Silent Hill: La pelicula

B

#177 "SH se merece mil y un oscar's.

SH es la mejor película de terror jamás rodada.

SH es sólo para los que hallan jugado al videojuego.

SH es una película de culto, el mejor videojuego, tiene la mejor BSO y los mejores actores, las niñas de 8 años dan mucho miedo y los efectos especiales son mejores que cualquier intento barato de LucasArt."

Esas gilipolleces ahórratelas, porque no leerás de mi nada ni siquiera parecido. Deja de lloriquear porque no hayas sabido hacer una crítica constructiva. Y quien se jode eres tú, que eres quien se ha gastado más de 10€ (supongo que habrás pagado la entrada de ella a nada que seas un poco caballeroso) para ver algo que debería haber sabido que no le iba a gustar.

#180 "Vamos que para ver una película tengo que jugar al videojuego.

OK.

Pues lo mismo con los libros no?."

Para verla no necesitas leer ni jugar a nada, pero para criticarla objetivamente sí. Yo no puedo llegar y decir que La Reina de los Condenados es una puta mierda sin haber leído el libro. Eso lo podrá opinar quien tenga criterio para decir si han versionado bien el libro. Y verás, como no me atrae nada el tema, cojo y directamente no la veo. No voy, gasto 10€, y me siento luego indignado y estafado porque la peli iba de vampiros.

"Ves como eres un picado ^. Yo voy al cine a ver cine, puede gustarme o no (me pasó con Superman Returns, me pasó con Las Colinas Tienen Ojos y me pasará con muchas de las películas que aún están por venir)."

Pero y a mi qué me cuentas, si eres TÚ el que se siente estafado.

B

Puedes contestar en nuevo post, por favor?

"¿Cómo sé sino la veo si una película me gusta o no? ¿Soy vidente o algo?"

Veo que tu problema no va con Silent Hill, sino con tu criterio a la hora de elegir película. Los libros los comprarás por la portada, supongo.

Desde luego, quién te iba a decir a ti que Silent Hill era una película de pseudo-miedo basada en un videojuego, en vez de una gran película. Si es que no avisan!

HoTiTo

A mí me ha parecido una gran película, quizá porque pasé muy buenos ratos pasándome el SH 1. A mi novia (no ha jugado) no le ha parecido mala, aunque tampoco increible.

En definitiva, chapó por el director, que ha sabido captar la esencia de SH.

B

La verdad no tengo ganas de escribir una megaparrafada para contestar vuestras estúpidas preguntas y acusaciones.

Entendí la película pero NO me gustó. ¿Qué más me da si es de un juego o de un libro o de suputamadre?
En este tema se habla de la peli, no del juego, y vuelvo a repetir que para nada me gustó y me arrepentí de haber gastado dinero en semejante estupidez.

Creo que porque a vosotros os guste una película y os parezca chupiguay no tiene por qué gustarle a todo el mundo y no os creais poseedores de la verdad absoluta.

ElKedao

Buena adaptación al juego y poco más a mí entender. La película se me ha hecho pesada y bastante soporífera, ni siquiera vi escenas que me levantaran de la silla.

En conclusión, una gran adaptación convertida en mierda en estado puro.

spoiler
Kaos

En mi opinión es una buena película de suspense con un argumento que entenderán profundamente aquellos que jugaran su dia al SH1 y 2 de PS. Para fans del SH es obligada, para los que gusten de las películas de miedo saldrán tal y como entraron.

spoiler

Lo mejor de la película sin duda alguna: los momentos q entra en accion el cabeza piramide. La parte de la madre en la cama matando a to dios con los cables esos tiene un tinte de hellriser curiosillo...

Lo peor: no han sacado mucho jugo de la BSO del juego. Hay temas mejores q podian haber reversionao e incorporao...

PIN-HEAD

#185

Creo que hay una pequeña diferencia de matices entre 'no me gustó' y 'es una puta mierda'.

SALU2

Hybrid

MorDor no te quemes con un pavo que en un thread para hablar sobre 1 pelicula o criticarla simplemente dice "me parece una puta mierda" , no ves que no da pa mas ?.

z3r0

La película que si que es un pastel es "La casa de los 1000 cadaveres" ahí se que me dieron ganas de decirles que me devolvieran el dinero.

Referente a SH.

¿ A quien no le haya gustado me decís el motivo ?

Porque sinceramente es la mejor película pasada de un juego a la gran pantalla.

ElKedao

#190

Que sea una gran adaptación no quiere decir que sea una película buena en todos los aspectos, es mi opinión.

B

#188 Y por ese pequño matiz os habeis puesto como energúmenos? Creo que no.

Será una buenisima adaptación, pero como peli da asco.

B

Pero qué pequeño matiz, si aún no has aportado nada que no sea que "es una puta mierda"?

