'Sharknado' (2013)

Voorhees

Sharknado es la película USA del momento. Ni Iron Man 3, ni Lobezno Inmortal ni Pacific Rim. La super producción de ciencia ficción que arrasa en tierras americanas es un film para televisión producido por Asylum, una productora experta en cine B y en realizar copias express de las superproducciones de hollywood del momento. Pero su última producción original llamó la atención desde su anuncio: Sharknado cuenta la historia de un enorme tornado cargado de tiburones gigantes que arrasa, a golpe de dentellada, la ciudad de Los Angeles.

Sharknado, una delirante película de pseudo-terror inspirada en el cine de catástrofes y en quién sabe qué más, está protagonizada por las dos conocidas promesas televisivas Ian Ziering (Beverly Hills 90210) y Tara Reid (American Pie). Cuenta la historia de un terrible tornado que está a punto de azotar la ciudad de Los Angeles, después de haber extraído del mar a cientos de miles de escualos gigantes y hambrientos. Las escenas de acción de la película luchando contra los tiburones que caen del cielo con las fauces abiertas no tienen desperdicio.

http://www.imdb.com/title/tt2724064/

2
Nokhi

porque?

1 respuesta
PalesTina

Que es mas peligroso que un tornado? Un tornado lleno de tiburones

Espero que en la secuela tengan lasers en la cabeza

1 respuesta
cerdotimador

¿Qué coño se han fumado?

1
mTh

#2

Por qué no?

6
lapiz

tiburones voladores...

joseph-

Acabas de entrar en Marca, verdad?

1 respuesta
B

Tiene hasta pressing catch!

7
Mystee

#3 Tiburones vestidos de azul muahahahaha

Voorhees

#7 Si, me ha llamado la atención y vengo a compartirlo. Lo que se suele hacer si te consideras un buen Mediavidero, compartir con la comunidad las cosas que veas por internet, es una de las razones por la que frecuento el foro.

3
offstein

Da lo que promete... aunque quizá me la esperaba un poco más macarrera.
Obviamente es una mierda pero te diviertes con tanta gilipollez, locura y caspa junta.

joooze

Se puede encontrar doblada al castellano? Hay tetas?

OkamiPervert

os imaginais ke el sharknado coincide con el avion lleno de serpientes???

2
B

Tiene pinta de mierdera, no me la pierdo.

-L0B0-

Cuando lo vi en la tele pensé que era una trolleada xD

MsiveNNd

jajjajajajajjjaajaja

Alastor88

Ostia tu que bodriamen colega xD

N

La tipica pelicula que da lo que promete sin rodeos xd

lafundo

A ver lo que tarda Hoollywood en comprar los derechos.

litoss

Superior a man of steel.

1
weeheee

Entre esperando tornado lleno de tiburones y encontre tornado lleno de tiburones.

Tiene mis dies la pelicula.

challenger

preparando palomitas para ver la pelicula, estreno del año vamos!

lafundo

Yo me espero a que la comparen con Batman de Nolan, luego ya decido.

2 1 respuesta
challenger

#23 espero que hables del caballero oscuro con the joker, porque la 3 apesta, la pelicula vale solo por la actuacion del guason y el guion es bueno hay que reconocerlo

1 respuesta
Ev3rSmAn

Pues yo la pienso ver si o si. Must see !

dagavi

La acabo de ver y el final es epic xDDD

Draviant

#24

la actuacion del guason

del guason

GUASON

1 respuesta
challenger

#27 hahaha, asi lo deje XDDDDDDDD

Por cierto esta productora tiene varias super producciones tan extrañas como esta o no es la misma del tiburon pulpo, el dinosaurio tiburon, el tiburon de dos cabezas y otras bellezas?

1 mes después
B

No entiendo por qué el post no ha tenido más éxito.

Esta película es una jodida joya

4
3 meses después
darkavm

Esta noche en laSexta.

Usuarios habituales