Silent Hill: La pelicula

B

#201 Porque un par de veces no argumente una opinión no es caer sistemáticamente en ello.

Que pongan una nueva norma: si no metes un argumento parrafada de 9187451 lineas no postees.

Si algo me parece una puta mierda es porque es malo todo en conjunto (a mi modo de ver) y prefiero decirlo directamente a enrollarme punto por punto.

rusillo_

bueno, pues yo voy a ir a verla creo xD.

Mi problema reside en que de Silent Hill solo e jugado a una demo que venia por entonces con el Metal Gear Solid cuando salio platinum para la play xD.

Mira que intente continuar a la demo, pero cuando empezaron a salirme como enanos horrendos es que me entraba el susto y ya no sabia ni que hacer que en vez de defenderme me ponia a correr sin saber a donde dando vueltas xD.

Gelion

#207 Silent Hill Collection reúne los 3 juegos de PS2 (Silent Hill 2, 3 y 4). Es una lastima que no hayan reeditado el 1 para la ocasion de la peli (hubieran vendido muchisimo, seguro), asi que te perderas el mejor juego de los 4.

mnbvc

#213 el mejor? para mi es el 3 XD ( el cuarto ya es una especie de vacilada con lo de la habitacion y miles de monstruos atacandote desde el principio)

Y el uno con lo han metido en el pack xq es la la psone la 1 vamos, no la 2 como los otros.

YA VI LA PELI

OMG, ke pelicula¡ es de las mejores adaptaciones ke he visto. Aparecen los monstruos justos y necesarios en los momentos justos y hay escenas increibles.

Es normal ke la gente ke fuera buscando terror de 5650000 bichos no le gustara, esos ke vayan a ver pelis de serie b, lo mnstruos son los justos y todos de puta amdre hechos. Os fijastis ke las cucarachas esas tienen cara?

El argumento/guion/todo queda claro desde la historia de la niña, yo personalmente no hubiera puesto eso peor a los ke no habeis jugado os hubiera dificultado entenderlo ya ke muchos ni asi la entendeis.

Me ha encantado, kizas sea xq soy fan y ya me sabia la historia y la entendi, no se,pero es eso, me parece una magnifica ambientacion, con terror si te sabes meter en la piel de la protagonista no esperando ver millones de monstruos, para mi los justos y necesarios repito, y luego ese final... es la poya.

Seguramente la volvere a ver, ya descargada ( xq sí, esta la vi en el cine, es de las pocas ke merece la pena pagar x ella desde mi punto de vista) y seguramente me comprare ell dvd cuando salga ke tendra algun material inedito.

Me estoy buscando una memory card vieja para volver a apsarme sillent hill con eso os digo todo XD.

Y de acuerdo con mordoreye y pin-head en muchas cosas, a ver si acabais con la discusion XD

Conclusion:

Si eres fan tienes ke verla

Si no eres fan pero te consideras inteligente y no esperas ver monstruos tipo batalla en el abismo de helm (en cantidad) deberias verla

Si te gusta ver millones de monstruos y los argumentos sencillos kzias te merezca la pena verla simplemente x algunas escenas increibles

EDIT: me refiero a ''inteligente'' en el sentido de si las pelis con una historia un poco currada la sigues, y no inteligente en el sentido de si no puedes seguir una peli complicada y/o x eso te parece una mierda ( cosa ke creo ke ha pasado a la mayoria de los ke no les ha gustado la verdad)

O sea ke no es inteligente en el sentido literal, ke no haya problemas.

SsNnIiFf

Toda pelicula que se comenta en media-vida, es una pelicula solo apta para inteligentes.

Grata sorpresa se llevarian los expertos si investigaran los usuarios de esta web, ¡aqui estan todos los superdotados de españa!.

La pelicula, despues de leer la mayoria del thread, aun no me han entrado ganas de verla.

B

De dónde sacas la conclusión de que parece que sólo es apta para inteligentes, y de dónde sacas también que hay que motivar a la peña para ir a verla, como si la gente que la comenta cobrase.

mnbvc

#215 si va x mi no me refiero a inteligente en el pleno sentido de la palabra, me refiero a ke si eres de los ke las pelis mas o menos complicadas las entiendes no tienes problemas seguramente entiendas esta

Si ves una un poco complicada y no la entiendes o/y ya x eso no te gusta kizas esta no sea tu pelicula

Edito mi anterior post para ke no haya problemas

Zheiwander

Bueno,acabo de ver la pelicula,y esta muy bien,pero en mi opinion tambien creo que se deberia haber ceñido un poco mas a sh1.

spoiler
HoTiTo

A mi me hubiera excitado ver a Harry Mason pateandole la cabeza a algún enano de esos que tanto jodian en la escuela.

Ux1o

Acabo de venir de verla... y ni fú ni fá.

La ambientación bastante notabley la trama tan enrevesada como la mayoría de videojuegos. Es decir, no se puede encontrar una lógica cuando hay demonios y las de dios pululando por la escena. No me arrepiento de haber ido.

