se queja la gente, de la simpleza

privet

#600 nos la suda los comics

Andre333

#595 aqui hay mucha peña que si no tiene una epifania mental, ve a jesucristo y tiene 10 orgasmos la peli es mediocre y es un 0...

1 respuesta
A

#603 Tienen que ser todas las de marvel como Birdman, hablando sobre la psique humana, de traumas y de planos poeticos

Es que manda cojones, que por cierto, hicieron algo fuera de lo normal como fué Wandavision y al principio les cayó una de mierda impresionante, como para volver a hacerlo

1
evva

Lástima que los "viva la mediocridad" y "todo vale por ser fantasía/superhéroes" no lo digáis sin ironía...

2
Larkos

Vista, aparte de las peleas y del rollo chinesco, es una pelicula que bien podrian haber hecho de un personaje más conocido y no buscar agradar a los chinos.
Argumentalmente floja. Y la escena de

spoiler

pero aun asi entretenida.

y otra cosa

spoiler
1 respuesta
B

#606

spoiler
2 1 respuesta
Yuih

A mí me ha encantado. Iba con las expectativas en mínimas y he flipado bastante

SrEnigma

#607

spoiler
2 respuestas
Rastrojo

#609

spoiler
1 respuesta
SrEnigma

#610

spoiler
2 respuestas
Naiet

#609

spoiler
2
Rastrojo

#611 no, no se vuelve a ver.

teaser Shehulk
EneKka

Edit, no leí los mensajes anteriores

B

Escenas eliminadas

No se vosotros, pero a mi me hubiera encantado ver a Trevor volando un Morris gigante

Netzach

Es un bodrio, la quité a mitad y empieza a ser algo común en las pelis de Marvel.

1 comentario moderado
sagem9

Vista y meh, al principio prometía y luego un sin sentido. Van a tener razón los que decían que después de endgame el universo Marvel iba a ir cuesta abajo. Ya van tres películas infumables...

2
Kyllian

Me hace gracia los que pretendíais que después de Endgame esto fuera de ahí para arriba. No sois conscientes de lo que fue Endgame. Si el final de esta fase llega a ese nivel seremos muy afortunados,ojalá yo lo vea.

1 respuesta
G

#619 +1 se nos ha olvidado no ya endgame, sino vengadores 1, habia muchas dudas de que se puediera manejar de forma coherente tanto personaje

1
Horribeler

Por fin la he visto, y por lo que leí en este hilo esperaba algo más. No es una película terrible(teniendo en cuenta lo que es y no esperando un Padrino) pero es muy olvidable y ligera.

Lo mejor que tiene es que es bastante entretenida si te gusta el género fantástico y de aventuras, al menos a mí no me ha aburrido a pesar de que tampoco estaba obteniendo todo mi interés. Bastante acción, una historia/mitología interesante y un par de combates chulos. Creo incluso que podrían haber hecho una trilogía solo con lo que se cuenta en esta película.

Y ya está. El guión está poco trabajado, el montaje y estructura son ultra genéricos, los personajes sosísimos excepto la amiga chistosa, banda sonora ausente y fx bastante marrulleros.

Todo lo demás no, pero esto último sí que me ha sacado varias veces de la experiencia. Está repletísima de cgi(lo cual a priori no es malo), a veces es cojonudo pero otras veces era una cinemática de videojuego o una película japonesa de esas completamente cgi de las que suelen salir en DVD. Creo que visualmente le habría quedado genial que los actores también fueran cgi, porque a veces los cromas cantan nivel las precuelas de Star Wars. Visualmente la noto un poco desigual, entre el realismo de las ciudades/fortalezas y un estilo casi de dibujo animado en entornos más fantásticos que no me convence nada.

Mención especial a las batallas en "exteriores" que son muy cutres en todos los sentidos, se nota demasiado el set de interior. Lo perdonaría en una serie de TV o en una producción de estas asiática de la década pasada o de la anterior. Pero de Marvel Studios/Disney... es un poco cringeante a veces. De todas maneras creo que marvel tiene un problemilla con las batallas masivas en general y más específicamente con las que ocurren en paisajes terrestres/naturales. Salta mucho a la vista la falta de tiempo para preparar estas escenas como se hace en otras producciones, donde evidentemente están mucho mejor rodadas. El paso del tiempo va a hacer caca a muchas de estas secuencias.

Así que un poco una de cal y otra de arena. Depende de lo que busques será una cinta de suspenso o de bien. Yo la dejo en un 5 raspado si no la pienso mucho porque desde luego es entretenida. Pero es muy olvidable, además de deficiente en muchos momentos.

PD: en algún momento hacen referencia a Dragon Ball, y me parecería terrorífico ver una adaptación con este nivel de producción y de fx la verdad. Me viene ala cabeza DB Evolution con sus colores chillones, sus sets y sus cromas cantosos xDDD

4 1 respuesta
Jetxot

#621

Pues a mi la banda sonora esta por encima de la media de Marvel.

1
1 mes después
ratg97

Vista

NSFW
2 meses después
B

Vista, lo mejor sin duda es la fotografía y efectos especiales.

Ahora bien, que alguien me explique porqué el padre siendo una persona que ha vivido 14 millones de años sea tan inepto, entiendo que es por guión pero vaya, incapaz de razonar.

2
Horribeler

Pues a mi el cgi me cantó muchísimo no sé por qué.

1 mes después
dranreb

Acabo de verla.

spoiler
2
1 mes después
Galdor

6/10

Le baja nota la batalla final.

spoiler

A favor la ambientación, la mitología china y las artes marciales me encantan, las peleas han estado bastante bien para lo que es Marvel. El argumento no es nada del otro mundo, el poder y la historia que le rodea si que me parece interesante.

El héroe me parece interesante y me parece mejor pelicula de introducción que Thor y Captain Marvel. Y pese a que el argumento no sea muy allá ya me parece mejor que el de Spider-man no way home.

2 meses después
Gustioz

Puede que sea la peor pelicula de Marvel?, Aún no he visto la amor and thunder.

1 respuesta
tirutu

#628 Ahí andan, peleando el puesto.

1

Usuarios habituales