Sin City

O

Nunca he leido un comic de Superman, y me gustan las peliculas
Nunca he leido un comic de Spiderman, y me gustan las peliculas
Nunca he leido un libro de Conan, y me gustan las peliculas
Nunca he leido un comic de Akira, y me encanta la pelicula
Nunca he leido un comic de Los 4 fantasticos, y... he visto la pelicula
Nunca he leido un comic de Sin City, y veré la pelicula

No te pongas purista con el tema de "Los que no hayan leido el comic no merecen/entenderan/sabran apreciar esta pelicula" porque no tiene nada que ver, o acaso tu para ver Matrix te hiciste un curso intensivo en programacion, informatica general, budismo, cristianismo, filosofia, teologia...

P.D: El simple hecho de que actue Benicio del Toro ya merece toda mi atencion

RoBErTiTo

Segun creo tb sale "Rori" la cria de las chicas gilmore. Confirmacion? xD

V

Si.

kram

Yo la he visto akí en dublín el mes pasado y me he kedao :O~~~
Muy recomendable, como alguien dijo, merece la pena en VO...

RoBErTiTo

#33

Gracias.

IIpereII

hoy la voy a ver!
#37 s0rry, tienes razon :(

V

#36 Tio listo,tengo un comentario mejor que el tuyo en la página anterior,ese era para #32.

George-Bush

DownloadinG !! (y luego dire q la vi en el cine en VO y me kedo tan pancho)

aLeX

Yo espero que no sea como Kill Bill... tan aclamada... y casi me hecho una siesta en el cine.

Anoche no dormí, quizá esta noche en el cine me eche otra siesta.

IIpereII

JODER! Que mierda de peli por dios! es ascerosamente mala! No se como os puede gustar esa porqueria de pelicula... La manera como esta hecha mola, eso del blanco y negro, y los resaltos de los colores. Pero lo que es la historia... k mala mala mala mala, no la vaiais a ver si no quereis hastaros vuestros 5€....

ArkanoiD

Bueno tu vete a ver cine de palomitas y deja a los demas decidir si quieren ver una buena pelicula. Y son tres historias no "la historia"

MaTrIx

la acabo de ver y es la polla wenisima me a encantado de lo mejor k e visto ultimamente

Cyph3r

Me ha encantado , un peliculon.

Es que vamos vi Batman:Begins me encanto ahora esto pff joder k peliculones jeje

ReyDeReyes

a ver frikis del tebeo y enteraos como el ke dice ke la mayoria de spiderman no vio el comic, importa?

Han hehco una pelicula, se ve y se oye, no se lee, ademas frank miller, ke si, ke es bueno, pero sacandole de los superheroes hace autenticas mierdas.

P.D. No me creo que la mayoria de los ke ha posteado la hayan visto en VO

zeitgeist

#44 Pues no importa (y eso de frikis... , aficionados quedaría mejor). La película se basa en tres de las historias, y Sin City no lleva cuarenta años publicandose,ni pasando de un autor a otro. Lo de que a Miller le sacas de los superheroes y no hace nada bueno... creo que te confundes.

P.d.: VO subtitulada (en guanche). Las ganas vencen a la paciencia.

aLeX

A mi no me ha gustado. Kill Bill tampoco me gustó, pero al menos el 98% de la peli era en color, en esta ni eso.

#49 gracias por no haber entendido ni una palabra de las dos lineas que puse. No me he metido con las películas en blanco y negro. He dicho que al menos en Kill Bill te distraias viendo los colorines. Aquí hay tres colores en todo el film.

ReyDeReyes

#45 si, yo tambien leo comics y tal, lo de friki era mas bien x el ke decia ke el ke no haya leido los comis no le gustaria la peli (el 29 o el 30).

E irá en gustos, pero tengo autentica escoria (para mi) de frank miller... (no me hagas ''hacer'' lista ke ya te digo ke ira en gustos, y en la inmensa mayoria me gusta)

Blair

Hacia tiempo que no me reia tanto viendo una peli.

