'Sherlock Holmes: Juego de sombras' (2011)

Bayx
doJi

Ufff espero la nueva pelicula con muchas ganas, no se si es fiel a Sherlock Holmes o no, pero me parecieron divertidas de la leche.

z4eR

Ami me encantaron las 2, me parecieron muy divertidas

_Rpv

Pues yo espero que salga benedict cumberbatch en alguna escena. Que le pregunte la hora o algo por el estilo.

Jetxot

La segunda me parece un buen bajon. Mas alla de que tiene cero de Sherlock Holmes. Y me refiero a no hay nada de investigacion, deducciones, giros imprevistos... Es mas bien una peli de accion aventuras de epoca. Y eso no es incompatible con una buena trama detectivesca.

tute07011988

Dame ocho más, y hazlo ya.

1
Chatton

estan geniales, la trama y todo, vale la pena que salgan mas

6 meses después
ekeix

#209 La retrasan un año

‘Sherlock Holmes 3’ Moved Back a Year to December 2021

4 meses después
ekeix
5 meses después
ekeix

Rumor: vuelve, y como villano

https://www.theilluminerdi.com/2020/01/02/sherlock-holmes-peaky-blinders/

9 meses después
ekeix

Se viene Universo a lo Marvel

2
6 meses después
ekeix

RDJ ya está entrenando para el papel

Shikoku

Si joder, pensé que nunca saldría

Aunq el director no repite no?

Usopp

Detective XD

Tras la segunda mucho tiene que cambiar

11 meses después
ekeix

Se viene

5
LLoskka

wohooo

young sherlock ?vamosss

1 respuesta
darkavm

#226 Han aclarado después que van a ser series con personajes previstos para la tercera película, la que no se ha hecho todavía.

1 respuesta
arkoni

#227 Se sabe porque tardan tanto en hacer la tercera? Las dos anteriores me parecieron bastante buenas la verdad

1 respuesta
darkavm

#228 Problemas creativos, retrasos, cambio de guionistas, director (no vuelve Ritchie)... lo típico que ocurre con muchas. Es una producción importante, tanto como para que quieran hacer spin-offs para HBO Max, pero por X o por Y no ha salido de manera fluida la siguiente secuela.

Usuarios habituales