Nota: 6

B

#214 No creo que sea un peli pa gente inteligente, ni siquiera es complicada si atiendes a las conversaciones, ni comparacion con el final de "La guerra de los mundos".

B

ni comparacion con el final de "La guerra de los mundos"

¿?

B

Pues que no dicen si les mata una bacteria, la contaminación, el oxígeno, el espíritu santo o qué.

B

#223 ¿?¿?¿?¿ HOLA? En fin... y luego decís que los demás no entendemos las películas.

Zheiwander

#224 Es que como el final de la guerra de los mundos fue tan de dominio publico.....
Incluso el caliz que le dieron en Scary Movie tenia mas sentido que no el final que le dieron a la pelicula,que no se sabe ni de que coños mueren los extraterrestres
Que se vayan a luchar contra los Ultramarines,que les pegan mas

B

#224 Pero te has visto La guerra de los mundos?

B

#226 Pues sí, y creo que el final deja MUY claro que lo que termina con ellos son los miles de millones de seres vivos microscópicos que hay en la tierra, a los que ellos no eran inmunes y nosotros si.

No sé a qué viene tanta duda.

B

Felicidades, tener el guión original del director es todo un mérito. Yo te hablo de lo que se vió en la película. Dan una explicación absolutamente PARIDA en la que no dejan claro si son bacterias, virus, contaminación, nuestra corrupta sangre o qué.

Qué rápido lo solucionas: "seres vivos microscópicos". Qué valor...

superconejo

los matan los virus, sin puta mierda de final pa la peli por cierto. jajjajaa es k es penosa

me baso en ke me lo dijeron mis amigos cuando acabamos de verla, pq yo no me enteré de nada :_D

101010

Venga mordor, te han owneado, tampoco pasa nada.

Lo puede dejar más claro y es grabandotelo a fuego en el culo.

B

#228 Pero vamos a ver, ¿Qué entiendes tú por seres vivos microscópicos?

La contaminación NO es un ser vivo.

Bacterias y virus SI. Un simple constipado por ejemplo.

Y si te hizo falta venir a inet a buscar la explicación me parece que te saltaste unas cuantas clases de biología en primaria.

B

#230 Pero eres tonto? Owned dónde?

#231 Pero vamos a ver, hija mía. Qué putos organismos microscópicos? Explicación es lo que te falta a ti, y no sólo de la guerra de los mundos. De entrada unas cuantas clases de química.

"Bacterias y virus SI. Un simple constipado por ejemplo."

Vaya, "por ejemplo". Ve echándole un "por ejemplo" a cada cosa que dije en #223.

K

AH pues haberte leido el libro, sino la entediste.

Es que no se puede pretender ir a ver una película de ese tipo sin haber leido el libro y eso que la peli está hecha para "gente que no lo halla leido".

El final es más que lógico, ¿acaso nosotros no tomamos todas las precauciones del mundo para no traer "mierda" del espacio al regresar a la Tierra? por algo será.

PD: Siempre puedes verte la película antigua... vamos dudar de "qué es lo que acaba con los marcianos en La Guerra de los Mundos" es lo más estúpido que he leido hoy (sin ánimo de ofender)

B

#232 Me parece que al que le faltan unas cuantas nociones es a ti.

Qué quieres que te digan que fue la Escherichia coli K12 o la Salmonella typhimurium o prefieres el virus de la gripe?

B

Faltaba el perrito faldero.

"Haya" es con Y, analfabeto.

Si el final es tan lógico, dile a tu gatita que aprenda a diferenciar virus de bacteria.

#234 Pues mira, eso ya sería una explicación.

101010

sin insultar campeón, te desfogas con quien te aguante.

En estos casos, intentar arreglarlo entrando en un conflicto tan tonto es muy triste. ¿Qué los mata? La vida, la vida de la tierra, los microorganismos.

Ahora nos va a venir este campeón con la lupa a la caza de la bacteria X.

B

#235 Probablemente la sepa mejor que tú.

Qué querías que saliese House a diagnosticar que fue exactamente? ....... ENFIN.

B

#236 Pero arreglar el qué, si está repitiendo lo que dije yo en #223.

"¿Qué los mata? La vida, la vida de la tierra, los microorganismos."

Vaya, no me digas!!!!!

#237 Pues si lo sabes para qué los mezclas. Digo que no dicen el qué los ha matado. Dices que los ha matado alguna cosa. Felicidades, hemos vuelto al principio.

No estaría mal abrir un hilo diseccionando el final de "La guerra de los mundos", que es descarada tu intención de metida de mierda en el hilo de esta decente película que te parece "una puta mierda" literal.

También entiendo que a una tía que pasa de explicar nada de una película le guste el que tampoco le expliquen a ella las cosas en ellas.

101010

Que buscas gresca por la minucia más tonta con tu rol de tipo listo, a veces se abusa de el inconscientemente y a tus ojos no pasa nada, a los demás da pena.

Nada mas mongoleye, nunca cambies :*

B

"Que buscas gresca por la minucia más tonta"

Estás hablando de mi, o del post #222, post perfectamente descrito en lo que he citado.

Usuarios habituales