'Sin Tiempo para Morir' (2020) James Bond 25, de Cary Fukunaga

ekeix

El salto de la moto del teaser es real

4
RVA

Yo ya parezco un tanque apuntando al cielo....

B

.

sk_sk4t3r
12
B

Pintaza jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

darkavm

Puede que revele más de la cuenta, así que ojo para quien no quiera spoilers.

JMBaDBoY

Rami Malek de villano parece que lo va a clavar. Pintaza.

SrThompson

la concha de la lora! no puedo con el hype de esta peli, no sé si ver el trailer... destripa mucho? me gustaría llegar sin saber nada al estreno pa que las expectativas no me bajen el disfrute, pero también creo imposible no tragarme info hasta que salga... no sé que hacer!!!!!

Asilvestrao

A tope con James Bond! Ahora toca esperar, mierda!

D4rKNiGhT

El trailer luce espectacular, todo sea dicho.

Sh1n0d4

Daniel Craig ... Rami Malek
... que puede salir mal?

19 días después
ekeix

Genesis1910

Desde Blade Runner que veo a Ana de Armas con unos ojitos que no son ni medio normal. xd

Poco crédito se le da a esta saga. Echando la vista atrás, no recuerdo ninguna película mala con Daniel Craig. En cada película se superan

1 respuesta
Nanio

Todas las James Bond de Craig son una putada pasada, y le han dado un toque de realismo a la saga y de dureza física espectacular. Esta pinta a un buen remate con el tema de la organización Spectra.

Malek tiene las papeletas a que será Dr. No, y con la traducción del título creo que se pierde parte de la gracia: "No time to die", es decir, seguramente sea un juego con "No: time to die". Probablemente, termine muriendo Craig como agente 007 a manos de No.

7
dagored

#283 A mí las de Craig me encantan, pero Quantum of Solace es flojilla.

2
11 días después
sk_sk4t3r
2 1 respuesta
k4rstico

zzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzimmer

ekeix

ekeix
4
ekeix
1 1 respuesta
LadyTenTen

#290 Estaba clarísimo, pero eso no va a a evitar que los llorones de siempre vean fantasmas donde no los hay. Solo hay que ver la que han liado en este hilo.

3
ekeix
3
18 días después
ekeix
2
ekeix

Del twitter oficial



16 2 respuestas
13malkavians

#294 me recuerda tanto a Elsa Pataky...

1 respuesta
HeXaN

#295 En que las dos son mujeres porque vamos...

1
dranreb

#294 En la primera foto le han borrado la axila con photoshop, no me jodas

1 respuesta
eondev

#286 James Bond sonando como Batman. Lo veo venir.

LadyTenTen

#297 Lo hacen mucho cuando los actores tienen esa zona mas oscura... lo que, curiosamente, disgusta a los fetichistas.

Sust0

He visto el trailer varias veces y perdonadme el racismo y la misoginia pero el personaje de la mujer negra me ha parecido de lo más vulgar y lo más metido con calzador que he visto en la saga 007. Un personaje de sus características (un agente del MI6 nada menos) tiene que tener muchísima más clase y esos diálogos para presentar al personaje me han parecido de lo más arrabalero que he visto en una película de Bond, como si estuviera viendo un Fast and Furious y estuviera hablando Vin Diesel a un secundario genérico que no le cae bien because potato.
También tengo que añadir que mi candidato al siguiente Bond lleva años siendo Idris Elba (desde que vi Luther) así que igual solo es misoginia esta crítica y la podeis ignorar.

De todas maneras seguramente la veré porque a falta de las nuevas de Misión Imposible esta tiene buena pinta para amenizar la espera.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • ekeix
  • tute07011988
  • wajaromau
  • LadyTenTen
  • Gamo
  • Gallifrey