Sin City

zeitgeist

#90 O un becario.

kOnOrZ

Ufo y tu se ve que eres un intento de arevalo.

B

yo la acabo de ver y si es recomendable ^^

spoiler
PeTaKo

a todo esto, la conversacion q llevais ahi arriba hablando de la forma q encontraron a nancy, el poli no se llama callahan, se llama hartigan, callahan es el apellido de nancy xD

B

omeee pero se sobrentiende :D

B

es todo el rato en blanko y negro?

SeRiaL_k

a mi me a encantao :D

R

uff, acabo de venir del cine y me ha parecido la polla. El Tarantino y el otro son unos genios, sinceramente. Se curran cosas que no se suelen ver en el cine americano y x eso triunfan.

Hacerla en B/N me parece un gran acierto.

spoiler
zeitgeist

#94 Muy cierto,macho. Que error mas tonto,eso pasa por ver Harry el sucio.

PeTaKo

pues por lo visto en el 2007 saldrá la segunda y tercera entrega de esta maravillosa obra de arte xD
aun keda mucho por esperar :(

Powerslave

Pues no nos keda na...

no0mad

muy muy buena, si señor.

MasterdaN

impresionante

pocas pelis q salgan ahora son tan buenas

I love black & white ... & tarantino xD

iMcOma

sencillamente genial no hay mas calificativos para esta pelicula :D

ShAdOw000

La peli me ha encantado, sobre todo eso de ByN con algunes tokes de color, lo justo para resaltar lo necesario xD. Un reparto de lujo, las historias curradisimas y si decis ke es fiel al comic, pues estamos ante un peliculon.

spoiler

Salu2

dRez

#105 No es el actor que hace de Spiderman, es Elijah Wood "Frodo" en El Señor de los Anillos

ShAdOw000

Joer pos se me parecio un webo xDD.

Salu2

PeTaKo

excepcional papel de elijah wood por cierto xD

sbG

me ha parecido PENOSA, y no solo eso me ha parecido de las peores peliculas que he visto en años... me costo no irme en medio de la pelicula, me ha decepcionado muchisimo.... solo se salva el aspecto visual, la estetica y tal, pero los dialogos tristisimos y si es que es tan fiel al comic no creo que lo vaya a leer tampoco.

me hizo gracia cuando del toro estaba ahi hablandole al otro medio muerto, cuando le clavan la flecha al tio ese y algunas frases historicas que me hicieron despollarme en medio del cine como.... "es como si un enfermo de parkinsos hiciese de neurocirujano con una llave inglesa" o "eres la madre teresa de calcuta, eres elvis, eres dios" xDDDDD... pero poco mas

Spybreak

el cine noir no es para todo el mundo.

kEOxTia

a mi me parece una buena pelicula, muy fiel al comic, aunque no un peliculon de los que marcan epoca

sbG

#110 perdona mi ignorancia pero con eso de cine noir te refieres a lo castellanamente conocido como cine negro ? porque si es asi, esta no me parece muy cine negro precisamente, en el cine negro no hay esa violencia exajerada en todas las escenas, es mucho mas elegante

PeTaKo

perdonad mi ignorancia, pero q es cine negro?

y antes de q me tokeis las pelotas con el amigo google, ya lo he mirado y me suelta parrafadas. Kiero saber en pocas palabras una definicion al cine negro y ya ta xD

Spybreak

#112 la violencia exagerada es porque proviene de un comic. Pero el cine negro esta caracterizado por monologos de los personajes en plan melodramatico como los de Sin City. Si, en Sin City esta exagerado, pero precisamente es porque no se toma a si misma muy en serio.

SeRiaL_k

lo unico que quitaria de la pelicula es la "estrella ninja" que tiene miho con forma de esvastica :P

Spybreak

#115 si piensas que tiene algun tipo de referencia nazi estas completamente equivocado.

8D

LA MAYOR MIERDA K E VISTO EN TOA MI VIDA xDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS ... e salido decepcionadisimo toda la pelicula partiendome la polla de la sobreactuacion ke hacen los personajes , las sobradas ke tiene cando lo de la flecha , la cabeza y demas... weno sin comentarios, k no vayais a ver ese bodrio xk es la peor manera de gastar 5€ , yo kreo k nunka habia sufrido tanto viendo una pelicula unas gasan tremendas de salirme en medio de la peli , dios... xDDDDD

Blair

Frase que define la mentalidad de #117 sobre la pelicula:

"El tio tiene la cabeza cortada y sigue hablando y fumando, dios q peli tan mala, q mal hecha"

No hace falta ser muy agudo para ver que todo eso que criticas está realizado asi adrede.

Pakazo

Siempre nos quedarán las pelis de Chuache.

ToLe

peliculon.

Usuarios habituales

  • sbG
  • FaRfLy
  • PeTaKo
  • SeRiaL_k
  • zeitgeist
  • Am7roK
  • ReyDeReyes