'Siete psicópatas' (2012)

asha

Ayer vi esta peli y me pareció genialmente buena.

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt1931533/ [7.6]

Un reparto genial para una comedia negra que no te deja indiferente... al principio era de "PERO QUE WTF ES ESTO?" y acabamos descojonados enganchadísimos a la peli.

<3
Sam Rockwell
Christopher Walken
Colin Farrell
Woody Harrelson
<3

spoiler
1
S1L3nCe

Pinta bien :D Thanks!

darkavm

La película es de Martin McDonagh, director de la también divertidísima Escondidos en Brujas.

2 respuestas
Hardy

La primera parte de la película es bastante buena. Luego en la segunda mitad quizás pierde algo de chispa.

asha

#3 Oh esa no la conozco pero me la apunto :D si es del mismo rollo, me ha encantado la verdad ^^

dicon

#3 Como sea del estilo de esa a mi me sirve... me encantan las comedias negras, suelen ser finiiiiiisimas.

Y estos actores son la poya para esos papeles, para que negarlo xD

Dieter

Entre Walken y Harrelson puede ser la hostia. Le dare un tiento.

offstein

Está entretenida y bastante violenta, aunque ese estilo tan pasado de rosca y pretendidamente cool ya me cansa un poco... 6/10

3
Eterno

Entretenida, aunque algunas escenas no me hacian mucha gracia... Las interpretaciones son la parte positiva de la película, sobre todo Rockwell y Walken (seguro de vida).

7/10

S1L3nCe

La verdad es que me ha parecido bastante floja. Tiene puntos y buenos actores pero no se sostiene. Es demasiado ridícula para mi gusto xD

Zaer

Buena película de Martín McDonagh, pocas veces vemos algo así de fresco, con humor y tan diferente a lo que habitualmente vemos. Lo mejor desde luego es el guión, con la definición de los personajes, cada uno con su mundo y sus problemas. Respecto de la historia en sí misma, para mí lo mejor está en el tercio final. Ese trío perdido de la mano de Dios con sus historietas y paranoias varias es una delicia.

Además, todo el reparto está espléndido, pero tengo que destacar a Sam Rockwell. Es el que más energía y carisma transmite durante toda la película. A ver si le empiezan a dar papeles importantes en producciones de más dinero porque lo merece totalmente.

LechuJa

Me ha encantado la película, se la descargó mi padre sin tener ni puta idea de qué iba y acertó.

8 días después
Nokhi

es un must see

spoiler

adoro a Sam Rockwell, ojala hiciera mas películas

18 días después
Cryoned

Buena película, divertida y entretenida, a quien le haya gustado in bruges o killing them softly que no se la pierda.

1
raganock

Yo me he descojonado es justo el estilo de comedia negra que me gusta con un repartazo de actores que bordan sus papeles.

Me gustan como el absurdo va complicando las cosas, aunque flojee un poquito al final.

C

Ha sido genial, y encima la he visto con el cine literalmente vacío xd.

1 respuesta
geronimo1

No entiendo porque tanta buena crítica a mitad de la película se hace bastante aburrida y si algo la salva es por el final y por algunas buenas escenas

Me esperaba un peliculón por vuestros comentarios.. que decepción, los 6 que hemos ido a verla hemos salido con cara de "bah, si la vemos por la tele no pasa nada"... enserio no no no!!!! tenía buena pinta pero se convierte en un WTF

Eso sí, tiene algunas escenas de partirte la polla xDD muy buenas

Marjoram

#16 Igual que tú, fui ayer y sólo estábamos mi novia y yo en la sala xD.

La película está bastante bien, es entretenida, el guión es bastante curioso, de alguna manera me recordó a Pulp Fiction, no sé por qué, aunque esperaba una actuación mejor de Walken :\

1 respuesta
20 días después
Pescaico

Una genialidad, Martín McDonagh no decepciona.

Lo mismo que #18 , solitos en la sala jajajaja.

3 meses después
Red_HMR

Pelicula espantosa, un quiero y no puedo en toda regla.

arklam

Me la apunto, a ver qué pasa.

Dare88

Muy muy mala, aburrida y sin sentido. El guión no hay por donde cogerlo...

Vamos, la típica película para Hipsters o cinéfilos de "culto" xD

_RUGBY_

Malísima pero con avaricia es que nada que ver con escondidos en Brujas o el irlandés, vamos por respeto a estas dos no la pase adelante con el mando porque había partes que eran de etapa llana del Tour

grieska

A mi me conquistó con la historia final del vietnamita

2
GritoN

Me esperaba mas la verdad, aun así no esta mal para una tarde sin nada que hacer.

Hybrid

No es para todos los públicos, es un humor bastante ácido y negro y en muchas ocasiones pues obviamente va a rallar a la gente mas que divertirla pero tiene sus momentos comunes que son bastante graciosos. Les meten el drama y los giros suficientes para dar un buen sabor de boca y bien en general. Recomendable vaya.

joooze

Me parecio cojonuda. Un peliculon

1 mes después
_Akiles_

Me ha gustado, Sam Rockwell y Christopher Walken lo bordan.

1

Usuarios habituales

  • grieska
  • arklam
  • Celonius
  • Cryoned
  • S1L3nCe
  • asha
  • darkavm