'Sherlock Holmes' con Robert Downey Jr. (2009)

cl0ud

Jude Law y Downey Jr. creo que no son malos actores, pero me resulta tan absurdo verlos de Sherlock y Watson como sería poner a Will Smith en el papel de Goku, será más comercial pero faltan a la esencia de toda la literatura de Conan Doyle sobre Holmes, por lo menos le podrían poner una nariz de mentira puntiaguda o a Jude Law envejecerlo un poquito bastante.

De todas formas, ya se verá como queda el resultado final.

Lightning

Jude Law como Watson no me gusta, no tiene el físico adecuado, además... es más alto que robert downey jr.! Watson siempre a sido más bajito y regordete que Holmes!
Porcierto que ese vestuario, aunque adecuado, a Downey Jr le queda horrible, parece que le vaya pequeño :S

espero qe almenos sea buena peli

darkavm

Lo que no entiendo es como en esta web que hay un monton de gente que se pajea con el cine de Guy Ritchie, este hilo esta tan lleno de gente "metiendo mierda" xD

CaptHilts

Pues yo melofo a Jude Law.

cl0ud

#33 No entiendo cual es la relación entre una cosa y otra. Puede que todos los admiradores de Guy Ritchie no hayan dicho nada, o puede que haya escogido a los actores con los ojos cerrados y de espaldas. Yo, aunque critique esto, esperaré a ver la película, para ver si por lo menos la historia y los personajes merecen la pena xD

1 mes después
darkavm

Nueva imagen.

RoBErTiTo

Que buena pinta...

8 días después
sk_sk4t3r

Nueva.

1 mes después
darkavm

Nueva imagen.

16 días después
ElKedao

1 mes después
darkavm

Nuevas imágenes. Y Hans Zimmer se encarga de la banda sonora.

_Akiles_

no me cuadra nada jude law para ese papel

XKorp

Creo que la gran mayoría de los que opinan, conocen a Sherlock y a Watson de la imagen que se les dio con la serie del 84 y en las diversas películas que se han hecho. Por no hablar de que algunos comparen los personajes con los de la serie de dibujos -algo que ni siquiera voy a comentar-. (Sherlock holmes, es el único y genial... lalala)

Downey Jr. tiene de Sherlock lo que tiene Obama, pero bueno, veremos como captan la esencia del personaje.

Esta es una de las imágenes de Sidney Paget, el principal ilustrador de Conan Doyle en el Strand Magazine, donde se publicaron la gran mayoría de historias del Canon Holmesiano (las obras escritas por Doyle).

Sherlock es mi personaje favorito de la literatura desde que tenía 8 años, conozco todas las historias de Doyle prácticamente al pie de la letra, y aunque no voy a decir que espero esta película con gran ilusión, todo lo que tenga que ver con Sherlock me fascina y lo espero con ganas, como mínimo.
Aunque la historia de la película de Downey Jr. está basada en un pastiche donde Sherlock se enfrenta con un tarado de una secta, no deja de ser algo de Sherlock. Y eso que odio a muerte los pastiches.

Homyu

Ostia no sabia yo de esto, abra que prestar mas atencion a este proyecto. Aunque asi, con lo poco que se sabe, opino que los actores han sido mal elegidos, cuando veo fotos, definitivamente no veo a holmes y a watson, y no me refiero a la falta de un gorrito de caza.

Joder, es que creo que el de la penultima foto de #41, el de detras de las barras, tiene un aire mas a lo sherlock holmes( bueno, para que negarlo, mas a lo jeremy brett) que robert downey

Flipao

Por lo visto en la ilustración, y en las imagenes, el papel de Watson me parece bien adjudicado y caracterizado, aunque eso si, con sombrero gana mucho _

raptor-

Que pedazo de actor va a ser Robert Downey Jr, bueno de hecho ya es. A mí Guy Ritchie ni fu ni fa, veremos..

Huk

hans zimmer en la banda sonora, genialidad pianistica al canto asegurada.. de 10, seguro.

La peli deberia ser interesante, hay chicha para hacer una peli way no? a mi downey junior no me cae mal.. y el chico lo hace bien a mi parecer :s XD

Por cierto.. soy al unico al que las peliculas de guy ritchie le parecen malisimas todas? unas soberanas payasadas con personajes con psicologias sobreactuadas y forzadas? XD

darkavm

Coincido totalmente, yo tampoco soporto a Ritchie.

derek-

Que sibaritas ellos.

alejo

Vale que Ritchie hace un cine muy, como decirlo, para macarras, pero las historias siempre son interesantes, y tienen una manera de contarlas que a mi me encanta.

A parte de que considero que una cosa que domina muy bien, es darle a los personajes unos rasgos de personalidad que consiguen siempre que no te dejen indiferente.

Huk

Si, eso tambien lo hace woody allen, o incluso isabel coixet.. y cada 5 pelis 1 buena XD.

alejo

Nadie hace 5 películas buenas de 5, es imposible. Igual que ningún escritor publica 5 libros buenos seguidos.

Otra cosa es que como muy fan, aprecies su obra de una manera mas benévola y subjetiva que el resto de la gente.

A mi por ejemplo Rockandrolla me pareció floja, y si hablamos de Arrastrados por la marea ya ni te cuento; pero considero Lock and Stock, y sobre todo Snatch, películas de culto.

Huk

Aham.. entonces a una media de 20 millones de euros por peli (no las de woody, claro XDDD) tienes que palmar 4 pelis, 4 años consecutivos, para que al quinto te salga una buena? es decir, en 20 años de carrera tienes que hacer 4 pelis buenas, con el consiguiente desgaste de dinero e imagen? uh?

Podras hacer pelis mas o menos buenas, lo que no puedes es hacer una mierda como vicky cristina, ni otra como paris jetaime, ni un rockandrolla.. que es que clama al cielo que bodrios.

Para el fan, woody hace peliculas siempre buenas e incomprendidas, coixet guiones siempre buenos, y guy ritchie, peliculones de fumar canutos de risas con unos detalles y unos planos que ni la fotografa mas chick de myspace con 3/4 de aire y contrapicados indies copiados de trainspotting xD.

_ReIBeN_

Si tito Zimmer se encarga de la banda sonora no creo que la peli sea una mierda, porque para lo que debe de cobrar ....

9 días después
darkavm

Tráiler. Para mi tiene una pintaza impresionante, aunque el estilo va a escandalizar a más de uno.

Am7roK

A mi lo que me escandaliza es el poster megacutre quesalió, aunque un poco si me impacta que lo planteen como una peli de acción en el trailer xD

Dod-Evers

#52 alguien sí, Amenábar.

NoSeke_1

No me cuadra Jude Law para hacer de Dr.Watson, si es mas alto que el Robert Downey Jr. xDD
Haver que sale espero que no hagan un pedazo de mierda sin sentido.

kAiSerr

la verdad que yo siempre me he imaginado a holmes bastante mas alto que watson por los dibujos animados no se ,yo mientras tenga suspense misterio y por que no como se ve en el trailer algo de cachondeo que nunca viene mal me basta

DiSKuN

han cogido Sherlock Holmes y le han metido aspectos de Indiana Jones xD

No se, me esperaba una peli mas pausada, cn un Sherlock frio

Usuarios habituales

  • dicon
  • darkavm
  • alejo
  • NdY78
  • cl0ud
  • sk_sk4t3r
  • XKorp