Silent Hill: La pelicula

K

Ahora es cuando, despues de perder tu último recuerso (invocando a la RAE). Llamas perrito faldero a 101010 por aparecer en el mismo tema que yo.

#220 Por cierto, no fue GaTi quien sacó el tema de La Guerra de los Mundos.

Y citando a un sabio digo:
hay tontos
ke no se dan cuenta de ke son tontos
hasta ke un dia se levantan
y se dan cuenta!

Lo digo porque no entender el final... es de eso...

B

#238 Es que si no te dan el nombre exacto de la bacteria o virus no tiene sentido la película?

Sabes por qué no te dan ningún nombre exacto? Porque probablemente no eran inmunes a casi ninguna bacteria o virus.

Y no entiendo el problema entre diferenciar bacteria o virus :\ son dos seres diferentes que pueden matar igual.

B

#241 Pues no, lo siento, él no va posteando detrás de gati en todos los hilos.

"Y citando a un sabio digo:
hay tontos
ke no se dan cuenta de ke son tontos
hasta ke un dia se levantan
y se dan cuenta!"

Aplícatelo. Y ese "sabio" no serás tú?

#342 "Es que si no te dan el nombre exacto de la bacteria o virus no tiene sentido la película?"

Quién habla de que tenga o no sentido la película? Símplemente se comenta que no dicen el qué los mata, cosa que es un hecho, y que has negado. Y por cierto, es una película que me gustó bastante.

"Y no entiendo el problema entre diferenciar bacteria o virus :\ son dos seres diferentes que pueden matar igual."

Pero vamos a ver, dicen el qué los mata o no lo dicen.

B

#243 Enserio, necesitas ayuda.

A ver si así lo entiendes:

Los matan los microorganismos a los que no eran inmunes.
Pero no dicen el nombre exacto porque carece de relevancia si fue Pepito R12 o Juan-X

B

Sí, y a Laura Palmer la mató el amor.

K

Ni yo (sino vete mirando hilos ultimamente) listillo, que eres un listillo. Tendré que quejarme de ti cada vez que apareces despotricando contra soldier & co porque les persigues... en fin.

Mira, como bien especifica Wells, y no hace falta leerse el libro, los marcianos mueren por los microorganismos a los que nosotros somos inmunes (o tenemos vacunas); los marcianos han podido morir, como bien dice GaTi, de cualquier enfermedad, gripe, evola, fiebre amarilla, gastroenteritis...

Si no entiendes eso apaga y vamonos, por cierto a mi la pelicula no me gustó nada.

quito la pd a petición de algunas personas.

Ah y no, el sabio no soy yo.

#247 Pues al menos estoy a tu nivel en cuanto a "dar de si". Bueno adios, prefiero seguir hablando con 101010 sobre StarGate.

B

Ya tenéis un hilo en el que hacer el subnormal:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=247123

Dejad a Silent Hill en paz please, Silent Hill bueno, metida de mierda caca.

#246 "Tendré que quejarme de ti cada vez que apareces despotricando contra soldier & co porque les persigues... "

Esto es todo para lo que das?

101010

#240 de AMBOS xDDD

B

Pues sí, para qué te voy a engañar. Busco gresca por la más tonta. Por la más tonta minucia, claro.

mnbvc

a ver, volved al tema de sillent hill.

Y para el ke me respondio antes ya explike a ke me referia con lo de gente inteligente. Y para mi si fue facil entenderla pero para mucha peña no, no hace falta ke me lo diga XD

HoTiTo

Me estoy volviendo a pasar el SH 1, pero al elegir el modo de dificultad, me ha asaltado una duda. ¿Qué diferencia hay entre easy y normal? ¿Menos monstruos? ¿Más munición? ¿Mejores armas?

¿Alguien sabe?

mnbvc

#251 como en todos los juegos, o habra ams monstruos o ams duros o menos vida o menos municion o todo a la vez. Aunke en easy y normal todavia tendria ke ser ''facil'' XD

HoTiTo

Ya ya, por eso lo digo. Me imaginaba algo así, pero la pregunta es ¿qué cambia en concreto?

mnbvc

creo ke era menos municion pero no me hagas mucho caso, me daba pereza apsarmelo 2 veces seguidas XD y la segunda solo juegue un poco.
( aunke me lo vovlere a apsar ahora)

Alguien ke se lo haya pasado en 2 dificultades y se acuerde?

HoTiTo

Estoy empezando a jugar en "easy" (va, no me abucheeis cabrones) y creo que hay más munición repartida, o por lo menos los cartuchos de balas en vez de ser de 15 balas son de 30. Porque he ido al callejon por segunda vez a ver el papelito que dice "a la escuela" y ya tengo 105 balas : o ¿Eso es mucho no? No recuerdo haber tenido tanta munición nada más empezar el juego.

