#239 Sí pero la vi hace mucho, siendo poco más que adolescente. Quizás tenga que darles un revisionado. Me suena que la de Revolver la vi tamién, pero era así como onírica quiero recordar.
Rock n Rolla tengo que volverla a ver también con mi mujer, se que le van a gustar jaja.
Pero estas de Sherlock me parecen muy buenas, entretenidas sobre todo, con esos giros finales. Planos y secuencias muy dinámicos, fresco. Ganas de que vuelvan.
#242 Las pelis de Sherlock a mí me encantan porque se juntó el estilo videoclipero de Ritchie con un Downey Jr en estado de gracia.
#232MustangZaba:Aunque lleve varios años viendo acerca de retrasos y cancelaciones, siempre hay que creer
Pues sí que...
¿Nada nuevo en este año?
Para el año que viene hay una serie de Sherlock con 19 años producida por Ritchie. Tiene buen reparto.
https://www.filmaffinity.com/es/film805004.html
Sale hasta Iñaki Urrutia

Y como ninguna conversación sobre Guy Ritchie puede terminar sin al menos una mención a «Sherlock Holmes 3», Ritchie ofreció una breve pero esperanzadora actualización sobre la tan comentada secuela protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law.
«No, por cierto, me encanta; todos los años pasamos por este proceso», dijo Ritchie cuando se le preguntó si los aficionados debían perder la esperanza. «Y me encanta la idea. No tengo ni idea de en qué punto estamos, pero todos los años parece que está a punto de suceder y luego pasa algo».
#247 Joder pues me suena que hace un par de años vi a Robert Downey Junior haciendo coreografías de las peleas que iban a suceder en Sherlock Holmes 3...