'Shutter Island' de Martin Scorsese (2010)

Menudeldia

Los fallos q tiene la pelicula mucha gente esta de acuerdo en q estan echos aposta...

JMBaDBoY

#118 ¿Y no estará para los Oscar del año que viene? La película es del 2010.

darkavm

Pero para cuando lleguen puede que quede en el olvido.

dicon

Las peliculas que tienen clara intencion de oscar nunca se extrenan (xDDDD) en estas fechas por lo que dice darkavm asi que yo no contaria con ella, vamos muy mierdas tiene que ser el año o muy mal tienen que vender la mierda venidera para que otras no le quiten el sitio.

IKNOW

Habrá que esperar para saberlo...no nos queda otra.

D4rk_FuRy

muuuuuuy buena la peli, muy buena.

spoiler

#62 en tu línea, ¿Previsible desde el minuto 20? jajaja que eres Rappel?? porque todos mis colegas y yo eramos rayadísimos durante toda la película porque no sabiamos que iba a pasar...

DiCaprio me parece que hace un papelón.

spoiler

#100

spoiler
darkavm

#126 Yo adiviné el final viendo el tráiler (y no soy el único).

D4rk_FuRy

#127 yo no ví el trailer, tal vez fue por eso...

DarthVader

evité el trailer, como siempre.

-PippinTuk-
Pregunta sobre el final
darkavm
spoiler
Sisakofa

#130

spoiler
_ReIBeN_

La vi el viernes pasado y es una maravilla. Tensión constante, excelente banda sonora, muy buena actuación. La recomiendo, y sobre todo a los seguidores de Scorsese. 9/10.

El trailer de Inception no os recuerda jodidamente a esta peli??? Jajaja sera Dicaprio y la bso del trailer jajaja

kikonazoo

Peliculon hoygan. Mucha tensión, buena interpretación del niño guapo y el giro del final almenos yo no me lo esperaba.

totespare

peliculon, me ha molado mucho mucho, tramas que ni te imaginas y momentos de... LOOOOL xD

Obama

Me ha gustado bastante la pelicula, fui a verla sin ver el trailer y practicamente sin saber de que trataba.

phanatiC

pues a mi no me ha gustado nada... por mucho que parezca que el final es "imprevisible" llega un momento en que está claro que acabará así.. nose, no me ha molado la verdad.

Donsenador

A mi me gustado ,muy buena ambientacion, Dicaprio hace buen papel y el final aunque predecible a mi me gustó.

8/10

La unica cosa que no me convencio fue :

spoiler
B

#130

spoiler

#138

spoiler
ElKedao

En caliente salí del cine diciendo WTF? vaya paja mental del Scorsese. Pero la verdad que poco a poco uno se va dando cuenta que es un peliculón y está todo muy bien hilado.

picHuLin

Me ha gustado. Quizás es demasiado larga y a veces predecible

spoiler

Genial el final, que efectivamente entiendo como ha dicho #131. Creo que con un segundo visionado, las cosas que al principio te parecen raras o un sinsentido se captan con mucha más lucidez y la peli gusta más. Igual vuelvo al cine a verla para comprobar si es verdad

spoiler

Un 8/10.

RusTu

Agree con Cryoned, previsible desde el minuto 20 de la película.

También otro "fallo"

spoiler
AoShi
spoiler
Crus

Uhm...

spoiler
NiGGaZ

Iba a ir al cine hoy y no se que pelicula ir, no se nada de esta pelicula pero la poneis muy bien, alguien por encima me explica de que va y si realmente merece la pena ir a verla con la parienta?

EDITADO: al final he visto solo parte del trailer sin llegar al final de el.......... y tiene buena pinta, ire a verla, ya os contare.

snake-madina

Yo fui a verla sin el trailer y me moló, la verdad es que si no eres de los "adivinoelfinalporquesoybuenillo", te gustará. A mí lo que me encantó fue la fotografía de esta película. La estética de los diferentes escenarios, la iluminación a veces intensa, otras no, y los encuadres en algunas partes...

spoiler

Me parece una peli bien dirigida y porqué no, bien interpretada.

spoiler
DiosUniverso

A mi me gustó.

B

Joder volví a verla por segunda vez en el cine . Pedazo peliculón .

olvidadiza

PELICULÓN SEÑORES

NiGGaZ

Vengo de verla y me ha encantado, buenisima y recomendable 100 %

Usuarios habituales