B

JAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ¿en serio os habeis leido el libro?

"Se mueren por los microrganismos. Soy momo"

Eran inmunes a los microorganismos que habia hasta el momento, pero al producir tantas muertes en la tierra se crearon nuevos virus y mierdas, las personas se infectaron, y ellos al chupar nuestra sangre idem.

nowde ¿Alguien me lo coloca?

superconejo

#255 puedes irte a las opciones y darle a cualquiera de los L o R del mando, y ahi tienes opciones extra para aumentar la cantidad de las balas y eso, igual es que las tienes x4.

_

no es por nada, pero en solidaridad con mordoreye, ke he visto ke ha tendo e soportar un 3 contra 1 bastante injusto, he de reconcoer ke bajo mi punto de vista (y la de los amigos con los ke la vi en el cine) la guerra de los mundos tiene un final bastante pobre e insustancial. yo al menos me kede o_O kuando terminó la peli.

Esto mismo lo dice un critico:

"Si narrativamente es impecable, si formalmente es perfecta, si las interpretaciones son más que dignas y la evolución dramática es angustiosa y precisa, ¿dónde falla esta película?.
En el final. Por desgracia, la resolución de la trama es demasiado simple y el 'happy end' resulta increíble desde cualquier punto de vista.
Lástima, con un buen final estaríamos ante un clásico moderno, por desgracia 'La guerra de los mundos' es 'sólo' una excelente película."

Yo creo ke ni de lejos esta bien expuesta la justificacion de la destruccion alienijena, es mas, da hasta la impresion de ke les molesta explicarnos por ke mueren, concentrandolo en 20 segundos escasos. supongo ke en la novela original de wells, ke ni he leido ni pienso leer, se explica, s expone y se dramatiza este hecho mucho mejor...

Ux1o

No es por meter mierda, pero... ¿por qué a los mismos de siempre les parece "una mierda de película", la cual tiene una buena crítica?

(No hablo solo de SH)

¿Qué es por llamar la atención o por intentar ser unos progres diferentes a la mayoria?

:$

B

Son "especiales"

Strangelove

Habia visto el juego en consola en casa de un amigo. La verdad, la ambientación y el diseño de personajes y criaturas a mi parecer están muy bien conseguidos.

Lo que no me ha gustado, las explicaciones de fondo. Simplemente , creo que sobran. Se supone que estamos viendo una película, no una demo parcial del juego en modo TV. Eso me dió rabia, en concreto, la escena :

spoiler
B

'' ...Teniendo en cuenta la magnífica escena previa de las enfermeras endemoniadas...''

Eso es una ironía no?

B

Putos flameros moríos todos

Zheiwander

#262 Eso es un post innecesario,no?

Yo diria que raya la prepotencia,al mandar al traste una opinion totalmente respetable de un usuario que en ningun momento ha chocado con las normas al exponer la misma opinion.
Pues que la prepotencia se quede en casa,si el usuario ha dado una opinion que no choca de ninguna manera con la comunidad o con otro usuario.
Esa opinion es tan valida como cualquier otra,y es mas,es completamente cierta,la escena de las enfermeras es buenisima

Ux1o

#262 Tú eres la primera en decir que se respete la opinión de los demás y luego saltas con ironías. A ti no te ha gustado, vale; pero a él sí. ¿Algún problema?

Empezar por no contradeciros y luego ya discutir hasta que os canséis.

B

Cuando le he faltado yo al respeto? Cuando me he metido con su opinión?

Simplemente era una duda, porque a mí esa escena me pareció más cómica que otra cosa.

Ux1o

Yo, a diferencia de otros usuarios, no vengo a discutir sobre temas tan tribiales e infantiles.

B

Se ve claremante que no es ironia, lo has puesto para que veamos lo que piensas de la pelicula OTRA VEZ y para recalcar que no te rindes en cuanto a tu opinion aunque haya habido tantos post en contra tuya y de E:****, no se que quieres demostrar, pero esto ni nos importa ni nos interesa, te lo puedes ahorrar como dice él.

K

a mi no me nombres ya no tengo nada que ver en este tema, gracias.

B

Perdonadme pero yo entré aquí sin ganas alguna de discutir, dije lo que tenía que decir y punto.

Cuando volví vi que empezaron a arremeter contra mí por opinar diferente ^^

Si eso es de gente madura que baje Dios y lo vea.

Tranquilos, os dejo a vostros solitos para que alabeis esta maravillosa película. GL

Usuarios habituales