'Sin compromiso' (2011)

sacker

Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos . (FILMAFFINITY)

Director: Ivan Reitman

Reparto: Natalie Portman, Ashton Kutcher, Cary Elwes, Kevin Kline, Greta Gerwig, Lake Bell, Olivia Thirlby, Ludacris, Jake M. Johnson, Mindy Kaling, Talia Balsam, Gary David Goldberg

sacker

que raro que nadie haya abierto este tema antes xD

pues mi opinión: me gustó mucho la peli, me reí bastante (las intervenciones de Ludacris son awesome xD), y OMG que preciosidad que es Natalie Portman.

spoiler
B

¿Soy yo o Natalie Portman últimamente hace más de un papel "subidito" de tono? xD

Lo mismo que el Aston este, una película de él he visto y sólo más que follar xD

En fin, imagino que la veré, es la típica de las que hay ahora así para ver con tu chica y así de paso a ver que tal Natalie Portman en esta peli, para que engañarnos.

1 respuesta
sacker

#3 mucha escena en ropa interior, tiene un cuerpecito... :qq:

En la escena que se pone las braguitas tal y como se levanta de la cama (no llegas a ver nada pero casiiii) me dieron ganas de morder el asiento o algo xDDD la Portman es demasiado

mnDl

Portman no está nada mal, pero respecto a la película... La encontré aburrida.

Además de sus momentos pastelosos, sabia como iba a acabar el tema desde el principio.
Es la típica historia, vamos, de

spoiler

A la novia le encantó (tuve que ir a verla por su culpa), y menos mal que salia Portman y escenas "subidillas" de tono, porque sino me dormía.

ElKimiii

A mí me ha entretenido bastante la película, no comenté nada sobre ella porque no había tema abierto.

Entretiene, pero es predecible y poco original. Tiene su toque cómico que la hace muy llevadera. Se disfruta mucho la combinación de Aston con Natalie (y sí, soy un puto fanboy de Aston y me trago cualquier película que saca).

1 respuesta
darkavm

La de Mila Kunis y Justin Timberlake tiene mejor pinta.

Mystee

Lake Belle eternal :3:3:3:3, si Natalie esta muy muy bien pero solo por ver a Lake Belle y al amigo Ludacris tambien merecia la pena

1 respuesta
ElKimiii

#8 lo dices enserio? Yo no te puedo discutir que de cuello para abajo sea un pivón máximo, pero esque yo siempre que la veo pienso que es un travesti xDD

1
2 meses después
weah_dany

La acabo de ver y bueno... muy normalilla, para mí de 5 y porque está la Portman, que cada día me pone más y más.

Birras_cs

Este thread sin fotos no vale nada.

PD: No esta mal, mucho time de Natalie ligera de ropa.

Ismelldrama

Película normalucha, tampoco te puedes esperar mucho más xd, Portman se sale :qq: :qq: :qq:.

#6 A mi también me mola muchisimo Ashton, pensaba que era el único xdd.

1

Usuarios habituales