Sin City

CaRLiToS

#58 eh pero tios mirad!! que me ha atravesado!! xDDDDDD

varuk

Ir a cine, no la veais en la televisión que la vais a joder... es bastante buena.

ViRuSeTe

soy solo yo o el doblaje y los dialogos son pesimos? xd

B

Para picar un poco al personal:
Hay Sin City (la pelicula) doblada al catalan?

Cojed numero para morderme ^!
xDDDDDDDDDDDDDD

NeCh

al de arriba mio

HIJODELAGRAPUTA
CANCERDEWEBOTECOMA
GILIPOLLAS
MAMON
TUPUTAMADREAGAIN

P.D: no esq me jodas nada pero tenia ganas de decirte to eso :D

NeMo_N

yo la vi ace un par de meses en ingles, osea si el doblaje en castellano es bueno la peli esta de putisima madre !!

ReyDeReyes

#67 si es verdad el final eres un hijo de la gran puta, ojala te bannen x ip, tengas ke salir de casa, y nada mas ke salga te atropeye un camion x mongolico chupafalos

Kakita

Todo lo de arriba contra UFO

Voy a ver la peli, tengo miedo :/

falkom

la película es brutal en todos sus aspectos, tanto como en adaptación fiel del cómic como en la escena gráfica, aquellos que dicen que el guión es malo... no sé en lo que piensa, la he visto en versión original y el doblaje en v.o es mejor, pero en español tampoco deja que desear. Destacar el día del preestreno que todo el mundo salió flipando del cine.

PD: Lo de Jessica Alba es sobrehumano ... ;o~~

ReyDeReyes

La vi esta tarde y Dios, es brutal, ademas cuando crees ke ya acabó vuelven a lo del principio, muy wapo, esperando mas partes

( pueden sacar mas partes, debido al ''guion'')

y pense ke se me iba a hacer pesado el blanco y negro, pero no es blanco y negro estilo peli antigua, resaltan el blanco cuando kieren, joder ke me encantó

C

#57 al de Madsen habría que matarle, pero al de Mickey Rourke habría que torturarle lenta y dolorosamente... vaya voz más patética que le han puesto.

B

Creo que fue George Lucas el que dijo: "una pelicula es buena cuando la gente sale del cine y habla sobre ella". Sin City creo que es una peli que no deja indiferente a nadie, me parece que merece la pena porque es bastante original respecto a las demas pelis de la cartelera. A mi me encanto, las historias son lo suficientemente cortas para dejarte con ganas de mas pero lo suficientemente largas para que se desarrolle bien la historia, no se te hacen nada pesadas.

Esta peli en V.O. tiene que ser la ostia vaya

B

#66
:@@@

Voy a ver si esta la peli en catalan, y si esta, la vere 2 veces, primero en castellano y despues en catalan

PD: Ya se sabe, lo mejor se deja a lo ultimo
PPD: Pegadme siiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ReyDeReyes

#76 desde ke vas de gracioso, buscando bronca con las bobadas de siempre, y dijiste ke veaias sabrina para ver una de las tias de 50/60 takos en bikini has perdido mi respeto.

Yo ke tu (no te lo tomes a mal) me pensaba seriamente lo de la puta)

B

Ir de broncas siempre?

Esta es la 1era vez que busco, y es porque vuestro odio hacia el catalan/ sus derivados me hace MUCHA gracia xd (ademas, que quizas veo Sin City en catalan y da mil patadas a la de castelano, como que puede ser un BODRIO, ningun ser inteligente descartaria las 2 opciones).

La tia de sabrina, hay 1 que tiene unas peras que flipas, que quieres que le haga xd.

Y lo de puta aun no lo pillo

Y, por ultimo, supongo que si sigues mis posts, sabras que la opinion de la gente me la resvala pero muuuuuuuuucho xd

PD: A vale! Que pague a una puta. Ya dije hace mucho que nunca pagaria por follar, y menos cuando aun toy virgen

Pakazo

Tengo unas ganas brutales de verla : D!

Hay películas dobladas al catalán que le pegan mil vueltas a algunas dobladas al castellano.

UFO no te preocupes, si quieres invito yo, hay unas rumanas en un polígono cercano que son cremita oye... x'D!

kOnOrZ

Es un peliculon, merece la pena ir a verla.

Ya cansais con el temita de los doblajes...

PeTaKo

bufff... Un peliculón en toda regla, pero eso sí, para gente específica. Puede q uno salga flipando del cine y otro diga: pero q puta mierda mas askerosa... es cuestión de gustos.

tanto el reparto, el rodaje, las historias, las tias buenas :D~~ perfecto. A lo mejor el doblaje, como dicen algunos, no ha estado tan allá pero tampoco veo razón para criticarla. Ha sido una fiel adaptación al comic y me ha encantado.

El q kiera ver algo distinto y original y q esté cansado de las típicas mierdas q ponen últimamente en el cine q vaya a ver Sin City, no se arrepentirá.

C

#80 si la hubieras visto en versión original, te darías cuenta de lo penoso que es el doblaje. Las voces de Madsen y Rourke son simplemente de chiste.

kOnOrZ

No me refiero ya la comparacion de la VO al castellano, pero si de que si en catalan es mejor que en castellano y bla bla bla... cada uno tiene sus gustos, a algunos les gustara mas en castellano y a otros en catalan, pero udo que haya algo mejor que lo otro "por regla".

RoBErTiTo

Pues yo acabo de verla.. Me ha impresionado como esta hecha, la actuacion de Marve y de Dwight y bueno, en conjunto es una pelicula bastante interesante. Las historias son un poco flojas, algunos personajes son un chiste y otros actuan algo mal, pero vamos, siendo una adaptacion de un comic no esta nada nada mal la pelicula.

Lo dicho, la forma un 10, el fondo un 6.

Sobre las voces.. Pues bueno, queria verla en VOS pero resulta que la ponen en VO Sin Subtitulos en el cine ¿?! ¿Para que publico hacen eso?

Y bueno, para los puristas, las voces no hacen que cambie la opinion de alguien sobre la pelicula, asi que dejaros de tonterias xD

zeitgeist

Hay una cosa que a mi siempre me ha rallado , que aparece en los tebeos y en la película. La forma en que Hartigan encuentra a Nancy, algo tan simple no se le hubiera ocurrido a Junior? Si él también sabía su nombre verdadero. Realmente es un detalle menor,pero ahí está. Para el que no sepa a qué me refiero:

spoiler

Yo la veré en austro-hungaro con subtítulos en compto.

locomix666

#85

spoiler
LiuM

Que no te guste KillBill es un delito que no deberias decir tan abietamente! XDD

zeitgeist

#86

spoiler
B

konorz, las pillas al vuelo se ve xd

RoBErTiTo

#88

Pues si, es una cagada.. Pero bueno, en estas pelis, la respuesta a una cagada es: "ha sido un mago" xDDD

Rori (Alexis Plebel) de las Gilmore, tiene 24 tacos :o Y yo que pensaba que tendria 15 en la serie :o :o :o

Usuarios habituales

  • sbG
  • FaRfLy
  • PeTaKo
  • SeRiaL_k
  • zeitgeist
  • Am7roK
  • ReyDeReyes