'Sin Tiempo para Morir' (2020) James Bond 25, de Cary Fukunaga

hP

a ver si lo entiendo, 007 va a ser mujer?

2 respuestas
LadyTenTen

#241 Bond mete la pata (como ya ha pasado 1000 veces) y le quitan temporalmente el número, dándoselo a otra persona... con la casualidad de que es mujer, lo cual tampoco es para tanto porque ya hay una agente 00 en el canon de la saga.

Nada grave. Bond será quien salve la situación y recupere el número a lo largo de la peli.

Crowbar

#241 Van a reventar la saga, sí.

ErChuache

#240

A ver si me animo y me veo las de Daniel Craig, que la última de James Bond que me he visto estaba aun Pierce XD

1 mes después
ekeix
1 respuesta
LadyTenTen

#245 Me gusta el contraste entre ambas.

1 respuesta
verseker

#246 Qué contraste? yo solo veo 2 mujeres empoderadas dándo luz a una de las mejores sagas del cine contemporaneo. No sé de qué contraste hablas, yo veo mujeres, personas; veo actrices.

Portada inmejorable.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Que puto asco de titular. Bond no puede ser mujer, hay sagas intocables y esta es una de ellas. Estoy un poco harto ya de esta moda de negrear a todos los personajes o cambiarles el sexo.

2 3 respuestas
LadyTenTen

#248 Bond es hombre en esta película, ¿qué dices?

Ragest

#247 el contraste entre un orco y una elfa de sangre.

5 1 respuesta
B

.

LadyTenTen

#247 No se parecen en nada y representan estilos distintos de chica Bond. La de la derecha tira mas por femme fatale clásica y la de la izquierda es la seria.

1 1 respuesta
weeheee

Pues sinceramente, espero que tenga el tiempo limitado en pantalla. Por que yo si voy a ver una peli de Bond, quiero ver al Daniel Craig zumbando a los malechores con esos aires de fucker total y luego soltar un chascarrillo. No homo por supuesto.

1 respuesta
verseker

#252 por un momento pensé que te referías a su color de piel. Qué susto.

#250 y yo que iba de trasgresor.

1 respuesta
LadyTenTen

#254 ¿Tienes dos cuentas? Porque no te estoy quoteando en ningún momento

Bonito ninjaedit xD

#253 Pero si de eso va la peli.

1 1 respuesta
verseker

#255 Calla que me he equivocao coño xDDDDDDDDDDD es que vi que me habías quoteado y miré el primer mensaje que habías puesto debajo del mío jaja

1
7 días después
tute07011988

#248 tú no te molestes en leer las 9 páginas que lleva @LadyTenTen explicando el tema, tú no pierdas la oportunidad de deleitarnos por enésima vez con tu criterio y tu saber.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#257 tomate tu tiempo, que hablo de la portada de la revista, eso es lo que se entiende y eso es lo que quieren hacer entender para un futuro preparar algo, como es lógico en el hoy actual de hollywood. Pero sigue con tu educación.

1 respuesta
LadyTenTen

#258 Lo entenderás tú, porque siempre han habido portadas de las chicas Bond (solas) para promocionar las películas.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#259 Bueno, el tiempo lo dirá, pero el mensaje de la portada es obvia y ahí no voy a discutir.

1 respuesta
LadyTenTen

#260 ¿Qué mensaje? Son las dos chicas Bond de la película juntas, una portada que se esperaba porque las chicas Bond casi siempre tienen portadas para ellas solas en EEUU.
Que aunque se vaya a ver la película por el protagonista, hay tradiciones. Ser chica Bond es un trampolín a mejores papeles si te vendes bien.

Es que no entiendo qué ves en esta portada de raro. Es muy normalita.

tute07011988

Entrañable XDDD

1
ekeix

Y cual es el mensaje de esta portada? :thinking:

o de estas

3
18 días después
ekeix

Miércoles

1 1 respuesta
LadyTenTen

#264 Tienen toda mi atención

ekeix






5 1 respuesta
sk_sk4t3r

:clint:

1
LadyTenTen

#266 Me gusta lo que veo y el cese de lloros en el hilo indica que pasa lo mismo con otros usuarios.

D4rKNiGhT

Buenos posters. Vamos a darle un try.

FramnY

Me duele el pecho del hype.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • ekeix
  • tute07011988
  • wajaromau
  • LadyTenTen
  • Gamo
  • Gallifrey