'Skyline' (2010)

Pank

#150 yo te recomiendo que no gastes ni un duro en semejante engendro...

thunder_

#150 mirala en 3D mejor, mas que nada por los efectos que tiene

Bisk

menuda bazofia de pelicula...no os gasteis el dinero en verla... xDD lo digo en serio.

Lizardus

La pelicula no es horrenda. Es mala simplemente. Hay bodrios peores publicitados de los que la gente habla maravillas y son reverendas mierdas.
El principio es lento de cojones. La historia es practicamente nula ( los aliens llegan se llevan a personas y poco mas ) , y el final es bazofia pura. Pero tiene algunas escenas interesantes , como la practica totalidad de escenas de accion y algun que otro detallito gore. Y una lastima que la escena final no se alargue mas, por que la pelicula habria ganado muchisimos puntos.
En resumen, una pelicula de 4 y medio casi 5, para pasar un rato. En absoluto merece pagar los 7 eurazos que pueden sablearte por la entrada, pero para verla en un dia del espectador o con descuento...si no hay otra cosa, es entretenida . Pero poco mas, entretenida.

J

#138

spoiler
Hmngio

Yo simplemente no podría describir la puta inmundicia que es... en todos los sentidos, efectos? pero que efectos, si sale el tio pegandole puñetazos a un trapo de goma, dios mio, ultramegamalisima que ascazo, salen 3 gatos contaos, sin sentido sin nada, malisima, nsoe como tienen cojones de rodar semejante bazofia y mas a los que van al cine a verlo ( como yo, que fui de engañao y he gastado 6.50 euros y 2 horas de mi vida dentro ) MALISIMA!

Lizardus

#156

spoiler
wazzAp

Pues llamadme conformista pero a mi me han molado mucho los efectos, los bichos pues no sabria describirlos pero no me ha parecido nada falso la verdad, en eso yo por lo menos pienso que se lo han montado bien...el argumento pues sin mucho sentido y hecho muy a lo rapido igual que el final que no me parecio malo pero si rapido igualmente, vamos para mi ha sido una peli con buenos efectos hecha a la prisa, curioso pero no me ha parecido tan mala xD.

1
Izildra

Que decepción =(

Desde que empieza la peli ya me olia que iba a ser una bazofia y ya cuando aparece el de scrubs y la fiesta de pijos más de lo mismo. Personalmente creo que es una película aburridísima y muy repetitiva.

Tanto tiempo esperando a la peli y fui a verla con tantas ganas... qué pérdida de tiempo y de 9 euros u_u

SelaLoka

Es la pelicula más penosa que he visto en muuucho tiempo. Menuda decepción, algunos efectos estan currados pero la peli en si es un coñazo :/.

Criollo

me ha dejado indiferente :/

EipoX

es una mezcla entre half life, matrix, y monstruoso(en cuanto a tipo de historia)

Lo mejor:

spoiler

lo peor:

spoiler
Dieter
spoiler

eso tendremos que verlo en su segunda parte.

JiMmY

La Guerra de los Mundos 2 se podría llamar a esta bazofia.

Hmngio

#164 /agree
#162 no me compares Matrix con esto, porfavor te lo pido :clint:

pIJAS

se hace larga y muy pesada y eso que dura una hora y poco , no se la recomiendo a nadie

spoiler
N

asi que haciendo media,es una mierda!!!jajaja esta bien saberlo ..

Hardy

Bastante mala la película. Lo mas increible es que al empezar veo la duración en el reproductor y digo "bueno, si es tan mala como dicen al menos no se me hará muy largo" y resulta que al final se hace muy pesada incluso durando solo 1h30.

En cuanto a la "trama":

spoiler
offstein

Me dicen que es de Asylum y, salvo por algún efecto especial por encima de la media para una peli de serie Z, me lo creo.

Sinphyx

Quitando el pastizal de efectos, la peli podria ser perfectamente un capitulo de "The outer limits" http://es.wikipedia.org/wiki/The_Outer_Limits

twister

HORRIBLE.

Fenix-1

¿Aun sigue la gente viendo esta mierda? xD

EipoX

lo de la mezcla lo dije en cuanto algun bicho y esas cosas...

y al otro...

spoiler
l3l3l3

baje la pelicula para verla, a los 15 minutos la quite.

SkalS

Es una puta basura de pelicula, no vale ni para criticar.

S

perdi hora y media de mi vida

lxn_

Peli mediocre y final HORRIBLE.

A destacar los efectos y los aliens, muy logrados la verdad.

Boke
spoiler
Lexter067

sin puta mierda. cuando vi el trailer me esperaba la puta bomba...joder que decepcion.

Ikr0

Joder yo me kede con ganas de que rebentasen la nave grande, o k el malo de hal life repartiese ostias a lo bud spencer en los interiores de la nodriza....

Me kede mas extrañao de ver el final tan atipico que del bodrio en general...

Joder los marines ya no son lo k eran, ni patriotismo ni na d na....

Igual es que como estan todos los marines esparcidos por la tierra batallando por el petroleo y la paz mundial, no pudieron juntarse igual k en independence day...

spoiler

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Crus
  • darkavm
  • JMBaDBoY
  • DrDr3
  • B4s1C
  • Verslayer