'Sherlock Holmes' con Robert Downey Jr. (2009)

darkavm

Nominado Robert Downey Jr. como mejor actor en los globos de oro.

yd_reah

#120 Lo que necesitas es, uno a uno, cada libro del Canon Holmesiano (las cuatro novelas y cincuenta y seis relatos, bajo compendios, escritas por Conan Doyle). Las aventuras de SH es el primer compendio.

Canon Holmesiano.
Darkwolf

Se merece la nominación , es un grandisimo actor.

23 días después
Desper4doS

estreno el 15 de Enero (viernes que viene)

Os dejo el enlace al trailer en español y en HD

No había visto ningún trailer antes y la verdad me ha sorprendido. No me esperaba un Sherlock Holmes así, pero bueno, viniendo de Guy Ritchie... :)

Danrex

#124 Eres un cabrón xDDD

olvidadiza

#124 xDDDD Menudo acento del Bronx se marca Holmes...

Tiene una pinta buena, buena, y teniendo en cuenta que Ritchie POR FIN se ha separado de Madonna... hype total...

PD Pues a mi Jude Law vestido de Watson me pone cerda, no, lo siguiente....
PD2 SALE ARCHIE!!!!! ¿Dará alguna bofetada? Adoro a ese hombre...

CsNarsil

#124 Eso es acento machupichu xDD

jmdw12

#124 En 2:05, Holmes!! jajaja

Desper4doS

ke risa colega xDDDDDDDDDDDDDDDD

Venga vam no me digais que no habeis echado de menos ese acentazo como en Scooby Doo, G.I. Joe, y esos dibujitos ochenteros de Hanna Barbera

olvidadiza

LA estrenan este vierneeees!!! 0

Además, tengo descuentos para el puto UGC de Valencia, asi que si es una mierda, por lo menos no me dolerá la pasta... xD

Aunque siendo de Guy Ritchie (sin madonna ya) y gustándome el tema y los actores, no sé, veo dificil que no me guste aunque sea un poquitín...

B

Sir Arthur Conan Doyle se estará revolviendo en su tumba.

darkavm

Boh.

Me da igual como sea la historia y los "cambios" que hayan podido meter (aunque probablemente esta sea una de las adaptaciones donde hayan metido un mayor número de aspectos de las novelas que no habían aparecido en otras versiones). Solo el tándem Downey Jr. + Jude Law ya vale la entrada.

dicon

La pelicula se salva seguro, debido a los 2 actores y a la direccion, ademas de la pasta que se habra puesto en ella, otra cosa es que de un poco de pena el guion, gracias a dios que dura 2 horas y 8 minutos, era de mis mayores preocupaciones, si despues de guy ritchie decir que ademas de un poco "heroe de accion" sherlock holmes iba a mantener su habitual estilo de resolucion de crimenes luego me hace una pelicula de hora y media lo mato.. a mi estas cosas de resolver rollos y deducir me gusta que las hagan despacio, si la peli va demasiado rapida me voy a rayar...

ElKedao

Si Downey Jr. cumple el papel la mitad que lo hizo en Ironman, con ese toque de humor y de cabroncete promete ser una película cuanto menos amena.

Al que no veo mucho en el papel es a Jude Law...

jmdw12

Que ganicas de verla ya mismo pero tengo que esperar un mes para verla con la novia :_ (

B

#132 ¿Mayor número de aspectos de las novelas que no han salido antes? O has leído poquísimo Sherlock Holmes, o has visto poquísimas adaptaciones. O las dos cosas.

Sólo ver el trailer me echa para atrás de mala manera. Convertir a Sherlock Holmes en un malote que suelta frases de película random de acción y atraviesa cristales cual James Bond es una herejía. El papel podían habérselo dado a Matthew McConaughey, a modo de ''Sáhara 2''.

darkavm

¿En cuántas películas había aparecido el baritsu antes de esta?

B

#137 Cuidado xDD por eso ya es mazo de fiel a las novelas, como si fuera algo super característico. Que estés expectante por los motivos que quieras lo entiendo. Total; hay gente que se flipó con ''Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal''. Pero las cosas como son. Es devaluar totalmente el personaje y el universo que creó Conan Doyle. Como cuando Peter se carga ''El rey y yo'' >.<

darkavm

Ya se que este no es el Holmes al uso, pero te he puesto eso, como te podía haber dicho lo del boxeo, solo para indicar que en esta película no es que se hayan inventado las cosas y metan acción porque sí y a Holmes haciendo karate y repartiendo tollinas con un par de palos.

Vale que busquen la espectacularidad y que la peli tendrá explosiones mil, humor, acción y todo lo que quieras, pero sacado de una base, aunque luego se potencien los aspectos más atrayentes y por lo que he leído, las dotes detectivescas de Holmes no pasan a un segundo plano precisamente, aunque tiene ciertos dejes de Tony Stark como decía Elkedao por allí arriba.

ShAdOw000

#132 +1

Si sale Downey hay que verla.

olvidadiza

Es que no estáis preparados para estas cosas... Yo nunca he leido nada de Sherlock Holmes, ahora voy a ir a ver la peli, y voy a ir sin prejuicios, y Jude Law me parece taaaan guay... xD

michi

yo a ir a ver una peli basada en algo conociendo ese algo no lo llamaria prejucicios xdd aunque bueno, esta la venden como una adaptacion fuera de lo comun por lo que tampoco creo que haya que exigirle total fidelidad con las novelas de Conan Doyle supongo

_RUGBY_

#131 Yo iré a verla mañana por la curiosidad de una adaptación moderna +guy richie, pero vamos tengo clarísimo que será una herejía ; pero soportaré estoicamente las "flipadas" que meterá y espero disfrutar ;)

jorX

Claramente han puesto el nombre de sherlock holmes para atraer a la gente, porque no se parece en nada a las novelas pero bueno habra que ir a verla.

darkavm

Sí vamos, con solo el título ya tienes colas kilométricas de canis deseando verla.

KaJoTeL

Hey pavo! Que en esta peli sale el Sherlock to ciclao.

cl0ud

#145 No claro, si le hubieran llamado Manolo Martinez igual tendría el mismo nivel de expectación. Del visionario director de Snatch cerdos y Diamantes llega a sus pantallas.... Manolo Martinez.

darkavm

Esta película vende porque están Downey Jr. y Jude Law, no porque se llame Sherlock Holmes. Así es como yo lo veo al menos.

cl0ud

Creo que el nombre Sherlock Holmes tiene mucha más influencia que el de Jude Law o Downey Jr. Pero vamos que es mi opinión, siempre he pensado que la marca Sherlock Holmes era universal y seguire pensando que cualquier otro actor que no sea Downey Jr. encajaría mucho mejor en el papel de Holmes.

Además, Holmes se supone que sabía boxeo, pero no hacía combinaciones de Jackie Chan. Ha estirado mucho la licencia que le han dejado a Guy, será una peli entretenida, pero no será Sherlock Holmes.

Kirri

Hay ganas de ver la peli sobre todo por ver a Robert Downey Jr. que es un crack.

Usuarios habituales

  • dicon
  • darkavm
  • alejo
  • NdY78
  • cl0ud
  • sk_sk4t3r
  • XKorp