Y luego en el otro hilo veo que ves buenas hypercube (que aún puede llegar a no ser deprimente gracias al experimento de "psicosis blanca") y (oh dios, no!) Cube Zero!!!

Anda, vete a hacerte la interesante con otro tema, que el cine no es lo tuyo.

B

#193 Me vas a decir tú donde puedo o no postear?

Qué pasa que solo va a postear sobre algo quien esté de acuerdo con tu opinión?

En ningún momento me he 'hecho la interesante', ni he pretendido dar a entender algo así. Simplemente he visto la película y he posteado lo que he creído conveniente.
No creo que sea la única persona en esta web que piense que esa película no merece la pena.

B

Cerca de las 11 de la noche y aún no sabemos una sola causa de por qué es una puta mierda esa peli.

B

#195 Porque es aburrida, lenta, apenas emocionante, no consigue meterte en ella, algunas cosas daban entre risa y pena...
La mitad de la sala medio dormida y la otra hablando de sus cosas ante tal peliculón

B

"La mitad de la sala medio dormida.."

A qué hora fuísteis a ver la película?

"...y la otra hablando de sus cosas ante tal peliculón"

Eso pasa por llevar mujeres a ver películas de videojuegos.

B

#197 A las 8 de la tarde.
La sala no estaba precisamente llena de mujeres, si no de grupos de chicos jóvenes.

B

Sí, a mi también me tocó un grupito al lado que no paraba de hablar.

Eso se arreglaba prohibiendo la entrada al cine a menores de edad. Y así de paso menos gente echaría luego abajo pelis decentes en los foros.

B

#199 Ya lo que me faltaba por leer.

Por que no te haces un cine para ti solito en tu palacete?

Por cierto, gente joven no es solo menores de 18 años. Y si crees que para tener un criterio y educación hace falta ser mayor de edad despierta.

B

Y naturalmente que el criterio y la educación no tiene que ver con la edad, válgame dios. Tiene que ver más bien con no caer en esto:

  • Hilo de nuevo disco de tal grupo -> "Es una puta mierda."

  • Hilo de tal libro de nosequé -> "Es una puta mierda."

  • Hilo de tal comic -> "Es una puta mierda."

  • Nuevo juego de... -> "Es una puta mierda."

  • Ganador del concurso -> "Es una puta mierda."

  • A ver si os gusta esta emisora -> "Es una puta mierda."

  • Por qué? -> "Pues porque no me ha gustado".

Y ya sabes, si alguien te dice algo, pues "a quien no le guste que no mire" o "yo soy libre de opinar lo que me de la gana".

Retrix

#199 Solo deberian ir al cine los mayores de edad??
Y los menores como yo jodernos porque a una persona como tu crea que es mejor no dejarnos pasar porque no paramos de hablar? No toda la gente habla en un cine.
No creo que tu hablases en un cine cuando eras menor de edad, asi que piensa en que hay gente como tu cuando tenias menos de 18 años ;)

PIN-HEAD

#201 Lo has clavado.

#192 Yo particularmente no me he puesto como un energúmeno, GaTi, si algún día lo hago créeme que lo notarás. Solo me jode esa falta de argumentación y de apertura de miras. Es muy bonito decir que algo es una mierda sistemáticamente, y ultimamente es hasta cool, pero a mi me toca un poco los cojones, qué queréis que os diga. Por decir 'esto es una mierda' no estás demostrando tener criterio, no te equivoques.

Ojalá pudiera ignorar opiniones sin fundamento ni criterio, pero qué cojones, esto es un foro ¿no?

SALU2

Retrix

#203 Yo no he jugado nunca al videojuego y me entere bastante de la pelicula, el caso eske es muy rara de comprender si no la pillas a la primera.
Ve a verla si te kieres gastar 4'5€ si no, bajatela ;)

eisenfaust

Si no vas a aportar nada mejor guarda silencio.

Pakazo

#203 Sí.
#205 Yo me gasté 6,50€ : (

Está bastante bien, hay algunas escenas brutales, aunque al final empezó a decaer un poco y perdí el interés (sobretodo en la parte de los sectarios). Aunque no me logre dar miedo ni verdadera angustia es una película que en general está bastante bien.

Saludos!

PD: Me han entrado ganas de cojerme el "Silent Hill Collection" (una caja con los tres primeros juegos).

KuS

A mi me ha gustado mucho la verdad, para gustos colores.

B

#171 no te sangran los dedos? xD
Respeto tus comentarios y tu opinion, pero no me puedes comparar "Silent Hill" con "Las Colinas tienen Ojos", no hay color.

B

#202 Naturalmente era sarcasmo. Contestaba con ello a lo de que su sesión estaba llena de "jóvenes que no paraban de hablar."

Usuarios habituales