'Shutter Island' de Martin Scorsese (2010)

T

Acabo de terminar de verla, totalmente increible.

spoiler

10 sobre 10, bestial, hacia tiempo que una pelicula no me dejaba este sabor de boca despues de verla.

4
2 meses después
shisko90

yo acabo de verla y me ha parecido un peliculon, pero claro al haber visto ya "una mente maravillosa" por ejemplo no me ha sorprendido igual, pero si cambiaramos las peliculas en el tiempo quien sabe xD, ademas que luego cuando lo entiendes todo te pones algunas escenas y es que te tienes que reir en plan vaya tela como me la han colao xDD

spoiler
9 días después
kasyl

Pues yo discrepo por muchisimos comentarios de por aqui. Llamadme vidente, como dice el de unos comentarios mas arriba; pero

spoiler

asi como

spoiler

Para mi fue una decepcion muy grande, y mira que Scorsese normalmente no me defrauda. Antes de verla me estaba planteando comprarla en edicion de lujo; pero un amigo me dijo que primero la viera, porque a el no le convencio, y desde luego que fue el mejor consejo que me pudo dar.

1 respuesta
O

Cuanto vidente hay por aqui....

23
J

Esta película es diferente,atrayente,con una atmósfera muy cuidada.Recomendable 100%

Sekenn

Con esta peli te pueden pasar dos cosas, que descubras el final a mitad de peli y te defraude, o que no lo descubres y lo flipes al final (como a mi), asi que por mi parte la recomiendo ver es un peliculon

hyteric

#273 Si, yo también en la escena inicial del barco, me vinieron a la cabeza todos los dialogos finales y una detallada explicación lógica del mensaje subliminal.

1
5 meses después
D

Pues yo la vi ayer y me gustó. Yo soy de los que intuían bastante, no es por videncia, sino por experiencia previa, creo que

spoiler
7 meses después
darkavm

Esta noche en Antena 3.

2 1 respuesta
iNothing

#279 Peliculón. Habrá que verla otra vez.

1 1 respuesta
DeviL_csS

#280 Digo, yo la quiero ver de nuevo, pero me da cosa los anuncios, estoy por verla en el pc xD

yosi77

la recomendais? xD etoy entre ver la pelicula y luego leer algo o simplemente ludar toda la noche al lol :S

M-Bateman

Pues a mi me parece una mierda que quereis que os diga...

N3mex

Qué peliculón (la acabo de ver en Antena3).

Y a los visionarios de Mediavida, os compadezco, porque si en esta peli sabíais de que iba la cosa a los 20minutos, no vais a encontrar una película que os sorprenda.

Neokaizer

Me acuerdo hace 2 años que por aquel entonces solia decir "hace años que no veo una buena peli joder". Pues fue Shutter Island la que me chapo la boca.

Pasados 2 años , he retomado la frase jaja.

2 respuestas
Arle

#285 pues este año con todas las maravillas que van a salir vas a tener que volver a dejarla en desuso

k4rstico

#285 Pues si que escoges mal las peliculas

2
S

Muy previsible. Cine para no pensantes.

S

Me ha encantado la película. Por cierto..

spoiler
18 días después
aDryur

Habia oido hablar muy bien de ella pero nunca me habia dado por verla hasta esta tarde. Imprevisible el final, me ha dejado roto. La verdad es que es muy buena para mi gusto, totalmente recomendable.

2 meses después
Gon_9p

Mi charla con Scorsese

Ayer, después de ganarle un uno-contra-uno a LeBron James, componer una canción para Bruce Springsteen, vencer a Mark Knopfler al Guitar Hero y cenar con Scarlett Johansson, me encontré con Martin Scorsese caminando por la calle de mi chalet de La Moraleja:

  • ¡La leche, Scorsese paseando por mi calle!¡Es la novena cosa más alucinante que me sucede hoy! Sr. Scorsese, soy un gran admirador suyo, ¿qué hace por estos lares?
  • Pues mira joven, me estoy documentando para mi próximo film, un thriller sobre corrupción política, y me han dicho que en España podría aprender mucho sobre el tema.
  • Cómo se nota que usted prepara sus pelis a conciencia, ha venido al lugar indicado. Es usted un maestro.
  • Bueno joven, no hace falta que me mime, ya gané el Oscar. Por cierto, tienes buena planta y necesito a alguien que acompañe a Leo en esta peli, ¿sabes actuar?
  • Bueno Sr. Scorsese, no me gusta vacilar pero fui yo quién enseñó a De Niro a poner su mueca característica mientras jugábamos al pádel. ¿No le habló de mí?
  • ¿Bobby? No.
  • Bueno quizá porque discutimos hace 5 años, desde entonces ya ves cómo le ha ido.
  • Pero, eres muy joven, ¿cómo es posible que le enseñarás?
  • ¿Ha visto Perdidos? ¿Sabe quién es Richard Alpert? Bueno, déjelo...
  • Sí, no entiendo mucho de eso, el caso es que el papel es tuyo aunque no te conozca de nada.
  • Gracias, Sr. Scorsese, no le decepcionaré. Acabo de ver Shutter Island con la Johansson.
  • ¿Y qué opinión te merece, joven?
  • Pues que está buenísima.
  • Me refiero a la película.
  • Ah, pues me ha gustado bastante. Olía a cine clásico, sin olvidar la tensión y el entretenimiento. No es su mejor película pero es de la mejores del año. Los flashbacks cortaban un poco el rollo pero reconozco que hacían falta y la historia en sí es bastante atrapante. Para ser un género poco habitual en su filmografía, lo ha dominado totalmente. Y muy bien interpretada.
  • Es que Leo es muy bueno.
  • Sí que lo es.
  • Magistral.
  • Si Paul Newman hubiese hecho Titanic...
  • Cierto, es un titán de la interpretación.
  • Ben Kingsley y Ruffalo también lo hacen bien...
  • Sí, Leo es un crack.
  • Eh...sí, bueno Sr. Scorsese, debo dejarle, Cristiano Ronaldo quiere que le ayude a perfeccionar el chut. ¿Puedo pedirle un favor?
  • Lo que sea, recuerda que acabo de conocerte.
  • Haga una más con De Niro y Pesci.
  • No sé...
  • Por favor. Y dígale a De Niro que le perdono.
  • Está bien. Me parece una buena idea. De hecho es excelente, lo haré y creo que te voy a poner en los agradecimientos de los créditos. ¿Cuál es tu nombre, joven?
  • Le sonará, soy...

En ese momento todo se volvió negro y al volver la luz vi ropa tirada por el suelo, un cartón de pizza y la mancha de humedad del techo de mi chabolo de 30 metros cuadrados. Vaya, fue un sueño. Al menos Scarlett se quedó a desayunar.

1 2 respuestas
B

#291

Merece la pena dedicar tanto estudio a la Necromancia para soltar semejante gilipollez?

1 1 respuesta
Gon_9p

#292 qué es la Necromancia?
un negro con encía? ajajajajajajsj :D

werty

#291 que risa me pegao tio xd

22 días después
Galdor

Wooow acabo de verla y pedazo peliculon

1 1 respuesta
Juasquemelol

#295 sin duda ninguna 10/10

1 respuesta
Galdor

#296

Y la banda sonora un 11!!

1 respuesta
weah_dany

#297 Mételo en spoiler porque nadie tiene porqué saber

spoiler
Kelem

voy a verla de nuevo :)

1
1 año después
darkavm

La HBO va a hacer una serie de tv contando los inicios del centro http://deadline.com/2014/08/hbo-paramount-shutter-island-tv-series-scorsese-824108/

1 1 respuesta

Usuarios habituales