Si te gusta Robert Rodriguez (trilogia del El Mexicano) y Tarantino (Kill Bill, Pulp Fiction), te apasionará Sin City (como a mi).

Y si no la odiarás. Pero esta pelicula no deja a nadie indiferente.

ArkanoiD

aLeX entonces del cine clasico ya ni hablamos por lo que se ve.... Los siete samurais, Casablancla, Ciudadano Kane... todas una cagada /maldito blanco y negro/

DarthVader

q triste la gente que se cree "importante" por haber leído el cómic. A lo mejor se creen con algún derecho especial sobre ella.

Te puede gustar la peli y no haber leído el cómic... creo q alguno podrá forzar su cerebro y llegar a entender eso.

p4n

Ayer la fui a ver con mi novia.. que decir que ella salio del cine bastante asqueada y diciendo que era lo peor que habia visto jamas xD

A mi me gusto la peli. Sobre todo el final. A mitad de peli me parecia que contaba 3 historias con similitudes pero ninguna relacion entre si, aparte de la abundante aparicion de liquidos por todos lados en cada golpe. Y cuando ya pensaba que acababa la pelicula, y que no habia merecido la pena pagar la entrada, menudo arreglo! El final me encanto.

Estoy de acuerdo en que esta peli no deja indiferente. O te gusta o la odias xDD

Fenix15

pues a mi me ha parecido una pelicula algo gore.. aunque entretenida y buen argumento tipico de comic.

CaRLiToS

Bastante guapa :D me gustó mucho ^^

N

La película es buena si coincides con #48, los directores tienen un estilo particular que hace las delicias del buen seguidor del cine. Si vas con una idea de una película "más" del montón, saldrás con la misma idea (o peor).

v0rTeX

A mi me ha gustado bastante pero se me ha hecho muy corta :S

P.D : No he leido el comic
P.D 2 : La mayoria de tias esta muy buenas xD.
P.D 3 : Gore ?

PeTaKo

hoy voy a verla, creo q no me defraudara. ya dejare coment

n40k1

Es para matar al que elijio al doblador de Michael Madsen...

dRez

La vi ayer,
es un PELICULÓN, para la gente a la que le guste el estilo de tarantino esta pelicula le va a encantar, me ha parecido mejor incluso que kill bill.
El guión excelente, el reparto excelente, la historia excelente, el uso del b&n/color excelente, en definitiva una peli excelente en todos los sentidos.

Las historias son increiblemente originales y algo gores, con muchos puntos de humor negro. Cada una de las historias están muy bien narradas y cada vez encajan más entre ellas.
El formato de la pelicula logra de sobra el efecto de estar leyendo el comic y los efectos especiales están muy bien a pesar de no haber gastado mucho presupuesto en ellos. El final de la pelicula es cojonudo tambien.

Es una pelicula diferente, entretenida y sobretodo muy original y recomiendo a todos que la veais.

PD- ehh tios! tengo una flecha clavada! habeis visto! XDDD

Yzerman

Tocadme, he leído el comic.

El gran problema de Sin City es su falta de originalidad y pureza. Es un calco exacto de la novela gráfica y, por tanto, está atada a sus virtudes y a sus debilidades sin poder remediarlo.
Sin embargo es totalmente imprescindible su visión. Además tampoco es que haya mucho cine donde elegir últimamente.

St3in3R

#58 ahora ke dices lo de kill bill, no se donde lei (kizas en este post, memoria de pez) ke la espada ke lleva la chinita (no recuerdo el nombre) es la ke salia en Kill Bill y ke las armas son de las secuelas de Robocop.

Usuarios habituales

  • sbG
  • FaRfLy
  • PeTaKo
  • SeRiaL_k
  • zeitgeist
  • Am7roK
  • ReyDeReyes