Sigo como Dios

darkavm

El titulo es un poco raro, pero esta es la secuela de Como Dios, aquella pelicula de Jim Carrey con Morgan Freeman haciendo de Dios negro que arrasó en la taquilla.

En esta secuela repite director, Tom Shadyac, pero sustituyen a Jim Carrey por Steve Carrel, que hacia de reportero en la primera parte.

En esta ocasión Dios se aparecerá ante el periodista Evan, para advertirle de un nuevo diluvio y le encomendará construir un nuevo arca para albergar una pareja de cada especie.

Con la tonteria de hacer animales por ordenador, el presupuesto se les ha ido hasta los 175 millones de dolares. A ver quien tiene huevos a recuperarlos.

Trailer
http://youtube.com/watch?v=_-WwWqnscNk

pakaso

Jo , jim mola mas.

La 1º me gusto , quizás esta la vea ( en el cine me refiero ).

Gandalf530

Esta me la bajare de calle!

B

175 millones en animalitos? pero que dices, si el gears of war valio 18 millones y son interactivos (es decir, que tienen que estar mas pulidos)... que cebada neng!!! menudos idiotas, no es mas facil pillar animalacos amaestraos? lol

W

Sin Jim Carrey Esta Película No Vale Nada.

deak0n

#5

B

Se van a meter una hostia..

BaRtoZ

a mi no me hizo tanta gracia la 1... tampoco estuvo mal pero..

Txentx0

La decepcion se dejara ver en las taquillas.

Ademas en esta peli no esta JENNIFER ANnISTON

E

#5

Joey

Steve Carrel es el de virgen a los 40, no? Por cierto, sin Jim Carrey no será igual la peli

Deckard_29

El Armageddon en Hollywood ha comenzado.

Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis traen mierda de pelis bajo el brazo.

Es la única forma de evitar la pirateria. Hacer secuelas chungas que no quiere bajar ni Dios.

Skuilo

ehhh kitad la noticia, os habeis ekivocado no es 28 de diciembre....un momento.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

frantxu

#12 Pagaremos con la sangre de nuestros ojos, el uso de las redes p2p.

B

La 1 te podría atraer por las payasadas de Jim, la Jennifer Aniston, una idea un poquitínnnnnnnnn original (aunque todos hemos pensado serlo alguna vez, pero la manera de llevar la idea estuvo pasable), etc...

En ésta, no atrae nada, sólo la voz de Morgan Freeman (la del doblador o en V. O. S.), y prou.

La pasta que se han gastado es brutal, me dan ganas de no ir sólo por ver la ostia que se meten (aunque bueno, aparte, no iré)

Hantrax

si el jim carrey es 1 payaso k no hace gracia...

GryF

El Jim Carrey ahora se ha puesto como un toro para hacer no se que película. Y en el cartel salia con cara de loco xD. Esa peli pinta bastante bien :D

3eat1e

Steve Carrel es un crack, te descojonas con este tio, de verdad xD

A ver que tal la secuela, el trailer por ahora tiene algun que otro punto :P

Saludos

George-Bush

q cojones esta apsando ultimamente colegas ?

joder q asco de cine cojones

G

bueno, te la bajas y con unas cervezas y tal... borracho seguroq eu duele menos

Idaho

A carrel ya le empezaba a tomar en serio despues de Little Miss Sunshin... y se mete en este "embolao"

tyr43l

Jin Carrey es Dios... sin ese tio no molará.

Kenny

Pues para echar unas risas va a estar que ni pintada

<3 eMule

3eat1e

#21 En little miss sunshine, dentro de la seriedad del papel, el tio tenia cientos de puntos xD

#19 Fijo que el director se licencio en la complu

Pontifex

#12 más bien si hacen bodrios que no va a verlos ni cristo la bajada de recaudación se puede achacar a la piratería y poder meter de una vez a los que se bajen pelis en la cárcel

shivaNz

pues.. sin jim pierde mucha atracción :/

PD: EPSJCNVN

SgtOpio

EPSJCNVN

racCa

la 1º me gusto claro con Jim Carrey, sin el sera otra historia

C

#7

P

Sin Jim Carrey no mola :(

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Crus
  • Spybreak
  • Deckard_29
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • 3eat1e