'Sherlock Holmes' con Robert Downey Jr. (2009)

dicon

#299 yo lo he comentado pero ya no me acuerdo xD prometo ponerlo cuando la revea en casa, en el cine no pude mirar el minuto xD

evilsol

un bodrio de pelicula de un sherlock holmes convertido en un pistolero...si Sir arthur conan doyle levantara la cabeza...

Evilblade

Tendre que volver a verla, puede que por ir moñas no me pareciera tan buena como decís.

2 meses después
RuLi_pucela

Me ha gustado bastante :)
Guy Ritchie es un crack dirigiendo escenas de acción.

spoiler
Strangelove

Esta es una de esas pocas películas de las que me arrepiento de no haber visto en el cine. La cambiaría por tantas, que perdería la cuenta.

Guy Ritchie se supera y me sorprende, de una manera sin precedentes. Es muy raro que me quede tan contento de ver una película de la que tenía espectativas tan mediocres, y espero ansiadamente una trilogía del mismo nivel que esta, de la que no tengo ninguna duda, que será dura competidora de sagas actuales como la de Batman (En cuanto a argumento/actores/producción/calidad general).

Lo bueno que tiene es que conserva todos los alicientes de las clásicas películas de Sherlock Holmes, manteniendo al espectador hasta el final en una magnífica combinación de intriga y suspense con una ambientación impecable.

spoiler

Pues eso, que me ha gustado muchísimo mas de lo que me esperaba. Le doy generosamente un 8.4 sobre 10.

7 meses después
Dr4g0nK

Es cierto que van a hacer una segunda pelicula?

PD: http://www.imdb.com/title/tt1515091/

dicon

Si, ya se sabia nada mas que sacaron la primera, es mas, juraria que habia hilo en la pagina pero no consigo encontrarlo.

V4MPiR3

FUCKING ME ENCANTA, esta pelicula.

mTh

Yo la ví, la primera,... y me gusto.

Luego vi sherlock, y ya no le tengo nada de ganas a la segunda.

No es que tenga nada en particular en contra suya, pero solo hay sitio para un Holmes en mi corazón.

Y no es Robert Downey jr.

sergimaru

http://www.mediavida.com/foro/102/sherlock-holmes-2-2011-366515

LionGirl

La película en sí está muy bien elaborada.
Buenos actores [ gusten más en el papel o no ]
Bueno efectos, buen guión, buen banda sonora.

Hay películas antiguas de Sherlock que son (L)

Pero cómo todo, va cambiando y avanzando.
Han hecho una versión algo más ''animada'' de las aventuras de Sherlock, y no me ha parecido una liada, ni mucho menos.

Es una película muy recomendable para ver.

Usuarios habituales

  • dicon
  • darkavm
  • alejo
  • NdY78
  • cl0ud
  • sk_sk4t3r
  • XKorp