'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' (2021) | Marvel Studios

DiSKuN

#60 me lo has quitado de la boca

Gallifrey

#60 Gracias, buen hombre, esto también va a la lista.

1 respuesta
tute07011988

#62 pues apunta también apagar un rato el PC, te/nos harás un favor.

1 respuesta
Gallifrey

#63 Vale, tranqui que lo apunto.

1 respuesta
R0571N

Idos a un hotel.

B

#64 Como es posible que estés en 4 hilos de cine distintos dándonos la brasa con el mismo tema? Es que eres monotemático

1 respuesta
Gallifrey
#66johnny3t:

Como es posible que estés en 4 hilos de cine distintos dándonos la brasa con el mismo tema? Es que eres monotemático

Yo no soy montemático, lo es Hollywood.

1 respuesta
weeheee

Por favor, aqui otra vez lo mismo no. Que yo tambien estoy en contra de que se cambie a segun que personajes de color de piel/sexo. Pero no hace falta llenar todos temas y tener una discusion hasta el infinito.

B

#67 Tampoco te quemes hombre, a mi tampoco me gustan estas mierdas, no voy al cine y ya está, luego al tiempo veo la película, confirmo que es una mierda como Cap Marvel y todos contentos. Pero te estás quemando mucho por nada en el foro, al final lo que les haces es publicidad, antes comentaban que Cap Marvel fue un taquillazo y no fue por ser buena película si no por conseguir atraer a todo dios en base a polémicas.

Su juego no es meterte por el gaznate ninguna ideología, su juego es conseguir que hables de ella y de una manera u otra el dinero de la gente acabe en su bolsillo.

1 1 respuesta
Gallifrey

#69 No, si tienes razón, al final creo que relajaré un poco, y si no hay un debate interesante sudando.

Por cierto, viendo el foro debo de ser la única persona a la que Capitana Marvel le encantó xDDD.

1 respuesta
tirutu

#70 +1
La trama de Capitana Marvel está currada, a diferencia de por ejemplo la película infantil que es Far From Home.

Aparte de presentar al personaje de una forma atractiva envolviendolo en incertidumbre, tiene su toque de humor que a mi nunca me sobra.

Habrá gente que directamente no le guste el personaje o ese tipo de películas, pero viendo el panorama casi seguro que la mayoría la valoran negativamente en base a los prejuicios con los que fueron a verla. No es ni de lejos tan mala como la pintan en este foro.

1 respuesta
Gallifrey

#71 Totalmente de acuerdo palabra por palabra. ¿Es la mejor peli del MCU? No. Pero en mi opinión la historia es decente y está bien presentada, tiene buenos personajes, el misterio que rodea a la Capitana resulta interesante, el rollito de mezclar ciencia-ficción con años 90 me parece original, tiene puntos de humor buenos, la acción también me pareció bien llevada... No sé, me pareció bastante buena película, la verdad.

dirtybastard

Aquí se viene a hablar del chino peleón, pesados.

A mi me llama la atención por lo fanboy que estoy con la serie Warrior, Shang Chi con una grabación al estilo típico de películas de artes marciales, puede tener golpe.

kainlucifer

No me gusta nada nada nada la elección del Simu Liu pero si la de Tony Leung, menuda cagada han hecho con la elección de Shang-Chi

ekeix

Si Capitana Marvel se estrenó un 8 de Marzo...

Esta no va a quedarse atrás

1
SRvictor

Yo ya dije en no se qué hilo que después de Infinity war daba por finalizado estas películas y que pocas más vería en el cine porque los nuevos personajes no me llaman.

Pero lo dije una vez, irónicamente esta es la segunda, no puse 7 posts en el mismo tema o en varios temas para decir que no las voy a ver o pagar. No sé por qué tanto afán de protagonismo entre algunos users.

1 respuesta
ekeix
3 1 respuesta
Txentx0

Que pereza odiar tanto lo diferente. Sea mujer, negro o chino.

Todo el día preocupándose por tonterías

1 respuesta
A

#76 Las únicas pelis que voy a ir a ver de lo que queda de UCM son la tercera de guardianes de la galaxia y Doctor Strange 2, y si acaso si consiguen vendérmela bien Los Eternos.

H

#78 Sea mujer, negro, chino o blanco*

De todos modos aqui no hay nada de lo que quejarse en un principio que yo sepa, no han cambiado nada del personaje en un principio no?

C

#35 que Iron Man era el último mono!?? What?

1 respuesta
Agrael120

#77 Tiene mi dinero.

M

La veré, por las ostias como panes.

1 respuesta
golpedemero

3 páginas y no hay nada más del título y algunos actores

B

#81 Allá por el 2008, cuando arrancó esto del UCM, Iron Man era una vieja gloria venida a menos en Marvel Comics, cuyo momento había pasado hace mucho. He leído poco del personaje, pero ese poco no me gustó nada. El Tony Stark que me encontré en el papel era un personaje soso y plano.

Es de admirar el trabajo que hicieron Robert Downey Jr y Jon Favreau para que con semejante material, crearan un personaje tan molón.

1 respuesta
C

#83 "Damos panes como tortas"

1 respuesta
A

#86

Horribeler

#85 Iron Man no era menos famoso que Blade o Daredevil.

Que no era spiderman o superman es obvio, pero nunca fue un antman o un blackpanther de la vida.

ekeix
1 1 respuesta
13malkavians

Vaya tiro en el pie, políticamente correcto, que ha pegado Marvel

Usuarios habituales