'Skyline' (2010)

B

Ya comentaréis.

JMBaDBoY

Compadezco a los que vayan a verla.

Sh1n0d4

No se porque me parece una basura ... Esta la bajo por si a caso xD

DrDr3

Vista es 1 puta mezcla de Alien, Independence Day, District 9 y algunas mas q me dejo...pero vamos 1 puta mierda pinchada en un palo, ni os molesteis.

Urien

Posteo recién salido del cine para decir que es una basura infumable

3
M

Gracias valientes! Vuestro sacrificio ha merecido la pena!

2
B

#9 Pues a mi eso me hace pensar mejor, normalmente si hay productoras tochas , grandes presupuestos directores muy conocidos e intérpretes archiconocidos = shit y si no remitámonos al pasado.

Edit: ya estoy leyendo que es una mierda, ibas a tener razón xD

M

Mi chico quiso verla en el cine por el tema de los efectos especiales y... vaya MIERDA de pelicula, pero mala con avaricia Al principio pasaba siendo una peli entretenida, no gran cosa pero bueno, se dejaba ver pero es que ya con

spoiler

No tiene ni pies ni cabeza y encima los actores sosos hasta decir basta. Las 2 unicas cosas pasables (mas o menos) de la peli han sido volver a ver a la gemela golfa de Sweet Valley y a sudadera del negro.

kyux

vaya basura de peli xD

Urien

#98 +1 a la gemela y a la sudadera xD

darkavm

Espero que no vengáis diciendo que os sentís estafados y que habéis tirado el dinero cuando se sabía desde hace tiempo cómo iba a ser la película.

DrDr3

Ni por asomo...yo sabia a lo que iba xddd pero no pense que fuese del rollo Uwe Boll...S: de hecho me invito mi piva S: asi q..xddd

De hecho la escena de la abduccion la joden en la peli con la musica en vez de dejar el sonido de las miles de personas gritando siendo abducidas (esa escena sale en el trailer, debo poner spoiler?) Uu

spoiler
Strangelove

Visto los trailers, me niego incluso a bajármela. Antes prefiero una de Dolph Lundgren de asesino ruso ...

Blair

Vayamos por partes. Es una peli mala, para ver una vez y ya. Guión malo (aunque la idea es buena), diálogos pestosos, personajes de mierda.

Eso si, técnicamente es casi impecable. Los efectos hechos por ordenador (y los aliens hermanos del Crysis) son casi perfectos, menuda integración tan conseguida. Ya puede ponerse las pilas Industrial Light and Magic.

Igualmente tiene algunos muy buenos planos y movimientos de cámara conseguidos.

Una peli para verla en una buena tele 1080p y altavoces caros, y poco más

Kaneas

#104 Y yo me pregunto, gastandose ese esfuerzo/tiempo/dinero en algo así, ¿porque no se curran lo que menos dinero vale y más satisface al público que es una buena historia y con conversaciones de más de 10 años entre los actores?

Fenix-1

Personajes de mierda, doblaje de mierda, guión de mierda, situaciones de mierda.

Desde que

spoiler

y entra en acción el portero/conserje se encarga él solito en convertirla en una bola de mierda de tamaño descomunal.

Sumando todos los mierdas de mi post dan mierda5. Y yo gastándome 5€ en esto ayer...

keeper

Estoy viendo que con esta peli me va a pasar como con 2012. Me la bajaré dentro de un año esperando que sea la mayor defecación jamás hecha y al final quizás hasta me resulte entretenida xD

2
B

Su puta madre, esta noche me la he pasado entera vomitando, y creo que Skyline y la pizza barbacoa de antes de entrar al cine han tenido toda la puta culpa.

Las actuaciones, de otra dimensión, las situaciones, increibles, los aliens, apostuflants, el argumento, brillante.

En serio, no acabo de coger el argumento,

spoiler

Y para Skyline 2, yo os hago argumento.

spoiler
1

Dijo uno de verla, pero viendo semejantes criticas, apostare por otra xD

Pac0waR

Mala y me quedo corto, lo tiene todo:

  • Peli vacia, no pasa nada que merezca la pena contarse( y eso es un logro teniendo en cuenta que hay una invasion extraterrestre lol)

  • Personajes que bien podrian no existir, gano lo mismo viendo una peli con el entorno vacio.

  • Actuaciones penosas que vienen a reforzar el punto anterior.

  • Guion WTF, pero WTF de copjones situaciones estupidas por doquier, personajes estereotipo mal hechos, sosos, en serio si hubieran puesto solo la habitacion vacia ganaban.

Y podria seguir hasta que mi esfinter estallase de tanta mierda, en serio no vayais a verla ni de coña, lo mejor de la peli la rubia tremendisima que estaba en la fila de adelante.

M

Madre del señor menudas rajas xDDDD ¿Entonces no pierdo el tiempo ni en una descarga guarra? Tampoco diciendo que no tengo nada que ver ni hacer? XD

J

La putada es esa, los efectos son una pasada, lo flipe con las naves y los monstruos, pero es que los actores...por dios es que se cargan la peli...

Ojala toda la puta pelicula se centrase en combates y punto, porque me ponia palote viendo a los predators (¿o eran reapers?)....pero es que no, claro, sacan una peli con buenos efectos y van y se centran en unos actores que si los juntas no te dan ni para llenar medio salero y con un argumento tan jodidamente destrozapeliculas.

Otra vez sera.

#111 Bajatela, pero centrate en ver tan solo los 10 o 15 minutos de efectos y punto, si la ves entera...gl.

B

Efectos... si se bajará un cutrescreener.

Que se baje Fighter in the wind o alguna de ostias y le salvará la tarde. Ip man (la 1).

anikex

madre de dios y yo pensando que iva a estar bien xD

JMBaDBoY

Eso será porque no leéis el thread, ya dijimos desde antes del estreno que era basura por lo que se comentaba en bastantes sitios.

Si lo único que se salva de la película son los FX no tiene demasiado sentido bajarse la película xD

NaCo

#108 me has resuelto una gran duda q volvere a ver cuando saque la 2 , ya pensaba yo que tenia que haber una segunda parte

Blair

#105 ¿Por que van a hacer eso con esta peli si ni siquiera se hizo con Avatar?

pR0gR4m3R

Mala como la carne de pescuezo

Joder, el concepto al principio no esta mal, y los efectos especiales tampoco, pero el desarrollo ES TAN POBRE, la trama ES TAN RIDICULA..

GOTHICA69
spoiler
Pank

Muy mala peli y eso que un argumento de una invasión da para mucho.

spoiler

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Crus
  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • DrDr3
  • B4s1C
  • Verslayer