'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos' (2021) | Marvel Studios

darkavm

Preparaos.

1 respuesta
Akiramaster

#208 ha dicho entender, no valorar más.

Kylar

#211 En el trailer ya se ve que hay una buena cantidad de bichos chungos CGI :joy:

Lord_Khronus

Creéis que va a valer la pena verla en IMAX?

Recuerdo ir cuando era pequeño a ver películas 3D, pero esta tiene 3D o que aporta el IMAX?

1 respuesta
darkavm

#214 Para IMAX será mejor Dune.

SupermaN_CK
Bokunohero

Se verá en los cines por ser de Marvel y seguir la tradición de poder seguir uniendo las piezas del puzzle, pero la verdad es que no se qué esperar de esta...

🤔

1 respuesta
G

#217 Bueno, con que no sea una olvidable tipo la primera de escuadron suicida o mejor que la segunda de thor, pues vale, a partir de eso, todo son ganancias.

fundidor

Veremos si hay maletines

Kitous

La mejor de Marvel hasta la fecha.

1
wajaromau

Modelo de critica: 10/10, la mejor de Marvel hasta la fecha y con espectaculares escenas poscréditos.

La viuda negra tuvo criticaw similares y el moj9ncio fue de aupa.

3 2 respuestas
pirobiro

2
Chico_Zombye

#221 Con Marvel rara vez hay matraca.

Black Panther fuera de que el personaje con traje es dios, me pareció bastante castaña también. No nivel Viuda Negra, que me pareció super aburrida, pero vamos, mediocrilla a nivel de historia y personajes en general.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#221 No te has leído ni una critica no?

1 respuesta
Chico_Zombye

#224 ¿Sin spoilers qué dicen? Las películas que se que voy a ver sí o sí no suelo leer nada de nada pero en este tengo curiosidad.

1 respuesta
Lord_Khronus

#225

Hay un poco de todo la mayoría está de acuerdo que es de las mejores introducciones de un personaje de Marvel, aun que eso no significa una de las mejores películas del MCU ojo.

Buenas escenas de acción y coreografías, humor Marvel (para bien y para mal), un villano muy bueno (se ve que Tony Leung es un actorazo) y un Sami Liu que a pesar de un poco soso hace bien el papel.

Cosas malas, el ritmo (muchos flashbacks), mucha exposición, un tercer acto flojo

spoiler

Es una peli de formula Marvel pero que hace bien las cosas Marvel cuando no se flipan con las magias.

Sirve de introducción a Shang-Chi para que luego se una al MCU con el resto de héroes.

Tiene algunas cosas que lo conectan con el MCU pero es una película que se sostiene per si sola.

Jetxot

#223

Siempre me sorprende la opinion tan mala hacia Black Phanter. Tiene uno de los mejores villanos de Marvel, unas motivaciones muy potentes por parte de todos los personajes, de las mejores BSO y direccion artistica... Flojea en su superheroe principal y sus secuencias de accion? Pues si.

Pero vaya yo me espero cualquier cosa de shang chi, la critica se hace pajas y luego no hay para tanto (Viuda Negra, Spidermans...), los fans la ponen a caldo y luego la peli esta muy bien (Dr.Strange, Black Phanter, Thor Ragnarok, AntMan, GoG2...). Nunca coincido con nadie respecto a estas peliculas.

1 respuesta
Kylar

#227

#227Jetxot:

Siempre me sorprende la opinion tan mala hacia Black Phanter.

Creo que esto viene precisamente de lo sobrevalorada que estuvo en su momento. Que fue un fenómeno social, se llevó 3 Oscar, los críticos se volvían locos con ella... Y en mi caso cuando la vi con mi grupo de amigos todos salimos del cine pensando que era una película de la parte baja de la lista de Marvel.

2 1 respuesta
wajaromau

#228 Black Phanter pego el pelotazo que pego de critica y demas por que es una pelicula de superheroes negros no hay mas.

9
Woh

Es que tampoco hay mucho donde rascar, el personaje en sí es un puto coñazo.

Yukkon

Pues a mí Black Panther, las Dora Milaje y todo lo que tiene que ver con el lore de Wakanda me flipa.

Soy el único? 😅

2
DiSKuN

2 siestas me pegué con semejante truño

SRvictor

Se verá porque hay que seguir el universo pero se verá gratis en Disney, me atrae 0 y las peleas rollo Tigre y dragón caminando por el aire y demás ni me gustan ni se cómo van a meterlo con el resto del universo luego y que no desentone.

1 respuesta
Lord_Khronus

#233 Han metido a un mapache luchando junto al soldado de invierno como va a desentonar alguien saltando un poco más de lo normal xD

9 2 respuestas
JaviStar

#234 hay literal un mapache y un arbol luchando contra un tio lila con la textura de los testiculos en la barbilla y se sorprendera por meter a jackie chan joven

2 respuestas
G

#234 Como dice #235 Hay un mapache luchando junto a un tío con un brazo cibernetico, junto a uno que solo tiene un escudo, junto a una pelirroja que lanza rayos por las manos, junto a un ejercito de negros que se mueve como los ejércitos europeos del siglo XiX, junto a un árbol, Junto a un to que convoca a los rayos, lleva una maza / hacha fabricada con un cacho del susodicho árbol, contra un tio del tamaño de una casa, un ejercito de bichos de 4 brazos ... Que alguien salte un poco mas de la cuenta ni se va a notar

SRvictor

#235 A ver, que no creo que esté diciendo una cosa alocada, voy a explicarme.

Tienes un árbol y un mapache pero su combate son armas o cuerpo a cuerpo. Admito que el árbol tiene sus peculiaridades pero yo lo entiendo como un poder igual que el resto de superhéroes tienen lo suyo.

Pero ves los combates y todos comparten un estilo.

Ahora van a meter a un superhéroe que por el tráiler parece típico del cine oriental. No sé cuánto cine oriental habéis visto pero sus películas de acción no tienen nada que ver con acción occidental.

Si creéis que unos tíos luchando rollo Thor, Capitán América, Hulk... Y de repente un tío caminando por el aire para dar un golpe de Kung-fu va a quedar bien me alegro mucho por vosotros, yo no lo tengo tan claro. No lo tengo tan claro porque me parece cine distinto por mucho que sean superhéroes.

Pero vamos, es un comentario más ya que considero que para eso es el foro, el tonillo este que lleváis alguno me parece bastante ridículo.

2 respuestas
JaviStar

#237 osea que la pelea de strange vs thanos te parecio rara, no son golpes, se tiraron magias, te debio desencajar esa parte. y Jacki Chan en los vengadores, sera otro tio dando ostias, pero ostias esteticamente mas guapas con patadas raras, no entiendo lo que me quieres decir

1 respuesta
SRvictor

#238 Ni me gusta el tono que usas ni creo que lo pueda explicar más claro, entonces ya poco te tengo que decir.

1 respuesta
JaviStar

#239 no se en que tono estas leyendo, pero estoy bastante tranquilo intentando debatir sin animo de ofender ni de atacar nada. Solo doy mi opinion, que creo que no te entiendo. Una cosa es que en las pelis propias se vayan mucho a lo oriental con su lore y sus dragones y sus peleas con leones gigantes, y otra que cuando se junte con la gente, si pelea junto a los vengadores, sera un personaje que ostiara muy fuerte pero dando alguna patada con floritura y saltando entre paredes. Si eso te desentona mas que un mapache, una tia azul robot hermana de una tia verde de otra raza, y un tio con una capa que tiene vida propia que tira magias como hacer el kage bunshin de naruto, pues la verdad que poco puedo entender.

1 respuesta

Usuarios habituales